La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

BLANCOS EN SURVEY HYPACK 2013. Blancos: Blancos: Que es un Blanco? Un Blanco debe tener: Posición X-Y Un Blanco puede tener: Nombre Profundidad Información.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "BLANCOS EN SURVEY HYPACK 2013. Blancos: Blancos: Que es un Blanco? Un Blanco debe tener: Posición X-Y Un Blanco puede tener: Nombre Profundidad Información."— Transcripción de la presentación:

1 BLANCOS EN SURVEY HYPACK 2013

2 Blancos: Blancos: Que es un Blanco? Un Blanco debe tener: Posición X-Y Un Blanco puede tener: Nombre Profundidad Información de Ófset Distancia Marcación Puede hacer Blancos: Al presionar F5 en SURVEY. Hacer doble clic en la ventana de Área Gráfica de SURVEY. Usando el Editor de Blancos. Marcando Blancos en SBMAX, MBMAX, HYSWEEP SURVEY o SIDESCAN SURVEY. Marcando Blancos en la Ventana del Equipo Sub-Bottom.

3 Blancos: Estilo viejo versus Alarma Estilo Blancos por Defecto (defina el radio del círculo alrededor del marcador) Blancos estilo Alarma con nombre, distancia a la embarcación y marcación desde la embarcación al blanco. Cambie al vuelo entre presentar el blanco por Defecto o Alarma, al ir al menú Blancos – Parámetros en HYPACK SURVEY.

4 Marcando Blancos en SURVEY Modificando Blancos Modificando Blancos Clic-derecho en el blanco Clic-derecho en el blanco Seleccione Propiedades Seleccione Propiedades Cambie el nombre Cambie el nombre Desplace (ófset) el blanco Desplace (ófset) el blanco Entre información tipo Entre información tipo Marcar un Blanco.. Resultado Tecla F5 Blanco en el Punto de Traqueo de la Embarcación Icono Blanco en la Barra de íconos Blanco en el Punto de Traqueo de la Embarcación Doble-clic en el Área Gráfica Blanco en la ubicación del doble-clic

5 Información del Blanco en la Ventana de Datos TGT Dist & Bearing: TGT Dist & Bearing: Distancia y marcación desde la embarcación al Blanco Distancia y marcación desde la embarcación al Blanco TGT dE & dN: TGT dE & dN: Diferencia en Estes y Nortes (Blanco – Embarcación) Diferencia en Estes y Nortes (Blanco – Embarcación) TGT Fwd & Stbd: TGT Fwd & Stbd: Distancia TGT esta Adelante & estribor Distancia TGT esta Adelante & estribor TGT Name: TGT Name: Nombre del blanco actual activo Nombre del blanco actual activo TGT Time: TGT Time: Hora en el que la embarcación cruzará sobre el blanco, con base en la velocidad actual. Hora en el que la embarcación cruzará sobre el blanco, con base en la velocidad actual. TGT Speed: TGT Speed: Velocidad para cruzar sobre el blanco a la hora especificada en el nombre del blanco. Velocidad para cruzar sobre el blanco a la hora especificada en el nombre del blanco.

6 Lineas Hacia/Desde Blancos Clic-derecho en el blanco deseado. Clic-derecho en el blanco deseado. Clic en Seleccionar. Clic en Seleccionar. Clic-derecho en el blanco y seleccione: Clic-derecho en el blanco y seleccione: Línea al actual: Línea al actual: Crea una línea planeada desde el blanco sobre el que hace clic hasta el blanco actualmente seleccionado. Crea una línea planeada desde el blanco sobre el que hace clic hasta el blanco actualmente seleccionado. Línea resultante es salvada en el archivo de líneas planeadas actual. Línea resultante es salvada en el archivo de líneas planeadas actual. Línea a embarcación: Línea a embarcación: Crea una línea planeada desde el punto de traqueo de la embarcación hasta el blanco actualmente seleccionado. Crea una línea planeada desde el punto de traqueo de la embarcación hasta el blanco actualmente seleccionado. Línea resultante es salvada en el archivo de líneas planeadas actual. Línea resultante es salvada en el archivo de líneas planeadas actual. AVI

