Órgano Técnico Mixto (P OFA El Ahogado) Reunión Preparatoria de la IV Reunión del OTM Versión 0.1 S EMADES 09/febrero/2012 1.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
INFORMACIÓN DE INTERÉS
Advertisements

GRUPO DE REVISIÓN DE LA IMPLEMENTACIÓN DE CUMBRES (GRIC) OEA/Ser.E Segunda Reunión Ordinaria de 2010 GRIC/O.2/doc.7/10 9 de diciembre de diciembre.
ACTIVIDADES A REALIZAR EN UN CENTRO DE EEMM. DURANTE EL CURSO
Apropiación de los actores e institucionalización del proceso en torno a la definición de prioridades y operatividad de las agendas de gobernanza forestal.
Subcoordinación de Gestión Educativa
DOCUMENTOS DE EVALUACIÓN SERVICIO PROVINCIAL DE INSPECCIÓN EQUIPO V.
Hablamos de HOY…. ¿Qué día de la semana es hoy? ¿Cuál es la fecha de hoy? agosto septiembre octubre noviembre El ______ de ________. (#) (mes) diciembre.
1 Servicio de Inspección Educativa DELEGACIÓN PROVINCIAL DE SEVILLA CURSO ACTUACIÓN PRIORITARIA (AP) Septiembre 2008.
Hacia un entorno de Gestión por Resultados Informe de Avance Enero
EXPERIENCIAS DE LA UABC EN AUDITORÍA REALIZADA BAJO EL CONVENIO AMOCVIES-ASF.
Jugadores ya afiliados
Monitoreo de calidad del aire y H2S
COMPROMISO DE LA COFEPRIS
Órgano Técnico Mixto (P OFA El Ahogado) 1 4ª. REUNIÓN ORDINARIA DEL ÓRGANO TÉCNICO MIXTO Versión /febrero/2012.
V Reunión Ordinaria del Órgano Técnico Mixto 1 Versión /julio/2012.
Sistema de Gestión Sistema de Gestión Sistema de Gestión Sistema de Gestión.
Programas de Mejora Regulatoria
Acuerdos de la XLV reunión del Consejo Nacional de Autoridades Educativas  Capítulo Educación Media Superior 31 de octubre de 2013.
Semades 09/Junio/2011 Integración de una Agenda Común Presentación ejecutiva.
Los programas de acreditación de ANECA (UIMP, 7-8 de julio 2011 ) La evaluación para la Verificación de los Programas de Doctorado: La visión de los evaluadores.
Hacia una nueva ley de Educación Provincial, con consenso y participación de todos los entrerrianos. Consejo General de Educación Provincia de Entre Ríos.
INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN BASADOS EN COMPETENCIAS
Informe de avance del proyecto
Secretaría de Salud Jalisco. Dirección General de Regulación Sanitaria. V. Reunión Ordinaria del Órgano Técnico Mixto del Polígono de Alta Fragilidad del.
III reunión ordinaria del Órgano Técnico Mixto
Cuantificación de emisiones a la atmósfera por las Ladrilleras
Bienvenidos a la Sesión Ordinaria del Ejercicio 2013
Bienvenidos a la Primera Sesión del Ejercicio de Febrero de 2013.
Bienvenidos a la Primera Sesión Ordinaria del Ejercicio de febrero de 2014.
Ordenamiento Ecológico de la Región Cuenca de Burgos
ACUERDOS Y ASUNTOS GENERALES – TERCERA REUNIÓN ORDINARIA CEIEGDRUS 06 DICIEMBRE ACUERDOSTATUS 01/07) Se acordó continuar y reprogramar fecha para.
Actualización de Padrón de Ejidatarios y Comuneros
Noviembre 2003 Diciembre 2003 Enero 2004 Febrero 2004 Marzo 2004 Abril 2004 Mayo 2004 Junio 2004 Octubre de Noviembre Conformación del Consejo.
RESERVA DE PLAZA CURSO 2011/12
SISTEMA ELECTRONICO DE AVALUOS INMOBILIARIOS VERSION WEBSERVICES
Consejos Consultivos para el Desarrollo Sustentable Ruta Reglamento Interno CCDS Cuernavaca, Morelos 28 de Septiembre de 2009.
XXXIV Asamblea General Ordinaria de la Asociación Mexicana de Órganos de Control y Vigilancia en Instituciones de Educación Superior, A.C. Coordinador.
