Retos para alumnos de primero a sexto grado

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ESCUELA PRIMARIA “MÁRTIRES DE CHICAGO”
Advertisements

LA ACCIÓN TUTORIAL EN ED.INFANTIL y ED.PRIMARIA
Limpiando nuestra comunidad. SIENTE  EN ESTA ETAPA SE INVOLUCRO A TODOS LOS ALUMNOS PARA IDENTIFICAR PROBLEMATICAS DE SU COMUNIDAD, PARA ESTO FUE NECESARIO.
¡Gracias por su apoyo! Benemérita y Centenaria Normal del Estado
DISEÑA EL CAMBIO ESCUELA PRIMARIA IGNACIO ZARAGOZA.
Observamos las imágenes y respondemos. ¿A qué parte de Cabañeros pertenece: Al monte, la raña o ríos y humedales? LA RAÑA.
INFORMÁTICA GRADO SEXTO  PERIFÉRICOS DEL PC DE ENTRADA Son aquellos dispositivos que permiten el ingreso de información al computador. DE SALIDA.
Reconoce con seguridad la moneda de curso legal en Panamá, mediante la observación de una presentación en Power Point, que muestra las diferentes fracciones.
No cambies tu naturaleza Un maestro que vio como un alacrán se estaba ahogando, decidió sacarlo del agua, pero, cuándo lo hizo, el alacrán lo picó.
Palabras polisémicas. Estimado alumno, para aprovechar los recursos de esta presentación sigue con atención las instrucciones y utiliza solamente el ratón.
LOS ÓRGANOS DEL SISTEMA EL CUERPO NECESITA ENERGÍA, PARA PODER REALIZAR TODAS LAS ACTIVIDADES Y ESTA ENERGÍA LA PROPORCIONAN LOS ALIMENTOS. EN LA.
Los derechos humanos..
Simplificando tu vida, creando futuro
CÁPSULA 4 CURRÍCULO APLICADO EN FORMA INTEGRADA
PRIMER GRADO.
¿Puedes encontrar la mujer acostada?
Taller de Momentos de la Clase
Me llamo _________ Clase 801 la fecha es el 11 de mayo del 2017
Cómo diseñar el plan de unidad y no morir en el intento…
Clara Frías Álvarez Emilia Rebeca Nava Vizcarra
¿EVALUAS TU EVALUACIÓN?
CICLO DE CHARLAS Facultad de ciencias
Me llamo _______ Clase 702 La fecha es el 14 de octubre del 2016
ALGUNOS CONCEPTOS BÁSICOS SOBRE LA FAMILIA Luis Gonzalo Pulgarín R
Escuela Normal No. 3 de Toluca Licenciatura en Educación Preescolar
Utilizar el mouse...!!!.
SUMAS.
Escuela Grupo Nombre de alumno Fecha Título
Producto comunicativo
Área 3 Interacción materia y energía
Actividades 1er grado Bimestre 1.
Vamos a repasar la familia ¿Qué vamos a estudiar?.
Mi familia 2 yo padres madre padre Esa es mi familia. hermano bebé
Taller..
Funciones ejecutivas y atención
¿Cómo se llama la familia?
Sismos o Terremotos El terremoto movió las piezas del rompecabezas , así que te invitamos a armarlo, para ello recuerda las siguientes consignas: Observa.
Son tantas las imágenes ocultas...
EL CULTIVO DEL CAFÉ.
¿Leíste las noticias de hoy?
Saludarte.
Tercera sesión de Consejo Técnico Escolar “Aprendizaje entre escuelas”
Saludarte.
Bienvenidos al Área 3 Materia y energía.
¿Qué vamos a estudiar hoy?.
Aprendo a observar De 1° a 6°
Te desea tus alumnos y padres de familia de la I.E. CEIM.
Tasa de matriculación en rezago grave respecto al grado normativo
LABORATORIO Nº 3: MEZCLAS
La Familia Family.
Son tantas las imágenes ocultas...
1. El área del triángulo N, ¿Cómo es comparada con el área del triángulo Q? F B D A M N H S P Q G J P SON IGUALES.
MEMORIA ACTIVIDADES.
laboutiquedelpowerpoint.
Actividad 13 a).-. Actividad 13 b).-
“APRENDIZAJE ENTRE ESCUELAS”
Resultados esperados para noviembre (CORTE EN EL REPORTE DE EVALUACIÓN) o para el término del primer semestre del ciclo escolar (diciembre). ¿Qué resultados.
Actividad de Inicio. 2 3.
¿Qué es lo que más se les dificultó en su intervención docente?
Solo relájate , disfruta de la música y las imágenes
PRIMER GRADO , 27, 28, _, _, 3 14, 13, 12, _, _,_, 4.
Iniciativa pedagógica: «Regletas Numéricas»
TRABAJAMOS LA ESCRITURA CREATIVA
Alumno: ______________________________________.
Un reto para los servicios TI de las universidades
Seres humanos y sus actividades
Mini Debates.
Luis elabora una composición plástica con forma poligonal irregular
ANÁLISIS DE GRÁFICAS ESTADÍSTICAS
Transcripción de la presentación:

Retos para alumnos de primero a sexto grado Estimados docentes y padres de familia estas actividades tienen la finalidad de estimular la mente de quien las realiza, nos ayudan a fortalecer la observación, la atención y la memoria. Iniciemos el reto.

OBSERVA LAS IMÁGENES DURANTE MEDIO MINUTO

La mamá de Laura vio su comedor muy desordenado, le pidió a su hija que acomodara sus cosas, ¿Qué cosas eran de Laura y ya no se encuentran en el comedor? Piensa rápidamente en medio minuto.

OBSERVA Y REVISA ¿CUÁNTAS ACERTASTE?

OBSERVA LAS IMÁGENES DURANTE MEDIO MINUTO

Si acertaste más de cuatro felicidades, si no lo hiciste continúa practicando tu memoria y atención. saludos.