7 Salvando o Modificando un Archivo TGT Clic en el ítem Targets – Select. Clic en el ítem Targets – Select. Los archivos activos ( ) son mostrados. marque/desmarque el blanco para habilitar/deshabilitar-lo. Igual a hacer clic en el botón Seleccionar. Cambiar Archivo - Change File : Cambiar Archivo - Change File : Cargue un Archivo TGT diferente. Nuevo - New : Nuevo - New : Haga un Blanco nuevo. Modificar - Modify : Modificar - Modify : Cambie un blanco existente. Borrar - Delete : Borrar - Delete : Borre un blanco del listado.

8 Blanco Borde del Agua: (F7) – Fuera línea (Off-line) Blancos Borde de Agua son usados para marcar la ubicación del borde del agua. Blancos Borde de Agua son usados para marcar la ubicación del borde del agua. Mientras estatus = Not Logging Mientras estatus = Not Logging Mueva el bote tan cerca como pueda del borde. Mueva el bote tan cerca como pueda del borde. Presione F7 y entre la distancia estimada a la línea de costa desde el punto de traqueo. Presione F7 y entre la distancia estimada a la línea de costa desde el punto de traqueo. SURVEY calcula el X-Y del punto de la línea de costa. SURVEY calcula el X-Y del punto de la línea de costa. Cuando gire y vaya On- Line, SURVEY salva el punto de línea de costa como el 1 er registro en el archivo de datos con una profundidad de 0.0. Cuando gire y vaya On- Line, SURVEY salva el punto de línea de costa como el 1 er registro en el archivo de datos con una profundidad de 0.0. X Línea de costa Línea Planeada Distancia estimada desde el transducer a la línea de costa

9 Blanco Borde Agua: (F7) – On-Line Estatus = Logging Estatus = Logging A medida que se acerca al borde del banco: A medida que se acerca al borde del banco: Presione F7.Presione F7. Entre la distancia al banco (desde el punto de traqueo).Entre la distancia al banco (desde el punto de traqueo). SURVEY calcula la X-Y del punto de línea de costa y lo salva como el último registro del archivo de datos.SURVEY calcula la X-Y del punto de línea de costa y lo salva como el último registro del archivo de datos. SURVEY luego cierra el archivo y pasa a la siguiente línea.SURVEY luego cierra el archivo y pasa a la siguiente línea. Línea de Costa Línea Planeada X Distancia Estimada desde el transducer a la línea de costa

10 Borde del Agua de Banco a Banco Así es como parece.

11 Borde de Agua en SURVEY Si esta trabajando con blancos Borde de Agua en SURVEY, es mejor ir a Parámetros de Navegación y dejar Puerta de Inicio de Línea = 0.0Si esta trabajando con blancos Borde de Agua en SURVEY, es mejor ir a Parámetros de Navegación y dejar Puerta de Inicio de Línea = 0.0 Créame por favor.Créame por favor.

12 Resultados Borde de Agua: en EDITOR MONOHAZ: Puntos Note los puntos aislados en profundidad 0.0 localizados al inicio y fin de línea. (No agregué ninguna corrección de marea, por lo que todavía están en 0.0.)

13 Borde de Agua: Resultados en EDITOR MONOHAZ: Líneas Así es como aparecerá el perfil si conecta los puntos de sondaje con líneas. NO use esto para volúmenes! Así es como aparecerá el perfil si conecta los puntos de sondaje con líneas. NO use esto para volúmenes!


Descargar ppt "BLANCOS EN SURVEY HYPACK 2013. Blancos: Blancos: Que es un Blanco? Un Blanco debe tener: Posición X-Y Un Blanco puede tener: Nombre Profundidad Información."

Presentaciones similares


Anuncios Google