Los dias de la semana lunes martes miércoles jueves viernes sábado domingo.
COMBATIMOS TODAS LAS ENFERMEDADES, INCLUIDA LA INJUSTICIA PLAN ESTRATÉGICO Asamblea General 2011.
JORNADA 1 DEL 24 DE MARZO AL 30 DE MARZO EQUIPO 01 VS EQUIPO 02 EQUIPO 03 VS EQUIPO 06 EQUIPO 05 VS EQUIPO 10 EQUIPO 07 DESCANSA EQUIPO 08 VS EQUIPO 13.
CULENDARIO 2007 Para los Patanes.
PARTIDO DE LA LIBERACION DOMINICANA “Servir al Partido para Servir al Pueblo” Comisión Nacional Electoral
INSTITUCIONES Y PROGRAMAS INCORPORADOS 22 de NOVIEMBRE DE 2013.
EXPERIENCIA RECEPCIONAL
ENCUENTRO DEL GRUPO NACIONAL PARA LA REFORMA CURRICULAR DE LA FORMACIÓN DOCENTE (PREESCOLAR Y PRIMARIA) 17, 18 Y 19 DE ENERO.
REGIÓN NORESTE Revisión de Recursos Federales Transferidos y Creación de Capacidades 1.
REGIÓN NOROESTE Evaluación de la Gestión Pública y Sistemas de Control Interno 1.
1 “DIVISION” PREINDUCCIÓN AL PROCESO DE ESTADÍA “PERIODO” AÑO 200_ B I E N V E N I D O S.
INFORME DE SECRETARIA GENERAL Managua, Nicaragua 30 de noviembre de 2013 XXXVII Reunión de Presidentes y Gerentes de ORDECCCAC.
INSTITUCIONES Y PROGRAMAS INCORPORADOS 26 de NOVIEMBRE DE 2014.
CEIP ANTONIO MACHADO REUNIÓN INFORMATIVA.
Impulso competitivo MESA VITIVINICOLA. MEDIDAS A TRATAR V.1.41Menciones Andes, Costa y Entre Cordilleras en vinos V.2.42Aplicación de Prácticas Enológicas.
PRESENTACION CONCEJO IDEA DE LEGISLAR Y CRONOGRAMA DE TRABAJO PLAN REGULADOR DE LA COMUNA DE VALDIVIA. DIRECTOR DE SECPLAN COMISION DE ORDENAMIENTO TERRITORIAL.
30 SEPTIEMBRE Que el HCU discuta y en su caso ratifique su acuerdo del 30 de abril pasado, y apruebe la versión final del Programa Institucional.
Convenios de Coordinación con las Entidades Federativas Y PROGRAMA DE CONCURRENCIA CON ENTIDADES FEDERATIVAS 2015 Coordinación General de Delegaciones.
Manual de Procedimientos Procedimiento de ejecución del programa de
1 COMITÉ OPERATIVO AMPLIADO NSCA Río Aconcagua. 2 ANTECEDENES LEGALES LEY DE BASES DEL MEDIO AMBIENTE (19.300) “Art. 77: El Director Ejecutivo, previa.
Impulso Competitivo Servicio Agrícola y Ganadero Mesa Agrícola.
AVANCE DE PROYECTOS EN CURSO
PROCESO DE FIRMA DE TÍTULOS AÑO ESCOLAR 2012–2013 Y AÑO FISCAL 2013.
H. AYUNTAMIENTO 2009 – 2012 H. AYUNTAMIENTO 2009 – 2012 AGENDA DE ACTIVIDADES DEL HONORABLE CABILDO DEL MUNICIPIO DE CD. VALLES AGOSTO 2012 DOMINGOLUNESMARTESMIERCOLESJUEVESVIERNESSABADO.
XIV Encuentro Nacional ACUERDOSESTATUS El SNDIF subió al microsito la información revisada y presentada durante la XIV Reunión Nacional. SE REALIZÓ LA.
ENERO 2012 ENERO 2012 AGENDA DEL COMITÉ DE ADQUISICIONES DOMINGOLUNESMARTESMIERCOLESJUEVESVIERNESSABADO El lugar: Salón de Cabildo Objetivo: Validación.
AUDITORÍA INTERNA Y SU INTERRELACIÓN CON AUDITORÍA EXTERNA EN LA UNIVERSIDAD. Febrero de 2004.
Documento de Trabajo. Objetivo Proponer materiales didácticos para el desarrollo de competencias profesionales, de los contenidos de los programas de.
Proponer materiales didácticos para el desarrollo de competencias profesionales, de los contenidos de los programas de estudio elaborados en 2011.
Documento de Trabajo. Objetivo Proponer la capacitación para el desarrollo de competencias profesionales, de los contenidos de los programas de estudio.
INFORME DE GESTION Diciembre 23 del 2014 OFICINA DE CONTROL INTERNO.
AVANCES EN LA IMPLEMENTACIÓN DEL PROCESO DE ARMONIZACIÓN CONTABLE EN MUNICIPIOS DEL ESTADO DE YUCATÁN.
Transcripción de la presentación:

