Sub modulo II Funcionamiento de un equipo de cómputo Aprendizajes 2

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Conocimiento Cuadro sinóptico herramientas de ayuda Actividad 2Actividad 5Mapa hibrido pág. 253 a la 280 Cuadro sinóptico pág. 291 a la 296. Cuadro sinóptico.
Advertisements

* Tabla de características.
Plantilla 8D-A3. Consejos sobre la utilización de la plantilla Los títulos y recuadros de cada paso están editados en modo “master”
CUADRO COMPARATIVO DE LAS RELIGIONES PRINCIPALES.
PROBLEMA DE APRENDIZAJE TIPO II Bajo Rendimiento Escolar.
FASES DEL CICLO DE APRENDIZAJE ACTIVIDADES RECURSOS EVALUACIÓN
SECUNDARIA TUTORIA
Bloque I Algoritmos Nombre del alumno Grupo
Título y N° de PPT o sesión
LÓGICA MATEMÁTICA Reconocimiento y Unidad 1: Principios de Lógica Jhon Vergara Sierra CEAD Sahagún - 06/09/2017.
Estrategias de mejora ACADEMIA DE HUMANIDADES, TUTORÍAS Y ORIENTACIÓN
Módulo II: Parte 1: Compartiendo una experiencia
Bloque III Nombre del alumno Grupo
Descriptores genéricos de los niveles de desempeño
PROMOCION DE LA ACTIVIDAD FISICA.
UNIVERSIDAD TECNICA DE MACHALA
Instrucciones: Completa la tabla comparativa, la información de las columnas la retomarás de los materiales vistos en las actividades.   Además investiga.
Bloque III Nombre del alumno Grupo
Jesús Jesús ¡VEN A LA FIESTA! ¡VEN A LA FIESTA! cumple 21 años.
Curso Básico de Habilidades Digitales para Todos.
Aula Virtual de Ciencias
¡Les deseamos muchas felicidades en estas fiestas!
PROFRA. TERESA ONARA ANZALDO MANRIQUEZ
Cuadro 1. Esquema estratégico de HD
Informática I Bloque I: Operas funciones básicas del sistema operativo y garantiza la seguridad de la información L.S.C.A Teresa de Jesús Raygoza Vergara.
Portafolio de aprendizaje
ACTIVIDAD 2 PARTE 2 INDICACIONES
Módulo III “Fotosíntesis” (fase luminosa) (Problemario)
Betsaveth E. Gómez Ventura
Grupo # 1 Didáctica General. Diapositiva de Fotos.
MEJORA DE LOS APRENDIZAJES.
Nivel 1 Nivel I El movimiento Actividades interactivas.
Sub modulo II Aplicar funciones del sistema operativo Aprendizajes 2
Informática I Bloque III: Procesadores de texto L. S. C
Nombre del Alumno Grupo
Sub modulo I Operación del equipo de computo Aprendizajes 1. 1, 1
Nombre del Alumno Grupo
Si se pierde u olvida cuadro de sellos pierde los sellos
Elementos comprensión lectora
Práctica integradora pág. 72(10%)
Nombre del facilitador:
Para volver a la página anterior,
Diseño del título Subtítulo.
LA PLANEACIÓN DE UN CURSO. A) Diagnóstico previo B) Estructura del proceso programador.
IV Jornadas de Innovación Docente e Investigación Educativa.
IR A LA PRIMERA DIAPOSITIVA.
Trabajo Práctico.
LAP. TERESA PADILLA DIAZ Julio 2017.
Actividad 13 a).-. Actividad 13 b).-
“Literatura del S- XX: La Vanguardia Nicaragüense.”
C U R S O “FORMACIÓN DIDÁCTICA EN EL MODELO ACADEMICO D CALIDAD PARA LA COMPETITIVIDAD.
Actividad de Inicio. 2 3.
Resultados CDI 3º ESO Ya se han publicado los resultados de la prueba de Conocimientos y Destrezas Indispensables correspondiente a los alumnos.
LA AUTONOMÍA EN EL APRENDIZAJE O APRENDER A APRENDER
Actividad de Aprendizaje
Aprendizajes que me llevo de la sesión / tema
Actividad 3 Modulo II: Organización del uso del aula telemática
Lenguaje literario y lenguaje cotidiano
Diagrama de Gantt.
Iconos de la Barra de Herramientas. Objetivo: Conocer el funcionamiento de los diferentes iconos de la barra de Herramientas, para obtener conocimiento.
ENCUESTA PARA LA EVALUACIÓN DE LOS SERVICIOS RECIBIDOS
ACADEMIA DE CIENCIAS SOCIALES CRITERIOS DE EVALUACIÓN
Alumno: ______________________________________.
Flexible Pertinente Vanguardia Integral Transdisciplinario
ALUMNA: Teresa de Jesús Estrada Morales PLANTEL: Matehuala CLAVE: 094
Hola Esto es una diapositiva. Buen dia wweretrt.
Diagrama de Flujo Relación entre el Programa de Estudios y la Guía Pedagógica del Sistema Conalep. Elaborado por: Lesli Aurora García Aldana.
Modulo 4.
HUGO FREITAS CUADROS COMPARATIVOS DE DIFERENTES TEORIAS DE LIDERAZGO Y ESCUELAS ECONOMICAS.
Transcripción de la presentación:

Sub modulo II Funcionamiento de un equipo de cómputo Aprendizajes 2 Sub modulo II Funcionamiento de un equipo de cómputo Aprendizajes 2.1 y 2.2 Facilitador : L.S.C.A Teresa de Jesús Raygoza Vergara Conocimiento 20% Actividad 7 tabla comparativa página 161 (10% Actividad 8 página 165 (10%) Desempeño 45% Actividad 10 y 11 página 170 (15%) Actividad 13 página 183 (15%) Actividad 14 página 191 (15%) Producto 35% Actividad 15 página 202 (17.5%) Actividad 16 página 204 (17.5%) EL cuadro de nombre del alumno es para que escriban su nombre ejemplo diapositiva 2 hay que imprimir la diapositiva 3 y 4 agregando su nombre y grupo Nombre Grupo