E departamento de recepción

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Los medios de transporte
Advertisements

Capitulo 6 Vocabulario En el hotel.
El Aeropuerto.
Procedimientos de Reservas y Recepción
Solución Integral Para Hoteles
DEPARTAMENTO DE PERSONAL UNIFORMADO
Are You Smarter Than a 5 th Grader? 1,000,000 5th Grade Topic 1 5th Grade Topic 2 4th Grade Topic 3 4th Grade Topic 4 3rd Grade Topic 5 3rd Grade Topic.
BV2 Capítulo 6 Workbook Activities.
Vocabulario de Capítulo 11
Español II De Viaje Vocabulario. Planes de Viaje.
Capítulo 6 En el hotel.
SUBJECT: SPANISH Twenty Questions
BIENVENIDOS SUS VACACIONES EMPIEZAN AQUI. EL SISTEMA MAS FLEXIBLE PARA VACACIONAR POR TODO EL MUNDO ALOJAMIENTO CON LAS TARIFAS MAS BAJAS, EN LOS MEJORES.
Chapter 6 By: Josh Powers. Vocabulario to reserve reservar reservación reservation cuarto, habitación bedroom cuarto sencillo single room cuarto double.
Un proyecto surgido por iniciativa del propio sector hotelero para que un grupo independiente les permita optimizar sus procedimientos y dar a conocer.
La receptionista Los clientes (customers) (the friendly receptionist)
Mexico By: Emily Bernstein.
En la recepción. el recepcionista/ la recepcionista la recepción el cliente el huésped.
6 En el hotel In this chapter you will learn to: ❖ check into and out of a hotel ❖ ask for things you may need while at a hotel ❖ talk about future events.
Unidad 4 Etapa 1 Sra. Jennings
Are You Smarter Than a 5 th Grader? 1,000,000 5th Grade Topic 1 5th Grade Topic 2 4th Grade Topic 3 4th Grade Topic 4 3rd Grade Topic 5 3rd Grade Topic.
CARACTERÍSTICAS FUNCIONES Y CLASIFICACIÓN
Especializada en tours privados exclusivos y a la carta.
HOTELERÍA AMABILIDAD Y CORTESÍA OSIRIS SEGURA FLORES.
German gomez picasso REPORTE INMOBILIARIO. Boca a boca 1º amigos y conocidos Servicio pago Dic % info free 30% info paga Abril 2005….. El 1º !!
Fuente de alimentación Externa Externa Puerto USB.
ESTABLECIMIENTO DE HOSPEDAJE Departamento de reservaciones.
Un cuarto para las 10.
SOLUCION DE EJERCICIO N°15 SOLUCION EJERCICIO N°17.
DERECHOS DE LOS USUARIOS DEL TRANSPORTE AÉREO. OBJETIVOS Analizar cuestiones relevantes relacionadas con la compra de un billete a través de Internet.
Palabras 1 Unidad 3 Antes del vuelo.
Español II De Viaje Vocabulario
RECEPCIÓN.
Capítulo 7 En el hotel.
Tecnologías Aplicadas
Práctica con el presente perfecto Y el vocabulario
VOCABULARIO 4.1 Página 273.
¡A Viajar!.
Características Descripción Beneficios Registro Políticas Club Interjet es el programa que te permite disfrutar aún más de Interjet, brinda ofertas exclusivas,
Entramos en un Hotel.
El condicional.
Circuitos Combinacionales.
Vocab recepción Vocab hotel Verbos Futuro 1 Verbos Futuro 2 Double
PRESENTADO POR: Patricia Rivera PRESENTADO A : Carlos Pérez
PRESENTADO POR: Patricia Rivera PRESENTADO A : Carlos Pérez
Capítulo 6 En el hotel.
En el Hotel (In the Hotel)
Actividades del vocabulario 7.2
Actividades del vocabulario 7
MOTEL OTRO LUGAR SIEMPRE DIFERENTE
Influye en la opinión que el cliente tiene acerca del hotel.
Hoteles Pereira *Benchmark para todas las ciudades Hotel RESERVAS
ESTUDIO DE UN CASOs REAL
Registro de Entrada de Clientes (Check In)
Profª Drª Keli Pereira de Oliveira
Presentación del vocabulario
Introducción a la Hospitalidad
Review for Vocabulary Quiz 7
IDENTIDAD CORPORATIVA
LA SALIDA DEL HUÉSPED.
Departamento de Reservaciones.
Solución de Balnearios y SPA
Hotel Crowne Plaza 5* Bucharest
PROCESO: (MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE INFRAESTRUCTURA Y EQUIPO)
Enero HOTELES LUJO HOTELES 1ª CLASE HOTELES STANDARD
EJEMPLO 1 SOLUCION: 1)D 2) D. EJEMPLO 2 SOLUCION: 3)C 4) D.
(Tarifa publica $1, y $2, por noche )
La cultura de los Servicios Caracterisitcas de Servicios.
Transcripción de la presentación:

E departamento de recepción Profi Keli Pereira de Oliveira

El departamento de recepción es ... La importancia del departamento de recepción ...

DEPARTAMENTO DE RECEPCIÓN

EL PRIMER CONTATO QUE SE TIENE CON EL CLIENTE ES A TRAVÉS DE LA RECEPCIÓN

AL CLIENTE CONDICIONARÁ LA ACOGIDA QUE SE HAGA AL CLIENTE CONDICIONARÁ SU OPINIÓN

Meet Connie, the Robot Concierge https://www.parklane.com.hk/uploads/lobby/pullman-hong-kong-front-desk-161208184739.jpg

UM CLIENTE LLEGA AL HOTEL SIN EQUIPAJE Y DICE QUE SE LE JA PERDIDO EN AVIÓN ...

SERVICIOS DEL HOTEL SERVICIO DE TRANSPORTE SERVICIO DE ALIMENTACIÓN MUSEOS PASEOS QUALES SON LAS FUNCIONES ....

SERVICIOS DEL HOTEL . CONTROL DE RESERVA . FACTURACIÓN QUALES SON LAS FUNCIONES ....

EJERCICIOS SITUACIÓN: TODOS JUNTOS SITUACIÓN: DOS AMIGAS LLEGAN AL HOTEL Y -------------------------- UNA ----------------- SIN EMBARGO -----------------. ENTONCES EL PERSONAL DE LA RECEPICION ------------ ------------------ A FIN TODO TERMINO ---------------------- CON LAS AMIGAS QUE AL SALIR DEL HOTEL HAN -------------------- ---------------------- .

Atención e información continua a los huéspedes y clientes del hotel. Funciones Atención e información continua a los huéspedes y clientes del hotel. Solución de situaciones que los huéspedes presenten dentro y fuera del hotel.

Funciones Se encarga de la puerta principal, el servicio de maleteros, el servicio de estacionamiento de autos, la transportación y custodia de equipajes, el cuarto de equipajes y los ascensores Recepciona la prensa y la distribuye a los diferente departamentos del hotel así como a los huéspedes.

Funciones Brinda el servicio de encargos a los huéspedes que por necesidad lo soliciten como ejemplo de esta función tenemos, la compra de un ramo de flores que no se oferta en la instalación, una medicina, una caja de tabaco de una marca determinada, etc. También se ocupa de la reservación de entradas para espectáculos teatrales, cabarés, restaurantes, confirmación de salida de vuelos, y la reservación de medios de transportes.

Funciones Una de las funciones principales de la Conserjería esta encaminada a la solución de los problemas surgidos en las habitaciones de los huéspedes. Se encarga de los cambios de las habitaciones que haya que realizar.