Órgano Técnico Mixto (P OFA El Ahogado) Reunión Preparatoria de la IV Reunión del OTM Versión 0.1 S EMADES 09/febrero/2012 1

Órgano Técnico Mixto (P OFA El Ahogado) # ActividadminIniciaTermina 1 Registro de asistentes1509:4510:00 2 Bienvenida510:0010:05 3 Auto presentación510:0510:10 4Seguimientos de acuerdos3010:1010:40 5 Exposición de programas de apoyo de CONAFOR 2010:4011:00 6 Asuntos Varios1511:0011:15 7 Establecimiento de acuerdos1511:1511:30 8Fin de la sesión011:30 O RDEN DEL DÍA 2

Órgano Técnico Mixto (P OFA El Ahogado) Acuerdos pendientes derivados de la 2ª y 3ª Reunión Ordinaria del OTM 3 Reunión Preparatoria IV Reunión OTM

Órgano Técnico Mixto (P OFA El Ahogado) S EGUIMIENTO ACUERDOS ESTABLECIDOS EN EL ACTA DE LA 2 DA REUNIÓN ORDINARIA DEL OTM, 08 DE JULIO DE 2011 Acuerdo-1Resultado EsperadoResponsable Fecha de cumplimiento Revisión de convenio propuesto con los Municipios para el rescate del P OFA Firma del convenio para atender los criterios del decreto en el ámbito de sus competencias Municipios- SEMADES 12 de agosto 2011 Punto 6 de la orden del día Resultado Obtenido (El 24 de marzo de 2011 en la primera reunión ordinaria se entregó físicamente dicho convenio, y posteriormente con fecha 28 de noviembre de 2011, se envío recordatorio. A la fecha los municipios de Tlaquepaque y Zapotlanejo ya han enviado sus actas de cabildo en donde se autoriza al C. Presidente a la firma del documento). 4

Órgano Técnico Mixto (P OFA El Ahogado) S EGUIMIENTO ACUERDOS ESTABLECIDOS EN EL ACTA DE LA 2 DA REUNIÓN ORDINARIA DEL OTM, 08 DE JULIO DE 2011 Acuerdo-2Resultado EsperadoResponsable Fecha de cumplimiento Revisión del proyecto de reglamento interno del OTM por participantes (se entregó en CD) Validación del reglamento interno del OTM Integrantes del OTM 12 de agosto 2011 Punto 6 de la orden del día Resultado Obtenido (Se envío una versión preliminar del reglamento para su revisión, a todos los integrantes del OTM. Se incorporaron las observaciones hechas por algunos integrantes y se obtuvo la versión final del documento. Sólo falta la firma de los integrantes). 5

