SP2 Presentational Writing Review Test

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Find your new assigned seat!. Parte 1 1.El tenis 2.La natación 3.El golf 4.El ciclismo 5.El esquí 6.El fútbol americano Parte 2 1.Trabajar 2.Descansar.
Advertisements

Campanada guidelines in your composition notebook ¿Cómo es tu familia? (10 points) Ex. Hoy es Miercoles el 27 de enero First line will start with the date.
Asking Questions in Spanish a. YES / NO QUESTIONS. Just like in English there are two types of questions: b. INFORMATION QUESTIONS. Different from English.
Material for quiz #5: pgs. 138, 140. Tarea: RESPUESTAS CORRECTAS correct answers…
Fill in the blanks with logical words. 1.Me gusta levantar pesas en ____________. 2.A ella le gusta nadar en ____________. 3.Ellos caminan todos los días.
PALABRAS INTERROGATIVAS
Hoy es jueves el 25 de febrero Today is Thursday, February 25
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1. Pongan la tarea en la cesta.
Jugar Practicamos en grupo.
Fecha: Es el 20 de marzo del 2017
Examen 4A El mapa gráfico.
Vámonos Write out the sentence frames for these questions (aka write out how you would reply to these questions) in Spanish: ¿Qué hace Ricardo? ¿Qué quiere.
The Verb Jugar To play U-UE Stem Changing Verb Capítulo 5; P. 172.
Objective: To review lección preliminar
PREPOSITIONS OF PLACE (2)
4A Vocabulary.
Sp2 Speaking Finals En mi casa 2017.
Examen de Lección 4 Study Guide.
Composición # 2.
Tapas tú/cerrar el libro 2. ellos/pensar jugar al hockey
Las clases de Sra. Schwarz Realidades 1
Esp. 2 R2PE- Interpersonal Speaking Assessment (100 pts
End of Year Oral Assessment
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1. Pongan la tarea en tu pupitre.
First Grade Dual High Frequency Words
*YOU HAVE 5 MINUTES* Objective: Vocab/Ideas: Vámonos:
¿Qué te gusta hacer?.
Día número 135—español 1 El 27 de marzo Horario Regular
Saying what someone likes
Do now: What does it mean ¿Cómo eres?
¿Qué actividad es fenomenal? ¿Qué actividad es pésimo?
Hoy es lunes el 22 de febrero Today is Mondaday, February 22
Vamonos Translate the following sentences: Ella canta en el coro.
Answer in SPANISH in complete sentences!
Year 8 End of Unit project
Interpersonal Speaking final Practice
Asking Questions P. 184 Realidades 1.
Vocab check mofeta Leemos una Bio ESCRIBIMOS EDIT Fix your own writing
Welcome to Jeopardy!.
JUGAR to play a sport or a game
The present tense of ir and jugar
Hoy es lunes el 29 de febrero Today is Monday, February 29
Immediate future in Spanish
Understand how the verb IR (to go) is used to form the future tense.
Ir – “to go” Verb # 4.
U3E2 Prueba. 25 points. miércoles, 5/10
Hoy es lunes el veinticuatro de septiembre.
Martes, el 27 de octubre.
Proyecto: Mi horario Nombre Hora Fecha.
Quasimodo: Figure out what the following questions are asking?
Sp 1 1B – Guess the word.
Asking Questions P. 184 Realidades 1.
Asking Questions P. 184 Realidades 1.
4.7 invitations, ir+a+inf..
Tapas Say what each person is going to do: Ir + a+ infinitive
Tapas Tell what each person is going to do (ir+ a+infinitive)
Spanish has two verbs that mean to know: saber and conocer
How do I ask a question in Spanish???
Hoy es miercoles el 24 de febrero Today is Wednesday, February 24
Teach me how to conjugate
Gustar, Interesar, Aburrir
viernes, el 2 de septiembre LT: I can write about Spanish 1 themes
Understand how the verb IR (to go) is used to form the future tense.
SP2 Presentational Writing – La Escuela
Hola Unidad 3.
Hoy vamos a… aprender el presente, el pasado y el futuro de 6 verbos
Tell what each person is going to do, based on the picture.
Ir – “to go” Irregular Verb # 4
¿QuÉ te gusta Hacer? What do you like to do?.
PUNTO DE GRAMÁTICA.
Transcripción de la presentación:

SP2 Presentational Writing Review Test Writing practice SP2 Presentational Writing Review Test

To earn an A To earn a B Introduction Error free to earn the points Accuracy Minimal spelling or accent errors. Many irregular verbs and complex grammar structures are used accurately. Quality NO English words used at all. Wide variety of verbs and vocabulary used throughout. Most sentences include many details (when, where, with whom, why). When possible, more than one example is given. Demonstrates mastery of all Spanish I concepts. To earn a B Introduction Error free to earn the points Accuracy A couple of spelling and accent errors. Minimal grammatical errors. Most irregular verbs and complex grammar structures are used accurately. Quality NO English words used at all. A different verb is used in almost every sentence. Only a couple of vocabulary words are repeated. Over half of the sentences include many details (when, where, with whom, why). When possible, more than one example is given. Demonstrates mastery of most Spanish I concepts.

