Voc C1A.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Lets Play Stand up, push your chair in, and sit in teams of 4.
Advertisements

Tema 1-A Vocabulario ¿Qué haces en la escuela?.
1 Las Palabras Interrogativas ¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?
Module 2. ¿Qué hace la chica? La chica aprende de memoria el vocabulario.
The Fun and Exciting World of Affirmative and Negative Expressions
¿Qué haces en la escuela? El vocabulario
saquen la tarea p. 60 (inténtalo) 1-14 Ustedes están en la clase
aprender de memoria contestar dar un discurso.
Aprender de memoria. Los materiales contestar Dar un discurso.
Tu Día Escolar.
Las Palabras Interrogativas
En la sala de clases – El vocabulario El horario: las conversaciones
Vocabulary By:Liliana Baptista Contestar To answer.
Hay que/Se prohibe.
Instructions for using this template. Remember this is Jeopardy, so where I have written “Answer” this is the prompt the students will see, and where.
Los interrogativos. ¿dónde? ¿Dónde está Ramona? Ramona está en la biblioteca. where? Ramona is in the library. Where is Ramona? ¿adónde? ¿de dónde? a.
Mi escuela- la vida escolar
Las Palabras Interrogativas ¿Quién? ¿Qué? ¿Cuándo?
Las Preguntas (the questions) Tengo una pregunta … Carlos estudia en la biblioteca. s vo Forming YES and NO questions is easy. In Spanish, reverse the.
Repaso de Capítulo 1A y 1B Hablamos de la escuela.
¡Buenos días! Good morning!. ¡Buenas tardes! Good afternoon/ evening!
Tu Día Escolar Español 2 Tema 1 Página 40.
Warm Up ¡ENTREGA EL PÁRAFO! Finish the translation sentences on back of “Tener/tener que notes sheet”Tener/tener que CONTESTAN LAS PREGUNTAS: 1. ¿A qué.
Hoy es lunes, el 2 de febrero. ESPONJA: ¿Cómo se dice? 1. I need a calculator. 2. We always use computers. 3. They dance. 4. She never wears her backpack.
Jeopardy VocabularySuggestio ns Stem ChangeTranslate CUlture Q $100 Q $200 Q $300 Q $400 Q $500 Q $100 Q $200 Q $300 Q $400 Q $500 Final Jeopardy.
Capitulo 1A.
By, Lauren, Christina and Jenn. Pablito esta viviendo en Sevilla con su madre y padre. Es otoño y los árboles estan rojos, amarillos y anaranjados. Las.
English Lesson 3.
Hazlo Ahora ● It is Maria’s first day of school, and she needs a shopping list. Help Maria by matching the objects with the classes she needs them for.
Making Questions in Spanish
4-1 What do our language, tone and gestures reveal about us? Asking for and giving opinions Giving Advice.
¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?¿Quién?¿Qué?¿Cuándo? 1 ¿Cómo estás?How are you? ¿De dónde eres?Where are you from? ¿Quién es ella?Who is she? 2 We are already familiar.
Thank you for taking my classes
1 Las Palabras Interrogativas ¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?
Los Verbos Irregulares en El Pretérito. I said that he is tall. Yo _____ que él es alto.
Calentamiento Put on your ID
Las palabras interrogativas
Tema 1-A Voabulary P. 17 sacar una buena nota to make a good grade.
Tema 1-A Voabulary P. 17 sacar una buena nota aprender de memoria.
¡Hola, buenas tardes! Please write your desk number on your disclosure paper to the left of the large C. Place the paper on the correct color, on the table,
CH 1A Review. 1. Irregular Yo Verbs (“GO” verbs) I fall Me ______.
Lo que Haces en Clase. aprender de memoria contestar.
Las Palabras Interrogativas ¿Qué?¿Qué? 1 Las palabras interrogativas ¿Cómo estás?How are you? ¿De dónde eres?Where are you from? ¿Quién es ella?Who is.
La escuela- “Mi vida escolar”
¿Qué haces en la escuela?
Quiz Review: School Vocab, School Verbs and Irregular Verbs: Traer, Tener, Poner, and Hacer Español II: Señorita Kudrak and Señorita Mazur.
21 de septiembre. Warm-Up #19 Given the English phrases, write Spanish ones, using “tener.” 1.Jorge is in a hurry to go to class. 2.My sister has luck.
Aprender de memoria. contestar dar un discurso.
MIS REGLAS VOCABULARIO 1) On Time: ___________________ 2) ID Card: _____________________ 3) Seat:________________________ 4) Its forbidden:_________________.
Tema 1-A Vocabulary aprender de memoria to memorize.
Tema 1 Tu día escolar.
Page 1 Clase de español I Day 3 Señora Ramírez Salon F107 phone: Agenda de hoy.
ALC 65 Hoy es viernes el 16 de marzo de 2012 Conjugate to eat (comer) Today is a test on foods, verbs, likes It will begin at 11:32 as a ppt show.
El laboratorio Los estudiantes discuten la tarea en el laboratorio.
Beto sabe hacer gimnasia Yo _________ lecciones de voz Ella es una________.
Essential question: How do I say what I like and what interests/bores me?
1 Las Palabras Interrogativas ¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?
Los Interrogativos ¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?¿Quién?¿Qué?¿Cuándo? 1.
ESPAÑOL 1 8 de febrero de LA CAMPANA  ¿Cómo es tu mejor amigo?  Escribe 5-7 frases completas de tu amigo. La participación #1.
ESPAÑOL 1 Lesson 50 5 y 8 de febrero de LA CAMPANA  ¿Cómo es tu mejor amigo?  Escribe 5-7 frases completas de tu amigo. La participación #1.
Expresiones familiares para la clase de español. Phrases Ms. Rosales will say: 1)Buenos días = 2)Buenas tardes = 3)Saquen su calentamiento = 4)Saquen.
ESPAÑOL 2, el 5 de octubre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
Model: Yo les preparo la cena. = Yo se la preparo.
Tema 1-A Voabulary P. 17 sacar una buena nota to make a good grade.
Vocabulario Ch 1A ESPAÑOL 2. Explicar El Asiento.
Cap 1A ¿Qué haces en la escuela?
First Grade Dual High Frequency Words
¿Qué haces en la escuela?
Vocabulario del Capítulo 1-A
Transcripción de la presentación:

Voc C1A

Aprender de memoria Contestar Dar un discurso Discutir Explicar The apprentice memorized everything he was taught. The contestant who was eager to answer said “Pick me!” Daren cursed in the speech he gave and everyone gasped. They discussed how to cut the cookie in half. Her EX explained the differences between a plane and a car.

To memorize To answer To give a speech To discuss To explain

ir=to go, ir=to go, ir=to go aprender de memoria memorizar

¡Yo sé! contestar

dar un discurso

discutir

explicar

Trabajar en el laboratorio Una palabra Pedir ayuda Hacer una pregunta Entregar un informe Trabajar en el laboratorio Una palabra Pedir ayuda Ace asked a question: Are you pregnant? He had to integrate the information from all the reports before he could turn it in. Travis causes trouble when he works in the lab. Hey, pal, What’s the Word? Pedro asked, “Are you there?” I need help!

To ask a question To turn in a report To work in a lab A word To ask for help

hacer una pregunta

tarde a tiempo entregar un informe

trabajar en el laboratorio

A Word una palabra

pedir ayuda

B A C D E G F

Dejar la tarea en el armario Dejar los materiales Sacar una buena nota Hacer un proyecto Ir al armario Dejar la tarea en el armario Dijon left her supplies and all the materials she owned to show that she could live without them. Sara got a car and an “I’m proud of you note” because she got a good grade on her test. Ace said he had to do a project and “Aced” it! It was eerie to go to the locker at night so I put my arm around Mario and we went together. Dijon left her homework in Mario’s locker.

To leave your supplies behind To get a good grade To do a project To go to the locker To leave the HW in the locker

dejar los materiales

un proyecto sacar una buena nota

el armario

C B A E D G F

Unos asientos El carnet de identidad La cinta adhesiva La grapadora Las tijeras Sitting in the pedicure seats (as in toes) we noticed that Asian toes are very cute! Using a “car net,” they fished the car out of the lake and identified the owner by the id card that was stuck in the dent made by the dad’s accident. It was a cinch “ta” fix the rip with adhesive tape. Grampa and Dora used a stapler to staple the grapes to the plate so they wouldn’t fall off! TJ writes “Hurrah” all over the paper and then uses scissors to cut out all the “Hurrahs” before gluing them to his tías jersey.

Unos asientos El carnet de identidad La cinta adhesiva La grapadora Las tijeras

                                                  un(os) asiento(s)

el carnet de identidad

la cinta adhesiva

la grapadora

las tijeras

B A C F E D G H

Ulises va a dar un discurso al fin del año. Alex sabe la respuesta. Él quiere contestar. Margarita tiene una pregunta para la maestra. Los chicos discuten sobre el proyecto de inglés. El profesor le explica a Adán como navegar la Red. Isabel memoriza el vocabulario para un examen. Fred corre porque necesita entregar su informe a tiempo. Pat está nervioso porque tiene que dar un discurso.

El chico tiene prisa y deja sus materiales en la clase. A Pancho le gusta trabajar en el laboratorio. ¡Pobrecito! El pide ayuda porque tuvo un accidente. El señor le explica al niño como usar la computadora. ¡Enrique tiene que entregar el informe hoy! Alex aprende el vocabulario y ahora puede contestar todas las preguntas. Larry tiene su proyecto para su clase de ciencias. Juan sale rápido de la clase y deja sus materiales.

Necesito mi carnet de identidad para sacar libros de la biblioteca. Necesito la cinta adhesiva para mi proyecto. Necesito las tijeras para cortar el papel. Necesitamos estar en los asientos cuando empieza la clase. ¡Dios mío! Dejé mi tarea en el armario. Necesito la grapadora para grapar mis papeles. ¿Por qué dejas tus materiales? Pedro tiene una emergencia y deja todo en la clase. El armario está muy desorganizado.