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CONFIGURACION EMBARCACION

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Presentación del tema: "CONFIGURACION EMBARCACION"— Transcripción de la presentación:

1 CONFIGURACION EMBARCACION
HYPACK 2013

2 Funciones Embarcación
Presentación parámetros por cada ‘Móvil’ puede ser accesada desde el ítem ‘Embarcaciones - Vessels’. Puede ‘Aplicar’ cambios a una ventana Gráfica individual o ‘Aplicar a todas’ las Ventanas Gráficas Embarcación Ppal. (designación) Mostrar Forma (activa/desactiva) Seleccionar Forma Descargar Forma Símbolo Color Símbolo y Forma Llenar Color (Solo Forma) Parámetros Traqueo Vectores Rumbo Efectivo Dibujar Posición Sensores (Nuevo) Corrección Calado/Squat Mostrar Ventana Perfil (activa/desactiva) Etiqueta Embarcación (activa/desactiva) Filtrado Posición Alarma Deriva Heave Anclas (Lascar y Levar)

3 Símbolo o Formas de Bote
El usuario puede mostrar un símbolo o una forma de bote 2-D. Archivos de Forma pueden ser hechos en el EDITOR FORMAS DE BOTE o pueden ser un archivo DXF. Las coord. 0X,0Y del archivo DXF deben estar en la ubicación del Origen de Referencia del Bote utilizado para ubicar los sensores en HYPACK HARDWARE. Nivel de Transparencia: Le permite ver a través de la forma de bote para ver características de la carta o celdas de la matriz. Escala: Le permite exagerar o contraer el tamaño de la forma de bote.

4 Formas de Bote DXF Formas:
Archivos SHP hechos en el Editor Formas Bote. Archivos DXF: El origen X-Y en el archivo DXF debe coincidir con el Origen de Referencia del Bote de HYPACK®. AVI Para hacer el archivo DXF ‘transparente’ de manera que pueda ver el fondo, seleccione blanco como el color de relleno.

5 Opciones Presentacion
Traqueo Embarcación - Vessel Track: El tiempo para que posiciones anteriores sean mostradas. Círculo Rango - Range Circle: Un círculo de este radio será colocado alrededor del bote. CMG Vector: Vector Efectivo mostrando donde la embarcación estará en ‘x’ seg, con base en la velocidad actual y el rumbo. Ófset Equipos - Device Offsets: Muestra la ubicación de los Equipos. Extender Vector CMG al borde de la Ventana - Extend CMG Vector to Edge of Window Etiqueta Embarcación - Vessel Label: Coloca una etiqueta de texto en el Área Gráfica para la embarcación. Ventana Perfil - Profile Window: Usado para configurar la ventana Perfil del Bote.

6 Corrección Calado Dinámico
Como una opción, el usuario puede manualmente establecer la corrección de Calado Dinámico desde la ventana Embarcación de la pestaña General. La corrección de calado: Es salvada en el encabezamiento de todo archivo de datos. Es salvada en el momento que sea cambiada cuando el estatus es ‘Grabando - Logging’. Esta disponible para presentación en la ventana Presentación Datos de cada embarcación. Puede también ser automáticamente determinada usando un transducer de presión. Es enviada a 3DTV usando Memoria Compartida. AVI El valor que entre para la ‘Correccion de Calado’ es ignorada si tiene un equipo de Calado configurado en HARDWARE.

7 Etiqueta Embarcaciones
Agrega el nombre de la embarcación a la forma o símbolo.

8 Derrota Estimada Distancia Puerta - Gate Distance
Derrota estimada calcula una Posición con base en la Velocidad actual, Rumbo y Tiempo Pasado desde la última Posición. Distancia Puerta - Gate Distance La Posición Calculada debe estar dentro de esta distancia a partir de la ultima posición ‘aceptada’. De lo contrario, es rechazada, y remplazada con la Posición Calculada. Max número de Posiciones Consecutivas Rechazadas - Max Consecutive Positions Rejected Después de rechazar ‘n’ posiciones seguidas, acepta una. El usuario define el valor ‘n’. Habilitar - Enable Activa la Función de Derrota Estimada.

9 Alarma Deriva Heave Establezca un umbral de Alarma en pies/metros.
Clic en “Habilitar - Enable” para activarlo. Si el Valor Promedio de Heave se mueve sobre/debajo 0.0 por la cantidad del umbral (Threshold), una alarma es generada en SURVEY.

10 Las Anclas solo pueden ser soltadas en el blanco activo actual.
Hasta nueve anclas pueden ser unidas a la embarcación en el Editor de Forma de Bote Para Lascar un Ancla: Clic en el ítem ‘Vessels – Boat’. Clic en ‘Anchor – Drop’ y número de Ancla. O .. Sostenga la tecla ‘Alt’ y haga clic en el número del Ancla. Para Levar un Ancla: Clic derecho en el ancla y clic en ‘Levar - Raise’, o… Clic en ‘Vessels – Boat’, luego clic en ‘Anchor – Raise’ y seleccione el número del Ancla. O .. Sostenga la tecla ‘Alt’ y clic en el número del Ancla. Editor Forma Bote con 4 anclas AVI Las Anclas solo pueden ser soltadas en el blanco activo actual.


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