La ropa de invierno Esta leccion debe de ser usada despues que se introdujo el vocabulario de la ropa y se enfoca en la ropa de invierno.
En invierno hace frío y necesitamos ropa especial. Pueden preguntar a estudiantes que identifiquen la ropa de invierno a la derecha de la pantalla como una introducción.
En invierno necesitamos ….. En esta página los niños deben leer un diferente abrigo de diferentes colores (production). También pueden preguntar a la clase o a diferentes estudiantes. ¿Cuál es tu abrigo favorito? el abrigo marrón floreado el abrigo azul el abrigo negro
…y a veces necesitamos un impermeable con bolsillos con
…o, si hace más frío, necesitamos… la chaqueta azul la chaqueta negra la chaqueta crema Production- Have different students read each separate phrase. la chaqueta rosada la chaqueta café
En invierno necesitamos…… Suéteres para mujeres/niñas Suéteres para hombres/niños Production- Ask ¿Qué color ves en cada suéter?
En invierno necesitamos …. Los pantalones
En invierno necesitamos ….. la falda rosada Production- different students read different phrases el vestido negro el vestido azul la falda azul
En invierno necesitamos ….. El gorro verde El gorro azul y negro Production- El gorro morado El gorro blanco y café El gorro verde y blanco
En invierno necesitamos ….. los guantes Production
En invierno necesitamos …… la bufanda Production
En invierno necesitamos ….. las botas
¿ Qué es? Assessment- Now you can call 12 students at a time (have them line up by the promethean board) and assess each student individually. I ask the simple question while pointing to a different article of clothing. Uno, dos y tres, ¿qué es?
¿Qué ves? Assessment: Call on different students and ask ¿Qué ves? They should answer “Yo veo las botas rosadas” etc.
EL FIN