NUEVAS PLACAS COSTOS PWP

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
“Llevar los Tesoros de la Tierra…
Advertisements

INSTITUTO TECNOLOGICO DE TUXTLA GUTIERREZ. EQUIPO No. 8
TEMA 3 EL PRECIO DE VENTA Y LOS DESCUENTOS. CURVA DE LA DEMANDA.
COMPRAS DE BIENES Y SERVICIOS FORMACION DEL COSTO
La constante de votantes en chile corresponde a millones de electores aproximadamente. Si el aumento anual de nuestra constante es de
Medición de La Utilidad: El proceso de Ajuste
Temario FLUJO DE FONDOS DPPI/ILPES.
Producto sobre el que voy a basar mi estudio. PrecioCantidad DemandadaCantidad ofrecida
Unidad I: Interés Simple
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE TUXTLA GUTIÉRREZ “COSTEO ABSORBENTE Y DIRECTO” EXPOSITORES: Alfaro Rodríguez Gabriela Maritza García Gonzáles Laura Carolina.
EXISTE UN MERCADO CUANDO INTERACCIONAN LA OFERTA Y LA DEMANDA. LA DEMANDA REFLEJA LAS CANTIDADES QUE LOS CONSUMIDORES ESTAN DISPUESTOS A COMPRAR A LOS.
Restando el complementario
Como la cuarta parte de 16 es Entonces la cuarta parte de 160 será
PROBLEMAS DE RAZONAMIENTO NUMÉRICO Y OPERACIONAL
Productividad La productividad está en el centro de las discusiones económicas actuales. El principal motivo para estudiar la productividad en las empresas.
LA ELASTICIDAD Y SU APLICACIÓN
ASIGNATURA: PRODUCCION – PROF. ARMANDO COELLO
TEMA: REPASO. Ejercicio 1 TEMA: REPASO. Ejercicio 2.
PORCENTAJES . 100% Un porcentaje NO ES un número que exprese una cantidad o un número de unidades sino que expresa una porción o parte de una cantidad.
Modelos de Inventarios y La Simulación
De:. Libre de nicotina - 100% natural - Mentol (CARTÓN) En Green Cefeé Cigarettes creemos que el daño a la salud está en el consumo del tabaco, el cual.
TRATAMIENTO CONTABLE DE LAS EXISTENCIAS
2 3 PRECIOS Y DESCUENTOS PRODUCTO Precio Publico$ 200$ 255 Precio Distribuidor$ 137.5$ 195 Con EnvíoAumentar $10 x Producto.
Profesor: Víctor Aguilera
La empresa y el entorno económico
UNIVERSIDAD VERACRUZANA EXAMEN GENERAL PARA EL EGRESO
Cetes es de: 28 días a 18% 90 días a 19% 180 días a 20% 270 días a 21% A q tasa usted estará dispuesto a negociar un futuro sobre cetes a 90 días con.
Opciones de adquirir el jugo Xango
Contabilidad Interactiva
UNIVERSIDAD VERACRUZANA EXAMEN GENERAL PARA EL EGRESO
500 GV USTED 500 GV 100 PCV PCV 100 Semanal 1,000 GV.
ACTIVA TU NEGOCIO PLAN DE NEGOCIO Nuestro innovador modelo de negocio esta fundamentado en brindar protección total a través de los servicios de asistencia.
UNIVERSIDAD NACIONAL DE INGENIERIA UNI-NORTE.
Apalancar el efectivo corporativo Liberar el efectivo.
Comenzar TOTAL Correcto.
Una tanda inteligente de
MÍNIMO 100 UNIDADES PVP $ $ ILUMINACIÓN Y HERRAMIENTAS LINTERNAS – LASER.
PRÁCTICA # 11 LA PAGODA.
CENTRO EDUCATIVO ANAHUAC, A.C. PRÁCTICA DE CONTABILIDAD # 4 PRÁCTICA DE CONTABILIDAD # 4 EMPRESA : LA MORELIANA EMPRESA : LA MORELIANA.
PROCEDIMIENTOS PARA EL REGISTRO DE COMPRA Y VENTA DE MERCANCÍAS
Practica 10 Series y sus aplicaciones
¿Cómo establecer el precio de un producto?
INTERÉS SIMPLE Y COMPUESTO
Inversión y Rentabilidad en cunicultura industrial Copyright 2005 Todos los derechos reservados Cabaña Lagunita.
¿Cuanto puedes Ganar? Gracias.
LA ECUACION CONTABLE Utilización de la ecuación contable en la información de la situación de la empresa.
RED CONECTIMAX PLAN DE NEGOCIO.
DETERMINACION DE COSTOS
Beneficios de tu negocio
Apalancar el efectivo corporativo Liberar el efectivo.
Análisis de Costos y Punto de Equilibrio
Costos e Ingresos Proyectados en Función de la
introducción al ciclo contable
¿Sumar es más fácil que restar?
Problemas de modelación con operaciones básicas
Bienvenido. Empresa de tecnología fundada por mexicanos cuya misión es contribuir de manera positiva en la vida de las personas, ofreciéndoles un buen.
2. 6 CASO PRACTICO. MANUFACTURERA ALAJUELENSE, S.A.
BIENVENIDOS AL NUEVO SISTEMA
El Estado de Resultados.
Métodos de valoración de existencias
Fiesta Costumbrista Fecha: 31 de Agosto entre las 16:00 y la 24:00 hrs. Comisiones de Apoyo (arme, seguridad, show) Arme (2 apoderados por curso) Seguridad.
CLASE 7 Kg 33 • RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS mg 7 1 = :2 =
Publica un anuncio por 60 días Recibe un Pack AGN de 150$
Tema: Regla del tanto por ciento
CLAUDIO HERNAN ARTEAGA OYARZO
SISTEMA DE COSTOS TOTALES Con este sistema, todos los costos se imputan directa o indirectamente a los productos que vende la empresa. Es aconsejable.
Registro de los asientos de ajuste y sus metodologías
Procedimiento analítico
BIENES DE CAMBIO METODOS DE COSTEO. BIENES DE CAMBIO: CONCEPTO  SON LOS BIENES DESTINADOS A LA VENTA EN EL CURSO HABITUAL DE LA ACTIVIDAD DEL ENTE O.
COSTEO DE PLATOS Y BEBIDAS
Transcripción de la presentación:

NUEVAS PLACAS COSTOS PWP CECARP

CALCULANDO UN % DE DESECHOS 1. Pesar la mercadería en bruto (1) ………………. Kg proceder a limpiarla 2. Pesar la mercadería limpia (2) ……………….Kg --------------------- Restar : peso bruto - peso limpio = peso del desecho (3) = ……………….. Kg =============== 3. Fórmula del porcentaje de desecho : Peso del Desecho (3) -------------------------------------------- x 100 = % de Desecho…………….% Peso Bruto (1)

EL PORCIONAMIENTO NO ES LA ÚNICA MERCADERÍA QUE VENDE En una Parrilla Popular se debían porcionar Tiras de Asado de 450 gr. Por casualidad se pesaron las tiras y pesaban 500 gr. La parrilla vendía 80 porciones diarias, y el costo del Asado es de $25.00 x kg. 80 Porciones x 50gr c/u = 4,000 kg que implican $ 100 por día que se dejan de ganar, $ 3.000 x mes $ 36.000 x año NO ES LA ÚNICA MERCADERÍA QUE VENDE

Otro caso de Porcionamiento CAFÉ “EL CUIDADOSO” Dosis: 8 gr de Café molido Venta: 10.000 Unidades mensuales Compra: 80 Kg Precio x Kg: $ 70 Costo Total: $ 5.600 CAFE “EL DESASTROSO” Dosis: 11 gr de Café molido Venta: 10.000 Unidades mensuales Compra: 110 Kg Precio x Kg: $ 70 Costo Total: $ 7.700 Diferencia mensual $ 2.100 Diferencia anual $ 25.200

COSTEO INTEGRAL DE UN NEGOCIO LUNES CERRADO   MARTES 40 MIERCOLES JUEVES 60 VIERNE MEDIODÍA 50 VIERNES NOCHE 90 SABADO MEDIODÍA 70 SABADO NOCHE 110 DOMINGO NOCHE DOMINGO MEDIODÍA 80 590 POR SEMANA Promedio por persona $............... 2528 MENSUAL

COSTEO DE LAS MERCADERIAS CONSUMIDAS A) Existencia Inicial de Mercaderías ................. $ 90.000 SUMAR : B) Compras del Período………………………………….. $ 60.000 C) Suma Parcial................................................. $ 150.000 MENOS: D) Existencia (Inventario) Final de Mercaderías…$ 80.000 E) Costo de las Mercaderías Vendidas ……………..$ 70.000

GASTOS GENERALES