To earn a C To earn a D Introduction Each accurate sentence is earns a point. Accuracy A few spelling and accent errors. A few irregular verbs used correctly. Numerous grammatical errors. Quality One English word used. Many vocabulary words that are used repeatedly. Few sentences include multiple details. All sentences are complete, but most are simple and short, with no elaboration. A few sentences include more than one example. Demonstrates mastery of some Spanish I concepts. To earn a D Most words are spelled incorrectly. Most accents are missing or not placed correctly. So many grammar errors the message is compromised. Many verbs are not conjugated. Many sentences are incomplete. More than one English word used. Only a few different, regular verbs used. No effort made to include a variety of vocabulary. Demonstrates mastery of a few Spanish I concepts.

Basic info

Name, age, where you’re from KEEP TRYING = Mi llamo es Lola. Soy 14. Soy Iowa. OK = Mi llamo Lola. Tengo 14 anos. Soy Iowa. GREAT! = Me llamo Lola. Tengo 14 anos. Soy de Iowa. WOW!!!! = Me llamo Lola. Tengo 14 años. Soy de Iowa y vivo en West Des Moines.

Preferences & personality

What are you like? KEEP TRYING = Soy atrevida y simpática. OK = Soy atrevida y simpática. No soy trabajadora. GREAT! = Soy atrevida y simpática. No soy trabajadora ni estudiosa. Según mi familia, soy reservada. WOW!!!! = Soy atrevida y simpática. No soy trabajadora ni estudiosa. Según mi familia, soy reservada, pero según mis amigos soy muy sociable.

What do you like to do? KEEP TRYING = Me gusta jugar al fútbol OK = Me gusta jugar al fútbol con mis amigos y ir a los restaurantes. GREAT! = Me gusta jugar al fútbol con mis amigos después de la escuela y ir a los restaurantes con mi familia los fines de semana. WOW!!!! = Me gusta jugar al fútbol con mis amigos después de la escuela y ir a los restaurantes con mi familia los fines de semana. Prefiero nadar en el verano y pienso ir a la piscina mucho.

Places & activties

What are you going to do this weekend? KEEP TRYING = Voy a jugar al tenis GOOD = Voy a jugar al tenis con mis amigos. GREAT! = Voy a jugar al tenis con mis amigos en el parque el sábado. WOW!!!! = Voy a jugar al tenis con mis amigos en el parque el sábado. Mis amigos y yo pensamos ir al café para el almuerzo el domingo.

What do you do with your friends? KEEP TRYING = Mis amigos y yo vamos al cine GOOD = Mis amigos y yo vamos al cine y jugamos los deportes. GREAT! = Mis amigos y yo vamos al cine los fines de semana y jugamos los deportes. Nos gusta jugar al fútbol americano y tocar la guitarra. WOW!!!! = Mis amigos y yo vamos al cine los fines de semana y jugamos los deportes. Nos gusta jugar al fútbol americano y tocar la guitarra. A veces preferimos ir al gimnasio para levantar pesas. .

School & classes

What is your first class of the day? KEEP TRYING = Tengo la clase de inglés OK = Tengo la clase de inglés en la primera hora con Sra Graves. GREAT! = Tengo la clase de inglés en la primera hora con Sra Graves. Ella es muy simpática y ordenada. WOW!!!! = Tengo la clase de inglés en la primera hora con Sra Graves. Ella es muy simpática y ordenada. Necesito un cuaderno y un lápiz. Me gusta la clase porque puedo escribir cuentos.

What is your favorite class? KEEP TRYING = Mi clase favorito es el arte OK = Mi clase favorito es el arte porque me gusta dibujar. GREAT! = Mi clase favorito es el arte porque me gusta dibujar. La profesora es la Sra. Johnson y ella es muy divertida y graciosa. WOW!!!! = Mi clase favorito es el arte porque me gusta dibujar. La profesora es la Sra. Johnson y ella es muy divertida y graciosa. Tengo la clase en la octava hora y necesito mis lapices. No tengo mucha tarea y hablo con mis amigos.

family

How many people are in your family? KEEP TRYING = Tengo 4 personas en mi familia OK = Tengo 4 personas en mi familia; mi madre, mi padre, mi hermana, y yo. GREAT! = Tengo 4 personas en mi familia; mi madre, mi padre, mi hermana, y yo. También, tengo mis abuelos, tíos y muchos primos. WOW!!!! = Tengo 4 personas en mi familia; mi madre, mi padre, mi hermana, y yo. También, tengo mis abuelos, tíos y muchos primos. Mi familia es grande y siempre comemos en la casa de mi abuela los domingos.

What do you do with your family? KEEP TRYING = Mi familia va a la iglesia OK = Mi familia va a la iglesia y juega los deportes. GREAT! = Mi familia va a la iglesia los domingos y juega los deportes en el parque. WOW!!!! = Mi familia va a la iglesia los domingos y juega los deportes en el parque. Mis hermanos prefieren jugar al básquetbol, pero mi madre y yo nos gusta jugar al vóleibol. En los veranos, pasamos tiempo con mis abuelos.

What is your mother like? KEEP TRYING = Mi madre se llama Julie GOOD = Mi madre se llama Julie y tiene 50 años. GREAT! = Mi madre se llama Julie y tiene 50 años. Ella es trabajadora y baja. WOW!!!! = Mi madre se llama Julie y tiene 50 años. Ella es trabajadora y baja. Le gusta leer los libros y hablar por teléfono. Tiene los ojos verdes y el pelo café.