ELECTIVAS DISCIPLINARES Y PROFESIONALES

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
INSTRUCTIVO MATRÍCULA EN LÍNEA Pregrado Presencial Sede Barbosa I.
Advertisements

Instructivo Recaudo de Facturas Servicios Públicos y Privados
Guía de ayuda para la carga online de la Solicitud 2011 del Programa de Incentivos Para Docentes – Investigadores Elaborado por la Oficina de Incentivos.
Los alumnos de la Corporación Universitaria de Ciencia y Desarrollo (Ext. Bucaramanga), son los usuarios autorizados para ingresar a la aplicación web.
PORTAL WEB Manual de Usuario Perfil Autorizador
INSTRUCTIVO CONSULTA REMOTA DE BASES DE DATOS (La puede realizar desde el campus universitario o desde cualquier lugar donde tenga Internet) 1. Ingrese.
Proceso de Matrícula 2014 Pasos previos 1. INGRESAR CON USUARIO Y CONTRASEÑA DE DIRECTOR DEL CENTRO.
PASOS PARA REALIZAR LA INSCRIPCIÓN AL FONDO SED TÉCNICA Y TECNOLÓGICA CONVOCATORIA II-2013 SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DISTRITAL DIRECCION DE EDUCACIÓN MEDIA.
CREACION DEL CORREO MISENA
PROCESO DE MATRICULAS estudiantes antiguos
Pág. 1 INSCRIPCIÓN A SATÉLITES ASIGNATURAS CONSULTORIO JURIDICO … PARA TENER EL CUENTA La inscripción a Satélites de la Asignatura Consultorio Jurídico.
SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN BÁSICA COORDINACIÓN ESTATAL DE ACTUALIZACIÓN MAGISTERIAL OPCIONES DE FORMACIÓN CONTINUA CICLO ESCOLAR Abril 2012.
- Como Crear un correo en Gmail - Primero antes que nada debemos ingresar en la barra de dirección del programa Internet Explorer ó Fire Fox la página.
BIENVENIDOS A LA UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA
alta de usuarios clientes
USUARIOS: ACUDIENTE.
Hacemos Click en la opción “Servicios Académicos”
Metodología Distancia
Pág. 1 INSCRIPCIÓN A SATÉLITES ASIGNATURAS CONSULTORIO JURIDICO … PARA TENER EL CUENTA La inscripción a Satélites de la Asignatura Consultorio Jurídico.
Curso Administrativo OTEC/Empresa Unidad I: Configuración de usuarios (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
APLICAR A CURSO CAMPUS VIRTUAL DE SALUD PÚBLICA NODO COLOMBIA.
Registro Único Tributario
COMO CAMBIAR SU CLAVE DE USUARIO ?. Para realizar transacciones tales como renovación en línea, revisar títulos en préstamo, fechas de préstamo y/o devolución.
Para participar en la capacitación en línea que ofrece el Instituto de Acceso a la Información Pública del Distrito Federal en su Aula Virtual es necesario.
Instructivo Paso a Paso para Generar la Liquidación de Matricula
Curso Administrativo OTEC Unidad II : Configuración de Cursos Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE) ACTUALIZADO
Registro en línea de obras literarias inéditas Por: Yecid Rios Pinzon.
Registro de Actos y Contratos REALIZADO POR: ANDRÈS BARRETO.
Curso Administrativo OTEC/Empresa Unidad I: Configuración de usuarios (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
Registro de Software REALIZADO POR: ANDRÈS BARRETO.
Grados y títulos Guía en línea.
Oficina de Investigación- SECyT Bienvenido a la Guía de ayuda para la carga on line de la Solicitud 2011 del Programa de Incentivos a Docentes Investigadores.
FORMA DE INGRESO Y MATRICULA A LOS CURSOS PLATAFORMA MOODLE DA VINCI CALIDAD CAPACITACION Lea atentamente esta información. Solo es necesario hacer click.
TUTORIAL USO AULA VIRTUAL COOJUBOL  En este tutorial encontrara los pasos básicos para inscribirse en el curso virtual que se desarrolle en la plataforma.
MANUAL DE INSCRIPCION I M P O R T A N T E.- Antes de inscribir a tus alumnos primero debes asegurarte de: A. Si no te has registrado, hazlo cuanto antes.
Acceso a Plataforma de Inglés
Educaevoluciona Guía alumno.
alta de usuarios proveedores
Registro Único Tributario
Moodle es un sistema completo para la creación y administración de cursos. Permite la creación de cursos virtuales y entornos de aprendizaje virtuales.
Registro de Obras Literarias Editadas REALIZADO POR: ANDRÈS BARRETO.
Acceso al proceso de Inscripción: 1.Introduzca el correo electrónico (institucional). Nota: NO ESCRIBA 2.Introduzca su clave de acceso.
OFICINA DE PLANEACIÓN, SISTEMAS Y DESARROLLO - MATRÍCULA EN LÍNEA -
Menú interactivo Estado 1: Pre inscrito. Estado 2: Inscrito. Estado 3: Admitido. Estado 4: Matricula. Estado 5: Finalizado. Este tutorial interactivo se.
Guía de ayuda para la carga online de la Solicitud 2012 del Programa de Incentivos Para Docentes – Investigadores Elaborado por la Oficina de Incentivos.
Formación titulada a la medida
No tener adeudos en los diferentes Departamentos, Talleres y Laboratorios del Instituto (Actividades Culturares y Deportivas, Biblioteca, Servicio Social,
PROCEDIMIENTO PARA REALIZAR OPERACIONES EN EL SISTEMA DE AUTOGESTION DE ALUMNADO Alumnado Facultad de Ciencias Económicas.
D ECIMA T ERCERA Z ONA DE R ECLUTAMIENTO. 1. INGRESO AL PORTAL WEB Para ingresar al Portal Web debe digitar la siguiente dirección en un explorador WEB:
1 PASOS PARA INGRESAR A LA PÁGINA VIRTUAL DEL SENA:
Manual Plataforma Postulación. Índice 1.- Registro 2.- Ingreso 3.- Inscripción 4.- Enviar Consultas 5.- Enviar Propuesta Preliminar 6.- Cambiar contraseña.
Apéndice 53, Edición 1 Dando clic en “Entrar ” se encuentra el acceso al módulo del curso con el usuario y contraseña que recibió por correo electrónico.
Guía en línea Grados y títulos. Sustentación de tesis o proyecto profesional.
-Clic en el Link Solicitud Actualización de Datos Virtual,
Guía en línea Grados y títulos. APROBACIÓN DE TESIS O PROYECTO PROFESIONAL.
Guía en línea Grados y títulos. Egresa do y bachil ler.
Aula virtual. Las expresiones artísticas. Un acercamiento.
Acceso al portal de coordinador Capacitación DCI.
CURSOS INTERSEMESTRALES PARA ESTUDIANTES EXTERNOS.
Versión: 1.0 Fecha de Publicación: 17/10/2011. El acceso al sistema es diferencial según el tipo de usuario correspondiente, es decir, según sea Nuevo.
Modificado por :Angelo Jiménez D.R.A.. Aspectos claves a tener en cuenta para realizar un Proceso de Matrícula Exitoso. Revisar el Instructivo de Matrícula.
Para ingresar al sistema, por favor siga el siguiente Link
Procedimiento de Preinscripción en el Registro Especial de Prestadores de Servicios de Salud.
BIENVENIDOS A LA UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA
Abierta la convocatoria para Estudiantes Monitores, hasta Sábado 06 de febrero de 2016 Es un Estudiante Monitor la persona que tras un proceso de selección,
BIENVENIDOS ¿COMO INGRESAR AL CAMPUS VIRTUAL? PASO 1: Ingresar a esta dirección ¿Cómo ingresar al campus?
Manual de Usuario Mesa de Ayuda. 1.- Ingrese su usuario y contraseña  Nota: La casilla de usuario debe de estar marcada al ingresar sus datos.  El usuario.
Acceso a las diferentes Sedes y al CPUGSM.
Proceso para matricularse al curso….. UNIVERSIDAD LIBRE FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN INSTITUTO DE POSGRADOS MAESTRÍA EN CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN ÉNFASIS.
Proceso para matricularse al curso….. UNIVERSIDAD LIBRE FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN INSTITUTO DE POSGRADOS MAESTRÍA EN CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN ÉNFASIS.
Transcripción de la presentación:

ELECTIVAS DISCIPLINARES Y PROFESIONALES PERIODO 2014-2

PROCESO DE SELECCIÓN DE ELECTIVAS REVISAR CORREO ELECTRONICO. 1.1 Envío del link por correo electrónico institucional. Al estudiante se le enviara a su correo institucional el respectivo link para que pueda seleccionar la(s) electiva(s) disciplinar(es) y profesional(es).

PROCESO DE SELECCIÓN DE ELECTIVAS 2. INGRESO AL APLICATIVO Para ingresar al aplicativo, el estudiante debe: Diligenciar su usuario Diligenciar su contraseña (información con la cual consultan notas) Las fechas de selección serán del lunes 5 al sábado 17 de mayo, pasada esta fecha el acceso a la dirección electrónica será deshabilitado Digite su usuario Digite su contraseña Recuerde leer este instructivo con atención, ya que una vez seleccionadas las opciones y haber dado click en "enviar" no se podrá realizar cambio alguno.

Fechas de selección: Del lunes 5 al sábado 17 de mayo PROCESO DE SELECCIÓN DE ELECTIVAS 3. DILIGENCIAMIENTO DEL APLICATIVO El estudiante debe verificar sus datos y proceder a diligenciar el formulario dando click “SELECCIONAR ELECTIVAS DE (Programa Académico Correspondiente” tal como se muestra en la imagen. Dependiendo del programa y el semestre a cursar, el sistema le despliega las opciones para la selección. Click para seleccionar las electivas Fechas de selección: Del lunes 5 al sábado 17 de mayo

PROCESO DE SELECCIÓN DE ELECTIVAS 4. SELECCIÓN DE LAS OPCIONES Dependiendo del programa y el semestre a cursar la electiva, el sistema le despliega las opciones para la selección del área de la electiva. El estudiante tendrá la posibilidad de escoger dos opciones diferentes, esto con el fin de contar con una segunda alternativa en caso de que no se aperture el primer curso.

PROCESO DE SELECCIÓN DE ELECTIVAS El sitio se deshabilitará el día sábado 17 de mayo, una vez deshabilitado, el estudiante no tendrá de nuevo acceso y en caso de no haber diligenciado el aplicativo la Universidad le asignará en uno de los grupos proyectados. 5. CIERRE DEL APLICATIVO 7. MATRICULA DE ELECTIVAS A los estudiantes que realicen la inscripción de manera exitosa, les llegara un mensaje de confirmación a su correo electrónico institucional, y se les informará el Área en el cual han quedado proyectados para cursar la electiva, es importante resaltar que para la apertura de un grupo se debe contar con mínimo 15 estudiantes. Esta electiva aparecerá en su proyección académica 2014-2, dentro del proceso de matrícula.