Parejas Hannah y Lane Lacey y Katherine Taylor y Kelsey

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Me llamo _______________ Clase 7IM La fecha es el 8 de diciembre del 2011 Propósito # 28: Completan la lectura de comprensión. LA ACTIVIDAD INICIAL Copia.
Advertisements

Venir (a/de) Tener Expresiones con “tener”
Greetings & Goodbyes.
Festejemos Los Días Festivos En EEUU. Hazlo Ahora Knowledge You Should Bring to Class: Escribe en español: a.The days of the week b.The months of the.
Actividad en clase 30 de septiembre- primero de octubre ¿Qué te gusta? Write at least three things to complete each of the following sentences. A mí me.
SEMANA DEL DE NOVIEMBRE
Hacer Ahora (Escribe la fecha)
Español III. 1.Descríbete 2.El siguiente escenario 3.¿Cómo eras? 4.¿Qué hacías? 5.Tu niñez 6.Vivían 7.Específica y reciente 8.El verano pasado 9.La escuela.
¿Qué hora es? Son las diez.
Español I Cap. 2A. To ask how many classes you have, ask: ¿Cuántas clases tienes? Answer: Tengo cuatro/cinco/nueve clases. To ask about s.o. schedule:
MORE CONVERSATION TOOLS
Hace + Time Expressions
Español 3 Hoy es jueves el 2 de enero de La Campana 1.¿Cómo era tu vacación? 2.¿Adónde fuiste? 3. ¿Qué hiciste? Contesta las preguntas. Usa el.
Hoy es el 21 de febrero de   Escribe en español.  1. Pedro likes to sing and dance.  2. We like to eat a lot of pizza.  3. Pablo and Maria.
Realidades 2B Chapter Presentation. Escenario  You have just received $1,000 for your birthday ($500 in cash, $500 in gift cards). You went to the mall.
 I can introduce myself and others using basic, appropriate greetings and even gestures when needed  I can ask someone to describe himself/herself 
Calentamiento (martes, once de noviembre) Part One: Answer the following questions in Spanish in your notebook. 1.¿Qué clase tienes en la tercera hora?
Vámonos Write how many of each object appears in each picture Example: dos lápices Hoy es el dieciocho de septiembre.
DO NOW: Solve each math problem
¿Qué haces antes de viajar? En el Agente de Viajes QUERER, PREFERIR, TENER Cuando reservas el billete…
1.Lauden, Lauren y Maria 2.Les y Georgia 3.Jawanza y Dana 4.Adrian y Mark 5.Catherine y Grace 6.Caitlyn y Jamie 7.Carrie y Jeff Parejas.
La Familia WRITING PRACTICE ESPAÑOL 1 REALIDADES 5A.
Apuntes de gramática: El verbo TENER TENER = To have Yo Tú Él/Ella/Ud. Nosotros/as Ellos/Ellas/ Uds. tengotienestienetenemostienen.
4B español 1 Realidades PRÁCTICA CON LOS VERBOS DE CAMBIO RADICAL.
Hoy es el cuatro de octubre, ¡Hoy es viernes! La pregunta: Conjueguen el verbo TENER en las seis formas. La tarea: Continue studying vocabulary for activities.
Hagan ahora: “Hay” means there is/there are
Objetivo: Ask and tell what time it is. Talk and write about my classes at school. Agenda: 1.HacerAhora: El Tiempo 2.? Importantes 3.Brilla 4.Apuntes 5.Mi.
2.8 Gustar. Vamonos This is a Verbal Vamonos. Tell me something you like to do using only Spanish! Me gusta….
Calentamiento Read the hand-out from the sub and answer the following questions: 1)¿Qué tiempo hace en Ecuador? 2)¿Cuántas clases tiene Ramón? 3)¿Qué.
1. La clase de español es a la una menos veinticinco. 2. El almuerzo es a las doce en punto. 3. La fiesta es a las ocho de la noche. 4. ¿A qué hora es.
Global Warming Project and Presentation. Save this PowerPoint to your S- User Then, answer the following questions about Global Warming. (Luego contesta.
SWBAT: Read and interpret students likes and dislikes HAGAN AHORA: Escribe tres actividades que te gusta hacer. Escribe tres actividades que no te gusta.
Campanada guidelines in your composition notebook ¿Cómo es tu familia? (10 points) Ex. Hoy es Miercoles el 27 de enero First line will start with the date.
Unidad 2: En la Ciudad Lección 2. la abuela Él visita Ella visita.
Preparación/ Review Hoy es miércoles el 23 de septiembre de 2015 Today is day, September 23, 2015 ¿Te gusta o no te gusta? What do you like and what you.
Spanish I Week 16. Para Empezar 7 de diciembre Por favor responde a la pregunta en español. Please respond to the question in Spanish ¿Qué llevas hoy?
Asking Questions in Spanish a. YES / NO QUESTIONS. Just like in English there are two types of questions: b. INFORMATION QUESTIONS. Different from English.
Formen grupos de dos personas.  Hablen en español espontáneamente sobre las preguntas.  Contesten cada pregunta con un máximo de 2 oraciones completas.
GRUPOS Gordon, Ashton, Dusti, Ryan. Jessica, Elena, Adam, Soley.
Me gusta viajar y conocer el mundo Me gusta el Español
*TIENES 5 MINUTOS* Objective: Vocab/Ideas: Vámonos:
(Yo _______  nosotros Nosotras ________   (Tú ) ____  xxxxx Usted Él ____
EspaÑol i 14 de noviembre de 2016.
Español 1 6 y 7 de noviembre de 2013.
Español 1 23 de enero de 2017.
Cap. 3 Apuntes/Notes Exprésate 1 y Gramática 1.
Haga Ahora 6 En español, answer the following questions
1A Speaking Practice Likes and dislikes.
GRUPOS Gordon, Elena, Emily E., Clarissa.
El calendario los meses de año.
El medio ambiente actividades en grupos.
GRUPOS Gordon, Emily E., Clarissa, Zach. Kecia, Sean, Abi, Ashton.
We are able to identify and describe people and things
Adelante con los estudios
Actividades del Vocabulario 1C: Likes and dislikes
Communicative Objective:
¿A qué hora ________(empezar/almorzar) la clase?
Hoy es ______, el ______ de _____ de ____________.
Metas: Puedo hacer comparaciones usando la forma correcta de "tan"
El Examen Improv. 2 Práctica los números
--To be pleasing to --Your likes & dislikes
Vámonos Fill the blank with the SUBJECT of the sentence (there may be more than one right answer, you only have to choose one). Write out the sentence.
HOY ES JUEVES EL CUATRO DE OCTUBRE
Meta: I can understand information about school activities and rules
Answer these questions: 1. ¿Cuántos años tienes. 2
HAGAN AHORA: LA HOJA DE TRABAJO
Describe a las personas con una frase completa.
1. A ¿En qué clase tienes que escribir informes?
HAGAN AHORA HOJA DE TRABAJO 2B - 1
Spanish I Señora Hoffman-Fields
Transcripción de la presentación:

