Martes, el 27 de octubre.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Calentamiento (martes, once de noviembre) Part One: Answer the following questions in Spanish in your notebook. 1.¿Qué clase tienes en la tercera hora?
Advertisements

¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1.NO pongan la tarea en la cesta. DON’T put your HW in the basket – set out at your seat please. 2.Hagan el trabajo del.
DO NOW: Write 3 different ways to greet someone (say hello):
Essential question: How do I say what I like and what interests/bores me?
Una práctica con tablitas blancas. Write these subjects, en español. 1. art2. Phy. Ed. arteeducación física 3. Spanish4. English españolinglés 5. science6.
El almuerzo. inglés El horario español El diccionario.
¿Qué necesitas? ¿Qué tienes? Answer the following questions in Spanish to talk about what you have and what you need for school.
Objective Students will learn to tell time and be able to use the numbers from last lesson as a review.
SPN II Sept Test Friday: tener, hacer, poner, traer Conjugations, meaning, and Usage.
La Fecha: Hoy es martes, 23 de septiembre Tema: School Subjects and Schedules Obj: SWBAT talk about their school schedule in Spanish including subjects.
*TAKE OUT YOUR HOMEWORK*
Day 2 Week 11 25/10/2016.
Favor de ABRIR los libros a la página 146.
Tapas Match the time (and write y or menos) e. j
Calentamiento ¿Cuál es la fecha? ¿Qué te gusta hacer el sábado?
My Spanish 2 classes are 2nd and 3rd periods
Hoy es el 1 de Octubre..
Say your memory verse to your 12 o’clock partner.
Español 2 2 de mayo de 2017.
Hoy es el _____ de _____ del __________
Hoy es martes el 7 de enero de 2014.
Español I La escuela.
Hoy es vienes el 18 de noviembre
Vocabulary 2A- Tu día en la escuela
1.12 Repaso 2 de septiembre.
Español 2 22 de febrero de 2017 This is for periods 2 and 3.
Hoy es el 2 de octubre..
To ask what time it is in Spanish we say ______________
Answer the questions (See pag 96) Cuál = Which
Complete the following sentences using the word bank.
¿Qué hora es? What time is it?
Como se dice en español: See pg 96 vocab.
SEGUNDO PASO (A que hora…
Spanish 1 2A.
We are able to identify and describe people and things
Do now: What does it mean ¿Cómo eres?
Capítulo 4: Vocabulario 1
If you have your lines written I will look at them now.
¿Qué necesitas para la clase?
Realidades 2A: Tu día en la escuela
How To Talk About What Classes You Have Gramática- Subject Pronouns
¿Te gusta ir a la escuela? ¿Por qué?
¿Te gusta ir a la escuela? ¿Por qué?
Hoy martes el 20 de diciembre
Preparación/ Review Hoy es viernes el 13 de noviembre de 2015 Today is Friday, November 13, 2015 Due Now: Prepare for oral by reviewig with graphic organizer.
Repaso/ Práctica : PREGUNTAS
Tema: LA FECHA EQ: How do I properly write dates in Spanish? Español I
¡Buenos días! LEARNING INTENTIONS SUCCESS CRITERIA Trabajo del timbre:
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
Repaso de vocabulario 2-A: Tu día en la escuela.
Quasimodo: Tienes que hacer parte D de la tarea..
Write in Spanish (See pag 96)
Preparacion Hoy es viernes el 11 de diciembre
Telling time in Spanish
Due Now: Write on your notebook: Write 5 school subjects:
Las Asignaturas Class Subjects.
Vámonos Fill the blank with the SUBJECT of the sentence (there may be more than one right answer, you only have to choose one). Write out the sentence.
ANTE TODO There are three basic ways to ask questions in Spanish.
Telling Time (La hora).
Metas: Puedo decir de dónde son las personas (nacionalidades)
¡Buenos días! LEARNING INTENTIONS SUCCESS CRITERIA Trabajo del timbre:
La hora.
Actividad G y H: Práctica con verbos de bota
Capítulo 4: Vocabulario 1
viernes, el 2 de septiembre LT: I can write about Spanish 1 themes
Vamonos! Translate the following by correctly conjugating the -AR verb
Tapas Write a sentence using each word
Vocabulary Review for Written Test
M JEOPARDY Spanish 1: Chapter 2.
Español Semana 5 Hoy es jueves, el doce de septiembre del Agenda
Transcripción de la presentación:

Martes, el 27 de octubre

Finish QR code activity writing Caracol – Telling Time Game I can tell at what time class starts/ends I can describe my classes and teachers Time review Finish QR code activity writing Caracol – Telling Time Game Describe classes Más…qué Poll: Describe teachers Intro Class materials

Answer the questions in complete sentences in Spanish. ¿A qué hora empieza la segunda hora? 9:09 ¿A qué hora termina la quinta hora? 12:54 ¿A qué hora empieza la octava hora? 2:36 ¿A qué hora termina la cuarta hora? 11:32 A qué hora termina la tercera hora? 10:43 ¿A qué hora empieza la primera hora? 8:20 ¿A qué hora empieza la séptima hora? 1:47

¿Cuándo tienes la clase de matemáticas? How are you doing so far? ¿Cuándo tienes la clase de matemáticas? ¿Qué clase tienes en la segunda hora? ¿A qué hora empieza la clase de español? ¿A qué hora termina la clase de español?

