Hoy es lunes. Es el 12 de mayo del 2014 ¿Cómo es tu escuela

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SEMANA DEL DE NOVIEMBRE
Advertisements

Hacer Ahora (Escribe la fecha)
Vamos a repasar la tarea
Hoy es miércoles. Es el 14 de mayo del 2014 ¿Qué hiciste ayer en la escuela? Explica AHORA TRADUZCA AL ESPAÑOL: 1 You (tú) arrived late ___________________.
Hoy es martes. Es el 13 de mayo del 2014 ¿Qué hiciste ayer en la escuela? Explica AHORA Escribe cada expresión utilizando el verbo en el pasado 1 Yo ___________.
Características de los buenos estudiantes… Los buenos estudiantes ayud an a otros estudiantes. Los buenos estudiantes todos los días tien en sus materiales.
Ahora Mismo: Escribe tus clases en orden (Write your clases in order) / Las ciencias / El arte / La educación física / El inglés / El español / La salud.
Para hacer ahora Make a list of school related vocabulary that you already know in Spanish. Be as detailed and thorough as possible.
Para hacer ahora Make a list of school related vocabulary that you already know in Spanish. Be as detailed and thorough as possible.
¿Qué recuerdas de español 1 y 2? Español 3. Nivel: español 1 ¿Cómo te llamas? ¿Cómo estás hoy? ¿Cómo eres tú? ¿Cuál es la fecha de hoy? ¿Qué hora es?
 Objetivo: Estudiar para el examen.  Contestar y escribir las respuestas del juego.  Objective: To study for the test.  To answer and write the answers.
¿Qué es tu ? el 10 de septiembre. Camina en la clase y habla con otros estudiantes. Necesitas hablar con 5 personas. Escribe la información en tu.
LA TAREA LEA (read ) la página 35 HAGA (do) el ejercicio “Comprensión” en la página 35.
Día 3 Español 3 Capt. 3 Mantenerte sano. Calentamiento #3 Escribe las oraciones usando pronombres. (Hint: write once, then re-write using DIRECT OBJECT.
SWBAT: Classify words in Spanish that describe hobbies and sports Hoy es lunes el primero de febrero WRITE DOWN, IN SPANISH, ALL THE SPORTS AND HOBBIES.
Hoy es miércoles el dieciseis de septiembre. HAGAN AHORA: Contesta las preguntas 1.¿Cómo te llamas? 2.¿Cuántos años tienes? 3.¿Cuándo es tu cumpleaños?
SWBAT: Read and interpret students likes and dislikes HAGAN AHORA: Escribe tres actividades que te gusta hacer. Escribe tres actividades que no te gusta.
Escriban en sus Apuntes In your apuntes write one vocabulary word in Spanish to describe each of the following seasons: – el verano – el otoño – el invierno.
SPN II Sept Test Friday: tener, hacer, poner, traer Conjugations, meaning, and Usage.
Nuevo Vocabulario: Días de la Semana. Días de la Semana Monday = lunes Tuesday = martes Wednesday = miércoles Thursday = jueves Friday = viernes Saturday.
ESPAÑOL 1, el 12 de octubre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
Español 2 8 de septiembre de 2016.
NUESTRO MUNDO Y El Medio ambiente
Español 3 10 de octubre de 2016.
Lunes, el 15 de octubre Saca una hoja de papel.
Hagan Ahora Escriban al menos 3 ideas sobre este tema:
Español 2 y 3 4 de enero de 2017.
SPN 8 Sports and Leisure Unit
Español 1 29 de agosto de 2016.
Hoy es lunes, el 17 de abril de 2017
HAGAN AHORA INSTRUCCIONES: Rellena los espacios con la forma correcta del verbo “necesitar.” (Fill in the space with the correct form of the verb “to.
Repasemos la tarea Para martes el 15 Quia – FAMILIA quiz.
Vamonos Write out the English pronoun and the correct Spanish correlation. Me a. Usted You (informal) b. Nosotros You (formal) c. Él.
