La ropa de invierno Esta leccion debe de ser usada despues que se introdujo el vocabulario de la ropa y se enfoca en la ropa de invierno.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Quién lleva qué? ¿El señor o la señora?.
Advertisements

Me gusta llevar… No me gusta llevar… Yo llevo… Ella lleva… Él lleva……
Unidad 4 Lección 1 ¡Vamos de compras!.
Estaciones By: Dominic Turczyn Walker Turczyn and Brandon Schappell.
La Ropa.
Repasemos los vestidos y los colores
¿Quién lleva qué? ¿El señor o la señora?.
Introduction to Spanish
La Ropa.
LA ROPA.
Ahora mismo: Escribe los colores en español
El pantalón verde La gorra negra La camisa blanca.
22 Los Colores.
LOS COLORES.
marrón / café rojo anaranjado amarillo verde.
ROPA DE LOS ESTACIONES BY: Egan Brendan and Cameron.
Ropa De La Temporada By: Pradeep Manivannan and Nimish Garg.
La Ropa By: Maggie Marsh. El Otoño Benito lleva una bufanda gris y una chaqueta verde. Margarita lleva el abrigo marron, una bufanda gris y blanco, y.
Vamonos! VERBAL! Describe yourself to me using at least two adjectives in Spanish. It might be helpful to write it down first.
BIENVENIDOS A UNIDAD 2 LOS ANDES CENTRALES OBJECTIVE: STUDENTS WILL BE INTRODUCED TO THE CENTRAL ANDEAN REGION STUDENTS WILL BE INTRODUCED TO CLOTHING.
La Ropa Me gusta llevar… No me gusta llevar… Yo llevo… Ella lleva… Él lleva……
3.3 Colors el 15 de octubre. Vamonos Write three sentences in Spanish describing YOUR personality or appearance.
La moda de invierno de las mujeres Pesos = 400 Can. = 4.00.
El abrigo. Los calcetines Los pantalones El suéter.
La Ropa. Cinturón Cinturón Botas Botas Gorra - Cachucha Gorra - Cachucha.
Español 1411 Capítulo Cuatro De Compras. La Ropa El traje La gorra El abrigo La chaqueta El sombrero Los jeans La camiseta La camisa La corbata Los pantalones.
La Ropa.
Ahora mismo: Escribe los colores en español
Vocabulario: Ropa ¿Le gusta este vestido rojo?
LA ROPA, LOS COLORES, Y LOS ACCESORIOS
El vocabulario de capítulo 3 e-tarjetas
Tapas Fill in the blank, using the correct form of each adjective.
*TAKE OUT YOUR HOMEWORK*
Unidad 4 Lección 1 ¡Vamos de compras!.
¡Las partes del cuerpo y la ropa!
Identificar y describir las ropas que compras en el mercado.
Los guantes La sudadera Las sandalias
La Ropa y Los Colores.
La ropa y las estaciones
LA ROPA.
Ahora mismo: Escribe los colores en español
Calentamiento Hoy es miércoles, el 25 de enero
Ropa y Colores.
Español 1300 La Ropa y Los Colores.
Voice Activity 1.04: Directions, Grammar, and Examples
La ropa.
VOCABULARIO: LA ROPA.
La Ropa The Clothes , The clothing.
Hoy es martes, el 17 de octubre
Español 1: Capítulo 8 Vocabulario 1
Vocabulario Lección 6.
La ropa de verano Esta leccion debe de ser usada despues que se introdujo el vocabulario de la ropa y se enfoca en la ropa de invierno.
Hoy es _________, el _____ de ______ de_______________.
¿Quién lleva qué? ¿El señor o la señora?.
The verb: tener = to have
La Ropa Unit 10.
Jueves, el 8 de diciembre LT: I can talk about preferences in clothing
Unidad 1 ETAPA 2 Los colores.
Español 2: Capítulo 8 Vocabulario 1
Unidad 1 ETAPA 2 Los colores.
Vocabulario La clase y colores.
¿Qué es tu estación favorita?
Enfoque: Actividad 6 en p. 107 Dibujar: Actividad 8 p. 108
La ropa.
Los colores.
La Ropa capítulo 8.
6.2 Needs + Plans.
What items do I wear during the summer?
Tapas Fill in the blank with the definite article (el, la, los, las)
Tapas Fill in the blank with an indefinite article:
Transcripción de la presentación:

La ropa de invierno Esta leccion debe de ser usada despues que se introdujo el vocabulario de la ropa y se enfoca en la ropa de invierno.

En invierno hace frío y necesitamos ropa especial. Pueden preguntar a estudiantes que identifiquen la ropa de invierno a la derecha de la pantalla como una introducción.

En invierno necesitamos ….. En esta página los niños deben leer un diferente abrigo de diferentes colores (production). También pueden preguntar a la clase o a diferentes estudiantes. ¿Cuál es tu abrigo favorito? el abrigo marrón floreado el abrigo azul el abrigo negro

…y a veces necesitamos un impermeable con bolsillos con

…o, si hace más frío, necesitamos… la chaqueta azul la chaqueta negra la chaqueta crema Production- Have different students read each separate phrase. la chaqueta rosada la chaqueta café

En invierno necesitamos…… Suéteres para mujeres/niñas Suéteres para hombres/niños Production- Ask ¿Qué color ves en cada suéter?

En invierno necesitamos …. Los pantalones

En invierno necesitamos ….. la falda rosada Production- different students read different phrases el vestido negro el vestido azul la falda azul

En invierno necesitamos ….. El gorro verde El gorro azul y negro Production- El gorro morado El gorro blanco y café El gorro verde y blanco

En invierno necesitamos ….. los guantes Production

En invierno necesitamos …… la bufanda Production

En invierno necesitamos ….. las botas

¿ Qué es? Assessment- Now you can call 12 students at a time (have them line up by the promethean board) and assess each student individually. I ask the simple question while pointing to a different article of clothing. Uno, dos y tres, ¿qué es?

¿Qué ves? Assessment: Call on different students and ask ¿Qué ves? They should answer “Yo veo las botas rosadas” etc.

EL FIN