¡Estados Unidos, hasta el final!

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
EL CALENDARIO DE ESPAÑA SEPTIEMBRE: LA VUELTA. Observa el vídeo y contesta a las preguntas: - ¿Qué tipo de vídeo es? -¿Qué anuncia? -¿Qué cosas ves en.
Advertisements

Es importante en la vida esforzarse para lograr los mejores resultados, buscar los pastos más verdes. Esos que, casi siempre, están al otro lado de la.
En el cielo podemos encontrar miles de estrellas brillando, aunque cada una lo hace con diferente intensidad. Si nos fijamos con detenimiento o las observamos.
MULTIVERSIDAD LATINOAMERICANA CAMPUS TLAJOMULCO FÍSICA I Examen de diagnóstico : INTRODUCCIÓN PROF. ISMAEL NEGRETE RENTERIA.
Los continentes y los océanos. Lo que haremos hoy es: Observar videos acerca de 1. Origen de la Tierra 2. Origen de los continentes 3. El rap de los continentes.
EL CENSO AGROPECUARIO EN UN SISTEMA INTEGRADO DE CENSOS Y ENCUESTAS AGROPECUARIOS Y EL ENFOQUE MODULAR.
Andres Bohorquez National university college Business administration 2013.
Nombre del profesor: María del Carmen Herrera Mejía Nombre del tema: “¿Cómo mejorar mi rendimiento académico? Nombre de los integrantes: Méndez Garduño.
Menú: Zona central. Video. Actividad..
Simplificando tu vida, creando futuro
Rasgo: Mecanismos para garantizar los profesores para cubrir las clases en la totalidad de horas y los días establecidos en el ciclo escolar. Número de.
INDAGACIÓN APRECIATIVA:
AUTOCONTROL EMOCIONAL DE LOS NIÑOS
Sesión 1: Motivar – ¿Qué es el emprendimiento?
Sistemas de Información Geográfica
Social sciences 6 UNIT 2.
Estrategias de lectura
RELACIONES Y FUNCIONES
1. APRENDIZAJE, ENSEÑANZA Y PSICOLOGÍA
DE CAMINO A LA PREGUNTA AMYS KATIA VILLA VILLAZÓN
Profa. Zenaida Martínez, MLS Maestra Bibliotecaria
NEUROMARKETING.
UNIDAD VII LA GENEROSIDAD. UNIDAD VII LA GENEROSIDAD.
Carmelitas Misioneras Teresianas
ESTRUCTURA BÁSICA DEL ÁTOMO Y SUS INTERACCIONES
Los niños.
ACTIVIDAD 1 : CULTURA, LIDERAZGO, Y CAMBIO ORGANIZACIONAL
DE CAMINO A LA PREGUNTA AMYS KATIA VILLA VILLAZÓN
FIDA COACHING.
OBJETIVOS Y JUSTIFICACIÓN
MARCO TEÓRICO.
Escuela Grupo Nombre de alumno Fecha Título
Inversiones positivas.
7MO BÁSICO.
Organizar la Información y Narrar
¿Qué es un sistema?.
Imágenes con emoción. María Paulina Morales Romo
ASIGNATURA: QUÍMICA COLEGIO AMERICANO DE GUAYAQUIL
Análisis de objeto tecnológico
Momentos de una lección
EL TRABAJO POR PROYECTOS
TEMA 1 LA CREACIÓN.
Entendiendo Cultura y Diversidad en la Construcción de Comunidades
Crónica, un relato de lo cotidiano
“EL AFICHE”.
Diversidad en nuestro mundo
MARCO TEÓRICO EDUCACIÓN SOCIAL.
Semana 2 Temperamento y carácter: Personalidad
Buscando soluciones razonables
INTRODUCCIÓN A LOS POLÍGONOS
Colegio Antilhue- La Florida Ciencias Sociales 3º y 4º Básico
Modelos Científicos ¿Cómo se representan en la ciencia los objetos y las ideas? Preparado por S. Vega para curso de Ciencias Terrestres CBCMR.
Hoy es lunes. Es el 12 de mayo del 2014 ¿Cómo es tu escuela
¿Qué es la ciencia?.
El mate uruguayo Prepared by Dr. Terri Greenslade, Indiana University
 Función cuadrática Definición Es de la forma: f(x) = ax2 + bx + c
LOS NIÑOS.
Un Plan Para Construir un Esquema
Fuerzas y movimiento.
Continentes, Océanos, Accidentes Geográficos, Clima
Entrenamiento de Guía Mayor.
ESTRUCTURA DEL INFORME
LAS PERSONAS Y EL MEDIO AMBIENTE
Actividad 13 a).-. Actividad 13 b).-
Actividad de Inicio. 2 3.
Leo y comprendo.
1. A ¿En qué clase tienes que escribir informes?
PRODUCTOS Y SERVICIOS FINANCIEROS
Fuerzas U.1 Fuerza: una magnitud para medir las interacciones
Tu conciencia funciona en longitudes de onda, si tu longitud de onda de conciencia proviene desde un estado de ser de persecución, tristeza o escasez,
Transcripción de la presentación:

¡Estados Unidos, hasta el final!

¿Qué son interacciones? Esta Idea Organizada te puede ayudar a entender la importancia de las interacciones en nuestro mundo. ¿Qué son interacciones?

Cuando miras la superficie de la tierra a tu alrededor, te has preguntado alguna vez, ¿cómo habrá cambiado la Tierra con el tiempo? ¿Cómo causan las interacciones cambios constantes en la Tierra?

¿Cómo pasaron los cambios? ¿Tiene un efecto la actividad humana en la superficie de la tierra? ¿Qué cambios ves? ¿Cómo pasaron los cambios?

Algunas cosas para pensar…… Preguntas de guía ¿Cómo causan las interacciones entre las personas y los rasgos geográficos que cambie la tierra? ¿Cómo pueden ser las interacciones positivas o negativas? ¿Cómo causan las interacciones que cambie constantemente la Tierra?