Secretaría de Finanzas, Inversión y Administración Subsecretaría de Administración Dirección General de Recursos Materiales y Servicios Generales Partida 5110 Solicitud de adquisición de muebles de oficina y estantería Partida 5110 Solicitud de adquisición de muebles de oficina y estantería Para realizar este trámite es necesario contar con: 1.- Certificado de Firma Electrónica 2.- Oficio correspondiente para mobiliario: XXX-00XX-XXX XX Donde: XXX Corresponde a las iniciales de la Dependencia que genera el PAM 00XX Corresponde al número de oficio interno del solicitante XXXX Corresponde al centro gestor solicitante 5110 Partida presupuestal (NO MODIFICAR) 20XX Ejercicio Fiscal Su certificado digital funciona con: Internet Explorer Mozilla Firefox Google Chrome WindowsMAC Su certificado digital funciona con: Internet Explorer Mozilla Firefox Google Chrome WindowsMAC
Secretaría de Finanzas, Inversión y Administración Subsecretaría de Administración 1.- Entrar al portal
Secretaría de Finanzas, Inversión y Administración Subsecretaría de Administración 2.- Dar click en Sistema de Firma Electrónica Certificada
Secretaría de Finanzas, Inversión y Administración Subsecretaría de Administración 4.- Seleccionar su certificado Digital y dar click en Aceptar
Secretaría de Finanzas, Inversión y Administración Subsecretaría de Administración 5.- Introducir su usuario y contraseña
Secretaría de Finanzas, Inversión y Administración Subsecretaría de Administración 6.- Seleccionar Iniciar un PAM
Secretaría de Finanzas, Inversión y Administración Subsecretaría de Administración 7.- Para configurar el proceso con plantillas de ayuda… haga clic en Si, usar plantilla predefenida Importante: Consulte el manual del usuario para utilizar Plantillas
Secretaría de Finanzas, Inversión y Administración Subsecretaría de Administración 8.- Seleccione la plantilla Partida Solicitud de adquisición de muebles de oficina y estantería
Secretaría de Finanzas, Inversión y Administración Subsecretaría de Administración 8.1) Adjuntar los archivos: 1.- Oficio de Requerimiento 8.- Configuración del PAM
Secretaría de Finanzas, Inversión y Administración Subsecretaría de Administración 8.2) Mensaje de Notificación: 8.- Configuración del PAM
Secretaría de Finanzas, Inversión y Administración Subsecretaría de Administración 8.3) Configuración del PAM Fecha de Expiración: 5 días hábiles a partir de su generación.Fecha de Expiración: 5 días hábiles a partir de su generación. Número de Notificaciones: emitir 2 notificaciones en correo electrónico.Número de Notificaciones: emitir 2 notificaciones en correo electrónico. -Requerimiento de Firma Obligatorio 8.- Configuración del PAM
Secretaría de Finanzas, Inversión y Administración Subsecretaría de Administración 8.4) Agregar Participantes Los participantes, la función y la Secuencia de Firma deberán estar estrictamente configurados como están en la plantilla, ya que de no ser así la petición será Declinada.
Secretaría de Finanzas, Inversión y Administración Subsecretaría de Administración Dar click en Crear PAM
Secretaría de Finanzas, Inversión y Administración Subsecretaría de Administración Dar clic en Firmar
Secretaría de Finanzas, Inversión y Administración Subsecretaría de Administración Seleccione el archivo de su certificado con extensión.pfx ó.p12. - Introduzca su contraseña. - Agregue la razón de su firma de aceptación del Acuerdo. - Haga clic en Firmar.
Secretaría de Finanzas, Inversión y Administración Subsecretaría de Administración Este es un documento pdf muestra con evidencia de firmas, el cual es generado para la impresión del resultado de una comunicación exitosa por Firma Electrónica
Secretaría de Finanzas, Inversión y Administración Subsecretaría de Administración UNIDAD DE MEDIOS ELECTRÓNICOS Y FIRMA ELECTRÓNICA Blvd. Euquerio Guerrero 102, Km. 7.5, Guanajuato, Gto. Teléfonos: 01 (473) DIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES