Humanismo.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Te comprometes a Ser Libre?
Advertisements

La Rutina Del Matrimonio.
LA ARDILLA Y LA TORTUGA BRAHMANA
Eres importante para mí.
Almuerzo con Dios Un niño pequeño quería conocer a Dios.
PALABRAS de VIDA Benedictinas Montserrat.
El poder de las palabras
Comunidad Cristiana Plenitud
“REPORTANDOSE” Una vez un Sacerdote estaba dando un recorrido por la Iglesia al mediodía… al pasar por el altar decidió quedarse cerca para ver quién había.
Fluir Energético.
PADRE NUESTRO, DIOS Y TU.
¿TU ESPOSO TE HACE FELIZ?
Índigos 1.
Hace mucho tiempo, en un reino distante, vivía un rey que no creía en la bondad de Dios. Tenía, sin embargo, un súbdito que siempre le recordaba acerca.
Causa Efecto y.
Una vez un Sacerdote estaba dando un recorrido por la Iglesia al mediodía… al pasar por el altar decidió quedarse cerca para ver quién había venido a orar.
"Padre Nuestro Dios y tú".
Cuando veo lo que no se ve
ADN Biológico y ADN Energético.
Causa Efecto y.
El Carácter.
Que tengas un excelente día
La Energía Universal.
En cada vida experimentada, el cúmulo energético individual, la esencia humana inherente o el alma, ha ido evolucionando según cada experiencia.
EL JARDIN.
“Hay un poder en el hombre que no ha podido ser percibido ni comprendido. Los occidentales se refieren a este Poder Trascendental como Neótica.
TEMA: “Hasta cuando debemos orar??”
“REPORTANDOSE” Una vez un Sacerdote estaba dando un recorrido por la Iglesia al mediodìa… al pasar por el altar decidió quedarse cerca para ver quién había.
Domingo 3º Domingo 3º Ciclo B Lectura del santo Evangelio según San Juan 1, Surgió un hombre enviado por Dios, que se llamaba Juan: éste venía.
Meditación sobre el Meditación sobre elEvangelio del próximo Domingo.
Tercer domingo de Adviento –B-
¿Cómo elevar el nivel de Conciencia?.
"FUE, SE LAVÓ, Y VOLVIÓ CON VISTA"
Evangelio según San Juan
La comunicación en la pareja
Cambio de diapositivas automático
¿QUIÉN ES EL SER HUMANO? Cuenta cierta leyenda, que cuando Dios estaba creando al mundo, le preguntó a todo lo creado: “¿Quién eres?”, esto según el.
Reencarnación.
Miguel-A. 202 seg. Carmen Paris) “Trigamia”.
Un día, una ama de casa buscaba unos palos para su cocina de leña con el fin de hacer el almuerzo para su familia. Estaba cerca del río, cortando una.
El zapatero Jesús dijo a un pobre zapatero: Mira soy tan pobre que no tengo ni siquiera otras sandalias; y como ves están rotas e inservibles. ¿Podrías.
ASERTIVIDAD.
Todo ser humano lleva dentro de sí, un caudal energético que es expresado en cada una de sus acciones.
El Génesis señala que el ser humano fue creado a Imagen y Semejanza de Dios, pero para poder dar cumplimiento a ese deber, tendríamos que saber ¿quién.
“REPORTANDOME”. “REPORTANDOME” Una vez un Sacerdote estaba dando un recorrido por la Iglesia al mediodía… al pasar por el altar decidió quedarse cerca.
- C ada persona, que se presenta en nuestras vidas siempre será la que debe presentarse, nadie llega por casualidad.
Fuerza de Gravedad Individual
Hubo una vez dos mejores amigos
3 ADVIENTO cB Monjas de Sant Benet de Montserrat Cántico de Simeón (Schmitt), el Profeta que ha visto la LUZ.
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
…Eres Feliz? Hacer click para continuar.
????????????????????????????????????????????????????????????????? SEÑOR, ¿A QUIÉN IREMOS? AGOSTO 27 Juan 6,60-69.
Una maestra en Nueva York decidió honrar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, hablándoles de la diferencia que cada.
Un día un hombre preguntó a Jesús:
Jesús, estando en la mesa con sus discípulos, se estremeció y manifestó claramente: "Les aseguro que uno de ustedes me entregará".
Cómo bailar bajo la lluvia
Desde que el hombre y la mujer comenzaron a manifestar algo de sentido común, con frecuencia han estado añorando una supuesta instauración de la Paz.
EL TRIPLE FILTRO.
A continuación unas palabras de Sri Sathya Sai Baba. La intención de este mensaje es el de divulgar algunos conceptos pocos conocidos en nuestra cultura.
“SOY YO, REPORTÁNDOME” (Enciende el sonido).
SEGUIMIENTO Y SALVACIÓN
Una maestra decidió condecorar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse, expresándoles la diferencia que cada uno de ellos había.
Meditación sobre el Meditación sobre elEvangelio del próximo Domingo.
Bailar bajo la lluvia Eran las 8:30 de una agitada mañana,
A veces me pongo a pensar . . .
Aprendiendo del Amor VIII Aprendiendo del Amor VIII Relato de Fancundo Cabral acerca de la verdadera fortuna. Relato de Fancundo Cabral acerca de la verdadera.
Un día un hombre preguntó a Jesús:
BORDADOS DE LA VIDA (música) Cuando yo era niño, mi madre trabajaba mucho cosiendo. Yo me sentaba en el suelo, miraba y preguntaba qué es lo que estaba.
DEJA QUE TE CUENTE UN CUENTO…. “Una tarde, mientras jugaba, el padre de Pablo le preguntó : -Hijo mío, ¿ya has pensado qué quieres ser de mayor? -Sí papá,
SAN AGUSTÍN EL DE CORAZÓN INQUIETO... SAN AGUSTÍN EL DE CORAZÓN INQUIETO...
Transcripción de la presentación:

Humanismo

¿QUIÉN ES EL SER HUMANO? Cuenta cierta leyenda, que cuando Dios estaba creando al mundo, le preguntó a todo lo creado: “¿Quién eres?”, esto según el caso, con la finalidad de que cada ente y cada ser, tuviera claro su rol y su “deber ser”.

Le preguntó al gato: “¿Quién eres?” El gato contestó: “Yo Soy el gato”

Le preguntó al caballo: “¿Quién eres?” El caballo respondió: “Yo Soy el caballo”

Le preguntó a la montaña: “¿Quién eres?” La montaña respondió: “Yo Soy la montaña”

Le preguntó al árbol: “¿Quién eres?; El árbol contestó: “Yo Soy el árbol”

Le preguntó al agua: “¿Quién eres? El agua respondió: “Yo Soy el agua”

Y así sucesivamente preguntaba y todos respondían correctamente.

¿? Entonces le preguntó al ser humano: “¿Quién eres?” mmm, … Éste dudo,… No sabía qué decir.

Y como estaba muy ocupado, contestó,… “ Yo Soy el empresario ...”

Sonrió y entonces quiso rectificar y dijo: “¡No!, me equivoqué, Yo Soy el ejecutivo”

Volvió a dudar y respondió: “¡No me volví a equivocar! ¡Ya sé quien Soy!, Yo Soy el abogado... ¡No! Yo Soy el juez...”

“O mejor, Yo Soy un policía encapuchado”

“¡No!... Yo soy la licenciada Se desesperó, seguía dudando y contestó: “¡No!... Yo soy la licenciada O mejor dicho, …

O mejor, Yo Soy la madre y el padre a la vez”. Yo Soy el ama de casa y la madre..., O mejor, Yo Soy la madre y el padre a la vez”.

“¡No! Perdón, Yo Soy Miss Universo”

Luego dijo, … “Yo Soy el sacerdote”

¡No!, creo que Yo Soy el monje...

Yo Soy José,… No estoy mintiendo, Yo Soy... mmmm, este..., ósea,…

¡No, Yo Soy muy importante! Perdón de nuevo me equivoqué… Disculpen,…, esteee,…

Entonces dijo sonriendo: Ah ya sé, ¡Yo Soy norteamericano!

O mejor, ¡Yo Soy de la Izquierda!

¿O será que Yo Soy el pobre?

¡No perdón, Yo Soy el rico!

Déjeme pensar,... mmmm, ¡ya sé! Yo Soy...”

Han pasado miles y miles de años, y todavía el ser humano no ha descubierto que lo único que tiene que ser es un … “Ser Humano”

Y que por su naturaleza o sus energías intrínsecas, debería ser …

Amoroso Honesto Bueno Pudoroso Sincero Participativo Pacífico Colaborador Misericordioso Comunicativo Recto Maternal Generoso Paternal Sensato Respetuoso Servicial Trabajador Piadoso Amable Tolerante Sereno Feliz Afectuoso Decidido Coherente Integro Amistoso Saludable Noble Carismático Veraz Ordenado Caritativo Responsable Apacible Obediente Decoroso Benevolente Perseverante Digno Valiente

“por haber sido creado a Su Imagen y Semejanza” Éstas entre muchas otras cualidades, virtudes o energías, al igual que Dios “por haber sido creado a Su Imagen y Semejanza”

Este es un relato ficticio que puede servir de estímulo para la reflexión y el análisis. Quien toma conciencia de su realidad, debería tener presente, que cada personaje que ha desempeñado, es el resultado de las energías que ha venido “moviendo” tanto en esta vida, como en las anteriores. Podrá darse cuenta, que todo lo que él ha creído que es su realidad, resulta ser algo ilusorio. Podrá entender, que él no es un cuerpo, que cada personaje o que cada “papel de la obra”, sólo ha servido de excusa en el camino de “regreso a casa”. Es esta la razón por la cual, en algunas ocasiones, se habrá “vestido” de rico, o quizás de pobre, otras veces habrá sido blanco o puede que haya sido negro, así como puede que en la actualidad sea un excelente profesional o quizás un ignorante. Son sus “necesidades energéticas” las que atraerán el cuerpo que ha de ocupar y que le servirá de vehículo en esa nueva misión de reconocimiento que se presenta con el transcurrir de cada existencia .

Elizabeth Vârga Ramírez deseas recibir estos mensajes, suscribe tu correo según la indicaciones de la página Web www.humanismonuevaconciencia.com

Diseño de imágenes y dibujos EVR Fotografías de la Web Elizabeth Vârga Ramírez Si deseas recibir estos mensajes, suscribe tu correo según la indicaciones de la página Web www.humanismonuevaconciencia.com Diseño de imágenes y dibujos EVR Fotografías de la Web