Nombre:_________________________________________________________________ Dibuja las fichas y escribe la cantidad (recuerda que las rojas valen 10 y las.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Escribe debajo de cada dibujo lo que es
Advertisements

FASES DE LECTO-ESCRITURA
RECORTA LOS DIBUJOS DE LA Ú LTIMA P Á GINA PEGA LOS DIBUJOS EN LOS RECUADROS ESCRIBE JUNTO A LOS DIBUJOS.
EL TEOREMA DE PITÁGORAS
Ej1: Indica en cada uno de los circuitos (mediante flechas) el sentido de la corriente convencional (en rojo) y el de la corriente real (en azul) a lo.
Ejercicio 4 Desarrolle un mapa de la red actual Actores: Utilice notas adhesivas para los nodos – y de color diferente (rojo = implementadores de proyecto;
Colorea la flor diferente
PROYECTO DE FIESTAS PATRIAS
PROYECTO DE FIESTAS PATRIAS ELABORADO POR: Nombre: 1º Grado Sección:
Matemáticas NT2 Guía 1.
METODO A B C DE LA MATEMATICA,
X1 = Rojo X2 = verde X3 = Rojo X3 = Azùl X4 = Rojo X4 = azùl X5 = AzùlX5 = verde X6 = RojoX6 =verde X6 = gris X7 = R X7= a X7=R X7= a X7=R X7=a.
Usando Modelos Contenido elaborado por: Loreto Jullian Adición y sustracción.
Material fotocopiable 3 años
Desarrollo de competencias: Toma de decisiones
HOLA CHICOS VAMOS A HABLAR DE
Sustantivos Comunes Te recuerdo que los sustantivos comunes son el nombre de todas las cosas que puedes ver, tocar y sentir. Responden a la pregunta: ¿Qué.
Escriba el nombre del departamento donde se encuentra… Escriba el nombre del departamento donde se encuentra… Casanare Ejemplo:
Maynor Giovanni Lux Vasquez
Razón y Proporción Curso: 7° Básico Colegio San Nicolás
1 C1 C3X3 X2C2 X1 Si tomamos una ficha al azar sin verla y el color que sale por la cara de arriba es rojo, ¿qué color dirías que es el de la cara de abajo?
Universidad Florencio del Castillo Escuela Ciencias de la Educación Aplicación de las Tecnologías para el trabajo con personas con NEE Tatiana Mora Chaves.
TAREAS DE ESPAÑOL DE 1º A 6º SEMANA DEL DE FEBRERO.
Institución Educativa San Vicente de Paul
FRACCIONES.
¿Dónde está mi muñeco de nieve?
1. El profesor habla mucho
1 6 Una parte de seis 2 6 Dos partes de seis 3 6 Tres partes de seis.
La camiseta es amarillo. La camiseta es amarilla. La camiseta es amarillos. La camiseta es amarillas. a. b. c. d. ¡Elige la.
TAREAS DE ESPAÑOL DE 1 º A 6 º SEMANA DEL 1-5 DE SEPTIEMBRE.
¿Cómo tienes el pelo? Tengo el pelo…
Situaciones y operaciones. = – =  Observa cómo puedes dibujar un camino que pase por cada casilla.
TAREAS DE ESPAÑOL DE PRE-ESCOLAR
SOLUCIÓN DE PROBLEMAS.
Matemática / Geometría 4º Básico / Clase N°1
El mundo de los colores.
Institución educativa san Vicente de paúl normas de transito y clases
La Hora de la Poesía Kindergarten Introduction: “La hora de la poesía”
Lunes el 17 de noviembre Escribe la hora en números 1.Son las cuatro 2.Es la una menos cuarto 3.Son las ocho y media 4.Son las doce y cuarenta y cinco.
¿Qué es ésto? ¿Qué es ésto?  ¿El o ella? ¿Qué es ésto?  Si, es una silla.  La silla es feminina.  ¿Es ella roja o azul?
Repaso prueba de contenidos Matemática Agosto. 1° Basico
REPASO TEMA Escribe la fórmula y calcula el perímetro y el área de las siguientes figuras.
Repaso Para hacer mandatos informales afirmativos: 1.Usa la forma de “tú” 2.Quita la “s” Recuerda los 8 irregulares Para hacer mandatos informales negativos:
Fecha: 14/Julio/2014 Tema: Numeración y viñetas
hu ha hi ho he mira lindo Nombre:
Recuerdas esta foto Siempre con el apoyo de nuestras familias.
GUIA PARA I NIVEL.
Tarea de Español preescolar Del 30 Mayo al 03 de Junio del 2016.
Sílabas con Ca-co-cu-que-qui.
GUIA PARA III NIVEL. Realiza las siguientes actividades con el apoyo de papi y mami, recuerda escribir con letra cursiva. De igual manera es importante.
Matemática Objetivo: Escribir los números del 1 al 10 y formar conjuntos.
Tarea Español de Preescolar
Recordemos 1° Básico. Identifica el Sonido Inicial.
INSTITUTO BILINGÜE SAN PEDRO “Sin límites hacia el éxito”
REPASO TEMAS 10 Y Indica si las siguientes figuras son regulares o irregulares y escribe su nombre 2. Clasifica estos triángulos según sus lados.
Ordena las cantidades de mayor a menor número de moléculas que contienen: a. 20 g de agua b moléculas de O2 c. 1,3 moles de Al2O3.
EJERCICIO Nº 1.
Escribe el nombre a los números 1 _______________________ 2 _______________________ 3_______________________ 4_______________________ 5 _______________________.
SALES BINARIAS.
TODAS LAS FAMILIAS SON DIFERENTES. Dibuja una familia DIFERENTE a la tuya. 1. ¿Cuántos miembros tiene la familia de tu dibujo? 2. ¿Es una familia grande.
Escribe nombre y apellido Identifica palabras uso frecuente
FICHAS PARA MEJORAR LA ATENCION
Matemáticas Razones.
TAREAS 1º. “B” Día Festivo LEYDI ANA ACOSTA UTRERA ESPAÑOL
RECORTA LOS DIBUJOS DE LA ÚLTIMA PÁGINA
1º de Primaria.
FAMILIA DE OPERACIONES
ROJO Y AZUL COLORES. ROJO ES AZUL AZUL Y ROJO.
CONSONANTE “R” o “r” Rr R r SONIDO INICIAL Ra SONIDO INICIAL Re.
TRABAJAMOS LA ESCRITURA CREATIVA
Transcripción de la presentación:

Nombre:_________________________________________________________________ Dibuja las fichas y escribe la cantidad (recuerda que las rojas valen 10 y las azules valen 1) 5 rojas y 2 azules = 7 rojas y 7 azules = 8 rojas y 8 azules = 6 rojas y 1 azul = 4rojas y 3 azules= 3 rojas y 8 azules = 9 rojas y 9 azules= 2 rojas y 5 azules = 5 rojas y 5 azules = 7 rojas y 3 azules =

________tano _______ito ______ego _______mero _______ma _______diola Nombre_________________________________________________________________ Escribe las sílabas según correspondan(pla,ple,pli,plo,plu,gla,gle,gli,glo,glu. ________tano _______ito ______ego _______mero _______ma _______diola i______sia jero_______fico ______bo i_______