Órgano Técnico Mixto (P OFA El Ahogado) S EGUIMIENTO ACUERDOS ESTABLECIDOS EN EL ACTA DE LA 2 DA REUNIÓN ORDINARIA DEL OTM, 08 DE JULIO DE 2011 Acuerdo-3Resultado EsperadoResponsable Fecha de cumplimiento Los municipios: Tlaquepaque, Tonalá, Juanacatlán, Guadalajara, Tala e Ixtlahuacán del Río, iniciarán con la elaboración de su POEL (etapas 1 y 2) Aprobación de Cabildo para iniciar POEL en etapa 1 (caracterización) y 2 (diagnóstico) Cada municipio Antes del 8 de septiembre de Punto 6 de la orden del día Resultado Obtenido Cada municipio comenta sus avances al respecto… 6

Órgano Técnico Mixto (P OFA El Ahogado) S EGUIMIENTO ACUERDOS ESTABLECIDOS EN EL ACTA DE LA 2 DA REUNIÓN ORDINARIA DEL OTM, 08 DE JULIO DE 2011 Acuerdo-4Resultado EsperadoResponsable Fecha de cumplimiento El Salto (elaboración de etapas 3 y 4 del POEL) Aprobación de Cabildo para formular las etapas 3 (pronóstico) y 4 (propuesta) Municipio8 de septiembre del 2011 Punto 6 de la orden del día Resultado Obtenido El municipio comenta sus avances al respecto… 7

Órgano Técnico Mixto (P OFA El Ahogado) S EGUIMIENTO ACUERDOS ESTABLECIDOS EN EL ACTA DE LA 2 DA REUNIÓN ORDINARIA DEL OTM, 08 DE JULIO DE 2011 Acuerdo-5Resultado EsperadoResponsable Fecha de cumplimiento ZapotlanejoAprobación de cabildoMunicipio8 de septiembre de 2011 Punto 6 de la orden del día Resultado Obtenido El municipio comenta sus avances al respecto… 8

Órgano Técnico Mixto (P OFA El Ahogado) S EGUIMIENTO ACUERDOS ESTABLECIDOS EN EL ACTA DE LA 2 DA REUNIÓN ORDINARIA DEL OTM, 08 DE JULIO DE 2011 Acuerdo-6Resultado EsperadoResponsable Fecha de cumplimiento Entrega de información de padrón y licencias sobre giros de empresas situadas en el P OFA Inventario de información de empresas situadas en el P OFA Cada municipio 8 de agosto de 2011 Punto 6 de la orden del día Resultado Obtenido (Hasta el momento entregaron la información, Guadalajara, Tlaquepaque, Tonalá, Zapopan y Zapotlanejo. Falta la información de Ixtlahuacán del Río, Juanacatlán, El Salto, Tala y Tlajomulco de Zúñiga). 9

Órgano Técnico Mixto (P OFA El Ahogado) S EGUIMIENTO ACUERDOS ESTABLECIDOS EN EL ACTA DE LA 2 DA Y 3 ª REUNIÓN ORDINARIA DEL OTM Acuerdo-7Resultado EsperadoResponsable Fecha de cumplimiento Elaborar y entregar inventario de ladrilleras situadas en la zona de influencia del P OFA Inventario de información de ladrilleras situadas en la zona de influencia del P OFA Cada municipio 8 de agosto de 2011 Punto 6 de la orden del día Resultado Obtenido (Enviaron un primer acercamiento los municipios de Guadalajara, Tlaquepaque, Tonalá, Zapopan y Zapotlanejo, sin embargo dicha información requiere ampliarse, por lo que el día 28 de noviembre de 2011, se envío formato para captura de información respecto a la industria ladrillera, en donde se les solicita de la manera más atenta enviar la información a más tardar el día lunes 16 de enero del año 2012 previo a realizar la cuarta reunión ordinaria del OTM). (Guadalajara ya envío su información ampliada). 10

Órgano Técnico Mixto (P OFA El Ahogado) # ActividadminIniciaTermina 1 Registro de asistentes1509:4510:00 2 Bienvenida510:0010:05 3 Auto presentación510:0510:10 4Seguimientos de acuerdos3010:1010:40 5 Exposición de programas de apoyo de CONAFOR 2010:4011:00 6 Asuntos Varios1511:0011:15 7 Establecimiento de acuerdos1511:1511:30 8Fin de la sesión011:30 O RDEN DEL DÍA 11