Parejas Hannah y Lane Lacey y Katherine Taylor y Kelsey Esteban y Cheyanne Alejandra y Blake Marcus, Sean y Logan Savannah y Cody Dakota y Stephanie Franklin y Asia

“Un antiguo amigo de clase…” You are having some $7 coffee at Starbucks and you run into one of your old high school classmates: Greet each other Talk about your classes and activities this semester, likes and dislikes. Ask and answer questions about the following topics: -Actividades durante la semana y fin de semana -Clases este semestre -Dónde estudia y cuánto estudia al día -Dónde trabaja y cuántas horas -Cosas que le gustan, interesan & molestan de la universidad - React to your classmate contributions - Ask follow-up questions Elicit students questions

GRUPOS

Los hispanos en EE.UU. ¿Qué nacionalidades de hispanos viven en los EE.UU.? ¿En qué estados viven? ¿Cuál es el grupo más numeroso de hispanos en EE.UU.? Los hispanos que emigrant y viven en EE.UU., ¿piensas que tienen que aprender a hablar español? ¿Por qué sí/no?

Las fiestas hispanas en EE.UU. ¿Qué fiestas y eventos hispanos se celebran en EE.UU.? Descríbelos Estos eventos, ¿te interesan? ¿te molestan? ¿te divierten? … ¿Por qué? Las fiestas y eventos de EE.UU., ¿son similares o diferentes a los hispanos? Explica

Hispanos famosos Qué hispanos famosos conoces: -Nombre: -Edad: -País/Ciudad de origen: -Descripción física: -Personalidad:   ** foto

Asuntos de interés social ¿Crees que el cambio climático existe? Explica ¿Qué cosas podemos hacer para incrementar nuestra esperanza de vida? ¿Crees que la paz mundial es posible? ¿Por qué sí/no? En tu opinión, ¿en EE.UU. hay igualdad o desigualdad? ¿Crees que EE.UU. debería (should) recoger a refugiados sirios? ¿Por qué sí/no? ¿Cuáles son los aspectos más valiosos de la cultura estadounidense? Explica