¿Con qué frecuencia...? Mucho
Todos los días
Siempre
Mucho Mucho
Poco Poco
Muchas veces
A veces
De vez en cuando
Rara vez
¡Nunca!
(estudiar) ¿Con qué frecuencia estudias tú. Yo siempre estudio ¿Con qué frequencia ______as tú? Yo siempre ______o Yo nunca______o Yo de vez en cuando______o Yo rara vez______o
¿María o Felipe? 1._______________ 2.____________ 1._______________ 2.____________ 3._______________ 4.____________ 5._______________ 6.____________ 7._______________ 8.____________
Cuatro Esquinas I will ask you how often you do something. There will be 4 choices. Go to the word that best fits how often you do it. Someone will be in the center and close their eyes. Everyone must be quiet. The student will guess a corner. Those students will be out!
Siempre De vez en cuando Rara Vez Nunca
Escribe lo que hace un estudiante… Malo Bueno “Yo nunca mastico chicle en la clase.” “Yo siempre mastico chicle en la clase.” __________________________ ___________________________ _____________________________ ______________________________ __________________________ ___________________________ _____________________________ ______________________________
El Estudiante Ideal Hablar/Escribir: Work in a group of three to design a poster. Describe the study habits of the ideal student. Include –ar verbs and words of frequency, such as: siempre casi siempre todos los días mucho de vez en cuando poco rara vez nunca
*Prepara su tarea todos los días *Nunca llega tarde a clase Un estudiante ideal: *Prepara su tarea todos los días *Nunca llega tarde a clase *Siempre escucha en clase *Rara vez saca malas notas *No habla mucho en inglés
Modelo: sacar buenas notas Estudiante A: ¿Sacas buenas notas? Estudiante B: Sí, saco buenas notas. 1. hablar mucho 2. usar un diccionario 3. escuchar en clase 4. preparar la tarea en la computadora 5. llegar tarde a la clase 6. usar una calculadora en clase 7. mirar la televisión 8. estudiar mucho
Modelo: sacar buenas notas Estudiante A: ¿Sacas buenas notas? Estudiante B: Sí, saco buenas notas.