EDITOR FORMA BOTE HYPACK 2013
Formas Bote
Formas Bote - DXF Los Usuarios pueden hacer sus propias formas de bote en el EDITOR FORMA BOTE o importar una forma DXF. Para formas DXF: Sálvelas a DXF/Versión 12. Origen (0,0) DXF debe ser el mismo del Origen de Referencia del Bote HYPACK!
EDITOR FORMA BOTE (*.SHP) Archivos Forma Bote (*.SHP) contiene: Un listado de coordenadas que definen el perímetro de la embarcación. Un listado de coordenadas que define la posición de las anclas. Un listado de segmentos de línea (y arcos). Perímetro Anclas Líneas & Arcos NOTA: Todas las coordenadas del ‘bote’ deben ser medidas desde el Origen de Referencia del Bote. Ver Equipos: Bases por detalles. Modo Entrada Manual
EDITOR FORMA BOTE Permite al usuario definir puntos perimetrales al hacer clic en la pantalla. Una buena forma de hacer un bote rapidamente. El Usuario puede hacer clic y arrastrar puntos existentes a nuevas ubicaciones. Modo Entrada Mouse
EDITOR FORMA BOTE En ‘Modo Manual’, puede entrar las coordenadas X-Y de su perímetro, de ubicación del ancla y de objetos de línea especiales. Puede pasar de “Modo Mouse” a “Modo Manual” y viceversa. Modo Entrada Manual