a la clase de ESPAÑOL ESPAÑOL 1, el 18 de octubre Toma asiento
SOBRE GUSTAR + INFINITIVOS
ESPAÑOL 1, el 17 de noviembre
Translate (cenar – to have dinner)
Español 1 El 29 de enero 2018.
¿Hay un centro comercial en tu barrio?
Do now: What does it mean ¿Cómo eres?
Hoy es lunes el dos de mayo
Actividades del Vocabulario 1C: Likes and dislikes
ESPAñOL 2B CLASE 3 01/02/2018.
¿Cuándo hace frío, ¿qué te gusta hacer en el invierno?
La Rutina Diara Practice describing the routines of the people in the following pictures. Remember to think about routines for weekdays (lunes – viernes)
1. ESTUDIE los apuntes de la clase 2. ESCRIBA Cómo tú pones la mesa
Hoy es lunes el veinticuatro de septiembre.
Repaso: Las actividades en la escuela (Verbos regulares e irregulares)
COMPLETAN EL PAQUETE ROSADA (COMPLETE THE PINK PACKET)
What does it mean ¿Qué te gusta hacer? ________________________
Vámonos Fill the blank with the SUBJECT of the sentence (there may be more than one right answer, you only have to choose one). Write out the sentence.
El tiempo y la hora Weather and Time.
Meta: 1) I can recall and use vocabulary about classes, school activities and extracurriculars. 2) I can review the rules for stem changing (boot) verbs.
Meta: I can identify & use vocabulary about pastimes and extracurricular activities. I can write and speak about what people do. I can make comparisons.
Repaso para el examen Español 1H * Unidad 2.
Tapas Escribe parts del cuerpo. Mínimo de 5.
HAGAN AHORA: LA HOJA DE TRABAJO
INFINITIVE VERBS PHRASES
Metas: I can recall the days of the week, months, seasons, numbers and say what time it is. I can talk about things that I & other people do and describe.
Metas: Puedo hablar y escribir sobre las compras (a dónde voy y qué compro) Puedo leer, escuchar y entender información sobre las compras y las prendas.
LABEL THE ROOMS AND OBJECTS IN THE ROOMS IN SPANISH
Understand how the verb IR (to go) is used to form the future tense.
HACER AHORA: Translate the following sentences from English to Spanish: I do not like to watch tv. I like to ski a lot. I do not like to swim at all. I.
1. A ¿En qué clase tienes que escribir informes?
Hace + time expressions
HAGAN AHORA HOJA DE TRABAJO 2B - 1
Enfoque: Menti.com Los medios de transporte
Greet the teacher (Salude a la maestra)
Español Semana 6 Hoy es martes, el diecisiete de septiembre de 2019 Vocabulario: Copia el español y traduce al inglés carnet de identidad sacar.
Español Semana 10 Hoy es miércoles, el dieciséis octubre de 2019
Transcripción de la presentación:

Hoy es lunes. Es el 12 de mayo del 2014 ¿Cómo es tu escuela Hoy es lunes. Es el 12 de mayo del 2014 ¿Cómo es tu escuela? ¿Por qué es buena (mala)? AHORA Escribe 5 actividades que los alumnos hacen en la escuela 1 2 3 4 5

¿¿Qué hacen? Vocabulario relacionado

¿Qué hacen? Vocabulario relacionado

¿Qué hacen? Vocabulario relacionado

Situación (examen verbal)

¿Qué puede hacer en la escuela…? (What a persona can do in your school) jugar…. practicar… participar… puedo podemos puedes puede pueden

el juego de la escuela Aquí, puede hacer muchas cosas. Por ejemplo, una persona puede…

diálogo Con un(a) compañero(a) de clase, presenta el diálogo que el maestro le dieron. (6 lineas mínima)

resumen

LA TAREA WRITE a list of 10 activities that a persona can do in your school.