Arte s/imágenes varias de la web d/a

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
JHON EDGAR RODRIGUEZ BRICEÑO
Advertisements

Desde el silencio… A veces quisiera sumirme en un espacio de paz, de quietud, de pausa. Quisiera dejar la mente en blanco, serenarme con un paisaje infinito,
Dedicado con todo Cariño y Respeto a las Madres Ausentes.
No llores más por mí.
Hay quienes dicen que las mujeres, cuando son amigas, son insoportables...
¡LA VIDA ES PARA ENTREGARLA!
LA VIDA ES EL ARTE DEL ENCUENTRO
:11:43 Quien no ha llorado diciendo un adiós.
Transición automática
YoÜ and me En español tu y yo.
La voz que viene El miedo ha dejado su sombra en la ribera.
No me llames extranjero
Siempre creí que el privilegio, el alivio y el consuelo más grande de la amistad consiste en que no es necesario explicar nada. Los silencios entre amigos.
El rincón de los poetas GUSTAVO ADOLFO BÉCQUER JOSE ANGEL BUESA
Hola Amigo...!!!!! ¿Sabías que....
El fiel reflejo Siempre he soñado con vivir en un cuento. No tan solo conformarme con escribirlo y transformarme en el, entre comillas, el héroe. Eso no.
Poemas autor José Angel Buesa Automático.
Yo, el idiota.
Nacemos para encontrarnos (la vida es el arte del encuentro), encontrarnos para confirmar que la humanidad es una sola familia y que habitamos un país.
¡ NO ME LLAMES EXTRANJERO !
Vives en mi corazón "Necesito escribirte, decirte que te amo, has invadido mi mente, mi alma, mi corazón; Es como si un hilo invisible nos uniese incluso.
TE EXTRAÑO TANTO.
Un Gran Hombre por Alejandro Morera.
SENDAS ÉL HARÁ Nº 31 LELLAMARÁNNAZARENO CUANDO LOS SABIOS SE FUERON, LA FAMILIA DESCANSÓ. EL PEQUEÑO JESÚS DORMÍA Y COMÍA. CONFORME PASABAN LAS SEMANAS,
El Alquimista Lento en el alba un joven que han gastado la larga reflexión y las avaras vigilias, considera ensimismado los insomnes braseros y alquitaras.
Toma mi mano.
AMISTAD EN LA LEJANÍA Libro Autora Sentimientos Graciela Ocaranza
EL ARTE DEL ENCUENTRO.
FESTIVAL DEL DESPECHO III
QUERIDO HIJO.
"Una marioneta" Poema atribuido a Gabriel García Márquez
PERDÓNAME.
Había un precioso jardín que, nada más verlo, hacía soñar. Estaba allí, junto a la casa del señor. Había un precioso jardín que, nada más verlo, hacía.
                               
CARTA DE DESPEDIDA.
Realizado por: Francisco Llinás Con poema: “Ansiedad de un día”
LEYENDA DE LA GUERRA DE TROYA
DIOS SIEMPRE LLEGA EN EL MOMENTO JUSTO
El árbol.
Me enseñaste a vivir las pequeñas cosas cotidianas, esas que te hacen sentir la vida como un milagro que no volverá a repetirse, hasta que vuelva a amanecer.
La bella durmiente.
Nuestro 1 año de Amor 17/06/12.
¿¿ Estoy harto de la vida ??
HOLA MAMITA : MUSICA - KENNY G. BRAHMS - LULLABY
FELIZ CUMPLEAÑOS. FELIZ CUMPLEAÑOS ¡¡Hoy es tu cumpleaños!! y como tú te lo mereces, te envío esta felicitación... ¡con muchísimo cariño! ¡¡Te deseo,
Quiero aprender de memoria tus besos
Dedique dos minutos de su vida para esta lectura, es muy linda..
A TODOS Y CADA UNO.
Este es un pequeño homenaje a
Los Poemas de Pablo Neruda
Audio: E.Cortázar clip - / Mujer y Amiga –zamba De Robustiano Figueroa Reyes Voz: Alfredo Abalos Arte s/imágenes web d/a Tres maneras de observar el mundo.
Te… merece?.
La oscuridad el Miedo mas Hermoso Alejandra era una niña que tenía mucho miedo de la oscuridad. Al apagarse la luz, todas las cosas le parecían los.
QUERIDO HIJO.
A Mi Hermana Milca, En blanco A CIERTA EDAD.
El arte del encuentro Juan Mendizabal Entre Rios – Argentina Para avanzar a la siguientes pantallas presione la tecla ENTER o haga click con el botón.
San Valentin Rosas, sinonimo de amor.
Balada del loco amor No, nada llega tarde, porque todas las cosas
Me has encendido y me miras, soñando. Feliz quizás de tenerme. Yo, por mi parte, me alegro de estar encendida. Si no lo estuviera, sería como cualquier.
Automático PIMPOLLO PRESIONAR F5.
¿Qué cómo aprendí a vivir y cuándo aprendí a querer?.... ¿Qué cómo aprendí a sufrir?.... ¿Cuándo?.... ¿Cómo?.... no lo sé.
Amor tardío Tardíamente, en el jardín sombrío, tardíamente entró una mariposa, transfigurando en alba milagrosa el deprimente anochecer de estío. Y,
DIA DE LAS MADRES 11 de Mayo
La rosa La rosa, la inmarcesible rosa que no canto, la que es peso y fragancia, la del negro jardín en la alta noche, la de cualquier jardín y cualquier.
Amor el amor se tiene desde el primer momento en el que decides nacer o sin nacer y saber que ya estuviste en el vientre de una madre ya sabes que te va.
Faszczak, Melanie Petasny, Ruth Zappa, Camila Zylber, Natalí 5°KA 2014 Jorge Luis Borges 1947.
PENTECOSTÉS SANTÍSIMA TRINIDAD.
Celebración imposición de la cruz. Dios esta aquí tan cierto como el aire que respiro, tan cierto como la mañana se levanta tan cierto como yo te hablo.
Transcripción de la presentación:

Arte s/imágenes varias de la web d/a

1964 I Ya no es mágico el mundo. Te han dejado. Ya no compartirás la clara luna ni los lentos jardines. Ya no hay una luna que no sea espejo del pasado, cristal de soledad, sol de agonías. Adiós las mutuas manos y las sienes que acercaba el amor. Hoy sólo tienes la fiel memoria y los desiertos días. Nadie pierde (repites vanamente) sino lo que no tiene y no ha tenido nunca, pero no basta ser valiente para aprender el arte del olvido. Un símbolo, una rosa, te desgarra y te puede matar una guitarra.

II Ya no seré feliz. Tal vez no importa II Ya no seré feliz. Tal vez no importa. Hay tantas otras cosas en el mundo; un instante cualquiera es más profundo y diverso que el mar. La vida es corta y aunque las horas son tan largas, una oscura maravilla nos acecha, la muerte, ese otro mar, esa otra flecha que nos libra del sol y de la luna y del amor. La dicha que me diste y me quitaste debe ser borrada; lo que era todo tiene que ser nada. Sólo que me queda el goce de estar triste, esa vana costumbre que me inclina al Sur, a cierta puerta, a cierta esquina. Jorge Luis Borges - El otro, el mismo.

El amenazado Es el amor. Tendré que cultarme o que huir. Crecen los muros de su cárcel, como en un sueño atroz. La hermosa máscara ha cambiado, pero como siempre es la única. ¿De qué me servirán mis talismanes: el ejercicio de las letras, la vaga erudición, el aprendizaje de las palabras que usó el áspero Norte para cantar sus mares y sus espadas, la serena amistad, las galerías de la biblioteca, las cosas comunes, los hábitos, el joven amor de mi madre, la sombra militar de mis muertos, la noche intemporal, el sabor del sueño? Estar contigo o no estar contigo es la medida de mi tiempo. Ya el cántaro se quiebra sobre la fuente, ya el hombre se levanta a la voz del ave, ya se han oscurecido los que miran por las ventanas, pero la sombra no ha traído la paz. Es, ya lo sé, el amor: la ansiedad y el alivio de oír tu voz, la espera y la memoria, el horror de vivir en lo sucesivo. Es el amor con sus mitologías, con sus pequeñas magias inútiles. Hay una esquina por la que no me atrevo a pasar. Ya los ejércitos me cercan, las hordas. (Esta habitación es irreal; ella no la ha visto.) El nombre de una mujer me delata. Me duele una mujer en todo el cuerpo. Jorge Luis Borges 1972 publica a la edad de 73 años El oro de los tigres, donde se encuentra el poema El amenazado

Audio: Aparcero Cacho Tirao Guitarra y Mauricio Marcelli Violín Ergasto-Art FIN Audio: Aparcero Cacho Tirao Guitarra y Mauricio Marcelli Violín