¿Cuándo tienes la clase de matemáticas? How are you doing so far? ¿Cuándo tienes la clase de matemáticas? Tengo la clase de matemáticas en la primera hora. ¿Qué clase tienes en la segunda hora? Tengo la clase de arte en la seguna hora. ¿A qué hora empieza la clase de español? La clase de español empieza a la una y cincuenta y cuatro ¿A qué hora termina la clase de español? La clase de español termina a las tres y veinte.

QR codes – 5 more minutes Finish the chart Answer the questions and complete the writing on the back

QR codes – Last part Tengo la clase de ____ en la ___ hora. La clase es______. Mi profesor(a) se llama _________. Él/Ella es _______.

CARACOLES To win: Be the first team to correctly tell when the class begins. Play in teams of 5-6 people Stand in a line The 1st person on the 1st team tells the time the class begins. If it is correct, the 2nd person on that team tells the 2nd time. This continues down the line until someone tells time incorrectly. Your team will start over when it’s your turn again. Each time you answer, you rotate to the back of the line. The 2nd team now gets a chance to tell time, starting at the first time again. Listen to how other teams answer – this only helps your team!!

at 6:45 at 11:13 at 12:14 at 7:55 at 7:10 at 1:05 at 8:00 at 4:32 ¿Cuándo empieza la clase? at 6:45 at 11:13 at 12:14 at 7:55 at 7:10 at 1:05 at 8:00 at 4:32 at 3:52 GANADORES!! at 2:20 at 4:00 at 6:11 at 5:02 at 7:15

Write a sentence in Spanish to answer the question. ¿Cómo es la clase de… Write a sentence in Spanish to answer the question.

La clase de ciencias sociales es práctica. ¿Cómo es la clase de… ciencias sociales La clase de ciencias sociales es práctica.

La clase de arte es divertida ¿Cómo es la clase de… arte La clase de arte es divertida

La clase de matemáticas es fácil. ¿Cómo es la clase de… Matemáticas La clase de matemáticas es fácil.

¿Cómo es el professor de… ciencias naturales El professor de ciencias naturales es simpático.

¿Cómo es La profesora de… inglés La profesora es graciosa.

¿Cómo es la profesora de… Estudiar La profesora es seria.

Más…Qué We use it to compare two things. Math class is more difficult than English class.

Más…Que = more…than ___ es más ___ que ___

Más…Que Justin Timberlake es más talentoso que Justin Beiber. La clase de español es más difícil que la clase de arte. El Sr. Larson es más interesante que la Sra. Kern. Mi amigo es más inteligente que tu amigo. Mi familia es más grande que tu familia. Jugar al fútbol es más difícil que jugar al fútbol americano.

La clase de matemáticas es más difícil que ______ Write the Class La clase de matemáticas es más difícil que ______

La clase de ciencias naturales es más aburrida que ______ Write the Class La clase de ciencias naturales es más aburrida que ______

Write the describing word La clase de educación física es más _____que la clase de estudiar.

Write the Describing word La clase de matemáticas es más _____ que la clase de educación física.

Write the describing word La clase de ciencias naturales es más ____ que la clase de inglés.

Professor Poll

¿Qué necesitas para las clases? Español I 2A

to talk about things you need for school Take out your blue vocabulary sheet and look at the category “to talk about things you need for school” Can you guess what any of the words mean?

Now… Add the definitions to your blue vocabulary sheet as we go through the power point.

la calculadora

la carpeta de argollas

el diccionario

el bolígrafo

la carpeta

el cuaderno

el estudiante

la estudiante

la hoja de papel

el lápiz

el libro

el profesor

la profesora

la sala de clases

la tarea

Para la clase de…yo necesito… Use the model above to tell your compañero what you need for three different classes.

Can you answer these questions? ¿Qué clase tienes en la tercera hora? ¿Cuándo tienes la clase de educación física? ¿A qué hora empieza la clase de matemáticas? ¿A qué hora termina la clase de matemáticas? ¿Cómo es la clase de inglés? ¿Cómo es el professor de inglés?