MARVAL, O’FARRELL & MAIRAL

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿PARA QUE ESTAMOS AQUÍ? LOS OBJETIVOS DE LA ENCARNACIÓN.
Advertisements

SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
el 1, el 4 y el 9 tres cuadrados perfectos autosuficientes
ICTE Instituto para la Calidad Turística Española.
DERECHO DE LA COMUNICACIÓN EN INTERNET M.Pilar Cousido González © Curso académico
MOVIMIENTO JOVENES DE LA CALLE CIUDAD DE GUATEMALA la storia la historia lhistoire the history strada calle rue street.
Paso 1 Portada YO SOY EUROPEO Comisión Europea.
1 RESULTADOS GENERALES: Visitantes Visitantes Encuestas Encuestas.
Seminario El Futuro del Seguro de Vida
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS ( Resumen PYMES ) Noviembre de 2004.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS (MICROEMPRESAS, resultados provisionales) 29 de julio de 2004.
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS PYMES GALLEGAS AÑO Resumen. 24 de Junio de 2005.
Programa Compartel de Telecomunicaciones Sociales
Aranda Fernández, Miguel Ángel García Redondo, Luis Miguel
03- PREINSCRIPCIÓN v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
Cuestiones y problemas
Los números.
ANALISIS DE IMÁGENES A PARTIR DE LA PRESENTACIÓN DE ALGUNAS IMÁGENES, PEDIR A LOS NIÑOS QUE OBSERVEN LAS ILUSTRACIONES Y QUE DESCRIBAN EN SU CUADERNO LAS.
Evaluación de Impacto Ambiental y Sociocultural
Mejor que tú: PRETERITO
Los números.
MOVIMIENTO JOVENES DE LA CALLE CIUDAD DE GUATEMALA chi siamo quienes-somos qui sommes-nous who we are attività actividades activités activities alimentazione.
-17 Expectativas sobre la situación económica (Europa) Septiembre 2013 Indicador > +20 Indicador 0 a +20 Indicador 0 a -20 Indicador < -20 Total Unión.
Cuenta Pública Ministerio de Agricultura 18 de diciembre de 2013.
PARA PARTICIPAR EN ESTE CERTAMEN, SE DEBEN DE CUMPLIR CON LOS SIGUIENTES REQUISITOS : 1.Costo Mínimo Del Vehículo £ 800, Modelo Anterior A.
Gerencia de Programas Federales de Agua Potable y Alcantarillado Evolución del Sistema Informático de Contraloría Social (SICS) Veracruz, Ver. 2 de octubre.
INFORME USDA NOVIEMBRE TRIGO 2 MERCADO INTERNACIONAL (Millones de Toneladas) 3.
Efe.2:12; 1 Tes.4:13 ¡Las Palabras Muy Tristes!
Teoría matemática.
Peligros y Oportunidades en la nueva realidad del Wikimundo.
Cursogramas Ventas – Ejercicio 8
Proyecto ProMéxico Plasmas abril SECCIONES NOTICIAS PROYECTOS UNIDAD ACTÚA EVENTUALES secciones ProMéxico.
Proyecto ProMéxico Plasmas mayo SECCIONES NOTICIAS PROYECTOS UNIDAD ACTÚA EVENTUALES secciones ProMéxico.
Proyecto ProMéxico Plasmas marzo SECCIONES NOTICIAS PROYECTOS UNIDAD ACTÚA EVENTUALES secciones ProMéxico.
RETIRO DE COMALCALCO DIC. 2012
Proyecto para Centros que trabajan una vez por semana.
1 Ministerio de RELACIONES EXTERIORES COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO ________________ Republica de Argentina Presentación Portal Argentina Trade Net Dirección.
Expresiones Racionales
Exponentes Racionales y Radicales
Ignacio García Delgado Unidad de PRL Hospital Regional de Málaga
Papeleria Escuela Nueva
MARKETPLACE DE LOS ALPES
Comité Nacional de Información Bogotá, Mayo 30 de 2011 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 ESTADISTICAS NACIONALES DE OFERTA Y DEMANDA DE GAS.
Comité Nacional de Información Bogotá, Octubre 24 de 2011 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 ESTADISTICAS NACIONALES DE OFERTA Y DEMANDA DE.
Comité Nacional de Información Bogotá, Julio 21 de 2011 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 ESTADISTICAS NACIONALES DE OFERTA Y DEMANDA DE GAS.
Comité Nacional de Información Bogotá, Julio 27 de 2011 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 ESTADISTICAS NACIONALES DE OFERTA Y DEMANDA DE GAS.
INFORME PIPADI HOSPITAL VALL DHEBRON JUNIO 2012 – JUNIO
CALENDARIO DE ACTUACIONES ELECCIONES DE CONSEJOS ESCOLARES – Constitución de la junta electoral: el 19 de octubre de – Plazo de admisión de candidaturas.
Plan de Desarrollo “TODOS SOMOS FACATATIVA 2012 – 2015”
Aqui está Señoras y Señores !!!!!
JORNADA 1 DEL 24 DE MARZO AL 30 DE MARZO EQUIPO 01 VS EQUIPO 02 EQUIPO 03 VS EQUIPO 06 EQUIPO 05 VS EQUIPO 10 EQUIPO 07 DESCANSA EQUIPO 08 VS EQUIPO 13.
CULENDARIO 2007 Para los Patanes.
PROYECTO EDUCATIVO COMUNITARIO
Números enteros.
MAREAS NEGRAS The accidente of Prestige took place on the 13rd of November 2002 near Galicia. The oil tanker Prestige was 26 years old ship loaded with.
Módulo Jurídico RESOLUCIÓN 60/147 DE 2005
CAMPEÓN University Gardens Acad. María Montesorri Col. Santa Gema Col. Espíritu Santo Col. Del Carmen Acad. San Jorge Col. Calasanz Col. De la Salle ABPN.
BEATRIZ LAFONT VILLODRE
SI QUIERES VERLO DALE AL CLICK
Investigación en acción
ESTADOS FINANCIEROS A DICIEMBRE DE 2013.
GUIÓN GRÁFICO VALORES EN LA USB
* Fuente: Sondeo del Consumidor de la Comisión de la UE, GfK. Expectativas sobre la situación.
EL RETO DE UN GRANDE Y PROFUNDO LEGADO
Los números De 0 (cero) a 30 (treinta).
Numbers.
TAPA SUMARIOZoom 1 Zoom 2 Zoom 3 PLAYLIST LIFESTYLE COLECCIÓN MASCOTAS LA OBSESIÓN POR EL QUINTO PARTIDO 1 A 2 B 3 C 4 D 5 E 6 F 7 G 8 H 9 I Contenido.
ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERIA INDUSTRIAL CURSO: GESTION DE LA CALIDAD ING.ELIZABETH FERG 1.
DISEÑO DE LA PROPUESTA DEL PROCESO DE RENDICION DE CUENTAS 2014 Coordinación General de Planificación Ministerio de Agricultura, Ganadería, Acuacultura.
Transcripción de la presentación:

MARVAL, O’FARRELL & MAIRAL REGISTRO DE MARCAS EN EL EXTERIOR: ERRORES, OPORTUNIDADES, ESTRATEGIAS MARVAL, O'FARRELL & MAIRAL MARVAL, O’FARRELL & MAIRAL

REGISTRO DE MARCAS EN EL EXTERIOR ¿Para qué? Errores y preconceptos Estrategias ¿Cómo? MARVAL, O'FARRELL & MAIRAL

REGISTRO DE MARCAS EN EL EXTERIOR ¿Para qué? MARVAL, O'FARRELL & MAIRAL

REGISTRO DE MARCAS EN EL EXTERIOR ¿Para qué? MARVAL, O'FARRELL & MAIRAL

REGISTRO DE MARCAS EN EL EXTERIOR ¿Para qué? MARVAL, O'FARRELL & MAIRAL

REGISTRO DE MARCAS EN EL EXTERIOR ¿Para qué? Errores y preconceptos Estrategias ¿Cómo? MARVAL, O'FARRELL & MAIRAL

ERRORES MÁS COMUNES Creer que el registro argentino vale también en el exterior Creer que en el exterior siempre se podrá registrar lo que se tiene registrado en AR Desconocimiento de costos y tiempos MARVAL, O'FARRELL & MAIRAL

ERROR 1: MARCA REGISTRADA EN AR VALE TAMBIÉN AFUERA PRINCIPIO DE TERRITORIA-LIDAD REGISTRO PAÍS POR PAÍS: Registro nacional Registro regional MARVAL, O'FARRELL & MAIRAL

ERROR 2: CREER QUE SE PODRÁ REGISTRAR LO MISMO QUE EN ARGENTINA SIGNIFICADO DESAGRADABLE PROHIBICIONES ESPECÍFICAS REGISTROS DE TERCEROS Marcas confundibles Representante infiel MARVAL, O'FARRELL & MAIRAL

ERROR 2: CREER QUE SE PODRÁ REGISTRAR LO MISMO QUE EN ARGENTINA SIGNIFICADO DESAGRADABLE MARVAL, O'FARRELL & MAIRAL

ERROR 2: CREER QUE SE PODRÁ REGISTRAR LO MISMO QUE EN ARGENTINA SIGNIFICADO DESAGRADABLE MARVAL, O'FARRELL & MAIRAL

ERROR 2: CREER QUE SE PODRÁ REGISTRAR LO MISMO QUE EN ARGENTINA SIGNIFICADO DESAGRADABLE MARVAL, O'FARRELL & MAIRAL

ERROR 2: CREER QUE SE PODRÁ REGISTRAR LO MISMO QUE EN ARGENTINA SIGNIFICADO DESAGRADABLE PROHIBICIONES ESPECÍFICAS REGISTROS DE TERCEROS Marcas confundibles Representante infiel MARVAL, O'FARRELL & MAIRAL

ERROR 3: DESCONOCIMIENTO DE COSTOS Y TIEMPOS DIFERENCIAS CULTURALES, IDIOMÁTICAS… ¡HORARIAS! CARACTERÍSTICAS PROPIAS DE CADA SISTEMA MAYORES COSTOS DISTINTOS TIEMPOS DE TRÁMITE MARVAL, O'FARRELL & MAIRAL

DISEÑO DE UNA ESTRATEGIA: CUÁNDO, DÓNDE, QUÉ Cuándo: ¿con qué anticipación? Dónde: ¿en qué países? Qué: ¿qué marca registrar? MARVAL, O'FARRELL & MAIRAL

DISEÑO DE UNA ESTRATEGIA 1: CUÁNDO Peligros del atraso Idealmente: con mucha anticipación En la práctica: a último momento Recomendable: tener el tema en el radar MARVAL, O'FARRELL & MAIRAL

DISEÑO DE UNA ESTRATEGIA 2: DÓNDE ¿En el mercado “natural”? ¿Empezar por los límitrofes? ¿Seguir por USA, marca comunitaria? ¿Elección de países con trámite más rápido? MARVAL, O'FARRELL & MAIRAL

DISEÑO DE UNA ESTRATEGIA 3: QUÉ La misma marca registrada en AR (pero… ¿es registrable?) Marca alternativa, marca secundaria MARVAL, O'FARRELL & MAIRAL

DISEÑO DE UNA ESTRATEGIA 3: QUÉ La misma marca registrada en AR (pero… ¿es registrable?) MARVAL, O'FARRELL & MAIRAL

DISEÑO DE UNA ESTRATEGIA 3: QUÉ La misma marca registrada en AR (pero… ¿es registrable?) Marca alternativa, marca secundaria MARVAL, O'FARRELL & MAIRAL

INICIACIÓN DEL TRÁMITE: SELECCIÓN, BÚSQUEDA, TRÁMITE Selección del corresponsal Búsqueda de la marca Trámite del registro MARVAL, O'FARRELL & MAIRAL

INICIACIÓN DEL TRÁMITE 1: SELECCIÓN DEL CORRESPONSAL Teoría de la cadena y el eslabón: uno es tan bueno como su corresponsal El corresponsal del distribuidor: mmm… No siempre más caro es mejor, pero… A veces faltan alternativas Monitoreo constante del corresponsal MARVAL, O'FARRELL & MAIRAL

INICIACIÓN DEL TRÁMITE 2: BÚSQUEDA DE ANTECEDENTES Significado local de la marca Registrabilidad intrínseca Marcas de terceros Evaluación, decisión Tipo de búsqueda MARVAL, O'FARRELL & MAIRAL

INICIACIÓN DEL TRÁMITE 3: LA HORA DE LA VERDAD Presentación de la solicitud Examen pre y postpublicación Publicación Oposiciones, reparos oficiales Manejo de las oposiciones y reparos Registro MARVAL, O'FARRELL & MAIRAL

INICIACIÓN DEL TRÁMITE 3: LA HORA DE LA VERDAD MARVAL, O'FARRELL & MAIRAL

INCIDENCIAS POSTREGISTRALES VIGILANCIA USO RENOVACIÓN CAMBIOS EN LA MARCA MARVAL, O'FARRELL & MAIRAL

MARCA EN EL EXTERIOR: CONDICIÓN INDISPENSABLE PARA EL CRECIMIENTO MARVAL, O'FARRELL & MAIRAL

www.marval.com.ar ¡MUCHAS GRACIAS! MARVAL, O'FARRELL & MAIRAL