Maestros participantes y asignaturas:

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Proceso de Investigación de Mercados.
Advertisements

Caratula
Mapa curricular Educación Media Superior a Distancia (EMSAD)
SECRETARÍA DE EDUCACIÓN
Escuela Moderna Americana, S. C.
El Lenguaje Científico en la TAXONOMÍA
INTERDISCIPLINARIEDAD UNAM - SI
Clave 1057 Equipo # 1.
Educación con Excelencia Clave: 1318 Primera sesión de Trabajo
19 de septiembre: ¡Una vez más! Proyecto 1 - 4° año
UNIVERSIDAD LATINA CAMPUS SUR PREPARATORIA VESPERTINA CLAVE 1344
Reflexiones entorno a la globalización
Preparatoria Universidad La Salle
“SOLUCIÓN DE PROBLEMAS”
Despidámonos de la Obesidad. Proyecto 2 - 5° año
Universidad Latinoamericana Campus Valle (1183). Número de equipo: 3
PORTAFOLIO VIRTUAL DE EVIDENCIAS.
PREPARATORIA ISEC COLEGIO DEL VALLE
“PLAY OF HISTORY” EQUIPO 4 Ana María Palma Troncoso - Historia
INSTITUTO SALAMANCA S. C.
Portafolio virtual de evidencias
Instituto Zaragoza Clave 6782
DINÁMICA “TALLER DE COMUNICACIÓN GRUPAL” DIRIGIDA A COLABOLADORES COORPORATIVOS DE LA UNIVERSIDAD DEL VALLE DE MÉXICO CAMPUS SAN LUIS POTOSÍ MATERIA: Técnicas.
Animales y plantas en la naturaleza.
CENTRO CULTURAL DE LA CIUDAD MÉXICO CLAVE 1334
Asignatura de Maestría:
UNIVERSIDAD DEL VALLE DE MÉXICO
Maestros participantes y asignaturas:
UNIVERSIDAD LATINA ( 1344) PREPARATORIA MATUTINA CAMPUS SUR
Mtro. Edgar Eloy Torres Orozco Lic. Óscar Gerardo Hernández Ramírez
COLEGIO VERMONT PLANTEL SAN JERONIMO EQUIPO: 3
Colegio Francés Pasteur
Colegio Francés Pasteur
Maestros participantes y asignaturas:
VALOR ETICA VALOR MORAL VALORES.
Colegio Ingeniero Armando I. Santacruz, A. C.
Maestros participantes y asignaturas:
b. Equipo 4 c. 4º de preparatoria
Maestros participantes y asignaturas:
ESCUELA PREPARATORIA OFICIAL NÚMERO 272
Relaciones interpersonales Equipo 1 Sexto semestre de bachillerato
Maestros participantes y asignaturas:
FORMULACIÓN Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS Maestría en Ingeniería en Agua y Energía.
Bachillerato Rudyard Kipling 7767 Equipo No. 9 Grado 5° Semestre
UNIVERSIDAD LATINA ( 1344) CAMPUS SUR PREPARATORIA MATUTINA
PREPARATORIA BADEN POWELL
DIRIGIDO A CUARTO AÑO DE PREPARATORIA
Axolotl. Una forma creativa de aprender
MAPA CURRICULAR Bachillerato Intensivo Semiescolarizado S 21 19
INSTITUTO NUEVA INGLATERRA A.C.
Colegio Alejandro Guillo
Preparatoria UNAM UVM- Chapultepec Clave 1029
COLEGIO ANGLO MEXICANO DE COYOACÁN
Apartado 1 Nombre: Instituto Técnico y Cultural Número de equipo: 7
Apartado 1 Instituto Técnico y Cultural Número de equipo: 1
Colegio Hispano Americano Clave incorporación UNAM 1030
Apartado 1 Nombre: Instituto Técnico y Cultural Número de equipo: 1
Escuela Villanueva Montaño
COLEGIO SAN CARLOS CLAVE: 6890
BACHILLERATO INSTITUTO BILINGÜE INTERAMERICANO MÉXICO
Preparatoria UNAM UVM- Chapultepec Clave 1029
Colegio Alejandro Guillo
CENTRO CULTURAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO PREPARATORIA
Portafolio virtual de evidencias
“SOLUCIÓN DE PROBLEMAS”
Escuela Moderna Americana, S. C.
Portafolio virtual de evidencias
Universidad Latina, S. C. Clave 2344
2º y 3º GRADO.
Colegio Alejandro Guillo
Transcripción de la presentación:

UNIVERSIDAD LATINOAMERICANA CAMPUS VALLE (1183) Numero de equipo: 2 Proyecto dirigido a 5º grado

Maestros participantes y asignaturas: Profesor Ética Mondragòn Aragón Ariadna Biología IV Mercado Cerón María Teresa (líder de proyecto) Educación para la Salud Campos Garduño Víctor Manuel Etimologías Grecolatinas Romero Ramírez Alejandro

Ciclo escolar de aplicación del proyecto: 2018 – 2019 Ciclo escolar de aplicación del proyecto: 2018 – 2019. Meses de marzo – abril 2019.

Proyecto Conexiones etapa I: Preservación de la vaquita marina

La extinción de plantas y animales en nuestro país, la destrucción de ecosistemas, la poca conciencia y la acción civil en asociación con las organizaciones y fundaciones implicadas. 5. c. Introducción

Objetivo general del proyecto: Concientizar al alumno sobre el respeto la biodiversidad y las implicaciones sobre la extinción de especies. 5. d. Objetivo General

Objetivos por asignatura: Ética: que el alumno reconozca y se concientice de su saber y responsabilidad sobre sus actos (actos morales), y sus repercusiones en su entorno y la biodiversidad (hecho de la naturaleza). Bioética. Biología IV: que los alumnos reconozcan el efecto de las acciones contra el ambiente, reflejado en la extinción de las especies. Aprendan metodología de investigación y pensamiento crítico. 5. d. Objetivos por asignatura