Se escribe la dirección de la página de nuestra Facultad

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
1)Darle dos click (botón izquierdo del mouse ) Luego 2) Darle dos click (botón izquierdo del mouse )
Advertisements

SISTEMA DE AUTOGESTIÓN DE ALUMNOS POR INTERNET
SIU - GUARANÍ Sistema de Gestión Académica.
Unidad 1: Estructura de la materia. ¿Qué tienen en común estas imágenes? ¿De qué están compuestos los elementos que se muestran en las imágenes? ¿Hay.
CERTIFICACION POLICIA NACIONAL Descargue su certificado siguiendo los siguientes pasos: PROCESO DE CERTIFICACION.
Facultad de Farmacia y Bioquímica Universidad de Buenos Aires Guaraní 3 Inscripción a comisiones de TP.
1) Sistema Operativo Windows XP, 7 o superior; 2)INTERNET EXPLORER VERSIÓN 7 O SUPERIOR. 3)TOKEN: Dispositivo criptográfico.
Creación de un Blog… Pues bienvenido al tutorial donde aprenderás como crear un blog en Blogger paso a paso. Te explicaremos cada paso a seguir para la.
Convocatorias de Estímulos Instructivo para el registro y postulación: Persona natural.
GENERAR CLAVE DE SOLO LECTURA. - El acceso de SOLO LECTURA, permite ingresar al sistema de notificaciones y presentaciones electrónicas sin el TOKEN conectado,
Coordinación General de Desarrollo Estratégico en salud Dirección de Inteligencia en Salud ACCESO A HINARI Dra. Luz Ávila COORDINACION DE LA BVS-ECU.
¿Que es Google Docs? Google Docs es una pagina Web dinámica en la cual un (servidor) comparte archivos on-line con sus proveedores mediante documentos.
¿Cómo crear una cuenta de Facebook?
MANEJO DE TEXTO Y OBJETOS AVANZADOS ENCABEZADOS Y PIES DE PÁGINA
SubSecretaría de Sistemas y Procesos.
CURSOS DE VERANO 2017 FECHA DE REGISTRO: EL 26 Y 27 DE JUNIO DE 2017, ÚNICAMENTE POR EL PORTAL DE LA U.A.Q. (EL DÍA QUE SE REGISTREN APARECERÁN LAS MATERIAS.
Alta en el Portal de Proveedores de Gas Natural Fenosa
Instrucciones para revisores
SISTEMA DE REGISTRO DE BAJAS TEMPORALES
INSTRUCTIVO PARA INGRESAR LA HOJA DE VIDA EN EL PORTAL SOCIOEMPLEO
PROCESO DE REGISTRO E INSCRIPCION PORTAL WEB
SOLICITUD DE DIVULGACIÓN DE EVENTOS
Es importante que tengas a la mano tu firma electrónica para realizar el envío de la documentación necesaria. Ingresa a
Instrucciones para navegar en la plataforma
Statistic Package for Social Sciencies
Creación de Aviso.
SubSecretaría de Sistemas y Procesos.
Como utilizar la herramienta web 2.0 SlideBoom
Tutorial del backoffice PARA inscripción en línea, ACTUALIZACION DE DATOS Y ENVIO DE PAGOS VERSION 2.0 – 4/10/2017.
¿Cómo registrarse en Alamaula?
Como usar un celular En esta introducción les explicaremos como utilizar el celular y lo que tienen que hacer para utilizar todas sus funciones.
BIENVENIDOS ESTUDIANTES CARVAJALINOS…
3.- Ventana de propiedades del Menú de inicio y barra de tareas
Vamos a comenzar generando la estructura de una empresa, estos son datos necesarios para poder realizar otra acciones, las cuales veremos mas adelante.
Facultad de Arquitectura
¿Cómo crear una cuenta de Facebook?
UCSE - Sistema de Gestión Académica y Arancelaria
Pasos para inscribirse en la escuela y hacer los tests
Instrucciones de uso Formulario PARDS REDCAP
CIE ENROLMENT.
Programa Nacional de Inglés
Escribimos la dirección de nuestra página web
CÓMO SUBIR UN ARCHIVO AL E-GROUP
Curso de Nivelación Matemáticas 0 Preguntas frecuentes
INSTRUCTIVO PARA CONSULTAR E IMPRIMIR DEUDA
Proceso de registro, consulta de resultados y solicitud de constancia de los Exámenes para cumplir con el requisito de lengua de los PE de la UAQ Universidad.
INSTRUCTIVO PARA INSCRIPCIÓN A CURSOS DE ACTUALIZACIÓN Y PERFECCIONAMIENTO DE POSGRADO (CAP 2018 – USUARIOS NUEVOS) Si ya te inscribiste anteriormente.
TRÁMITES ONLINE FOTOMULTAS ANTECEDENTES JUDICIALES TRÁMITES COMFAMA
Creación de Blogs en espol
Instructivo MAB Mobile
Algo sobre el “coso virtual ese…”
Menú interactivo Estado 1: Pre inscrito. Estado 2: Inscrito.
  UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MEXICO ESCUELA NACIONAL PREPARATORIA UNIDAD DE REGISTRO ESCOLAR PASE REGLAMENTADO /11/2018 DGAE/ENP/URE/JHT.
EDUCACIÓN SUPERIOR INSTRUCTIVO DE INSCRIPCIÓN.
Bienvenidos a este tutorial!!!
Departamento de Servicios Escolares
Para realizar la Solicitud de Beca tenés que ingresar en Mi Área Personal con tu TA y clave enviada oportunamente vía mail por Equipo de Entidad Gestora.
TUTORIAL BÁSICO DE INTERNET EXPLORER 8 Autor: Enrique Laín.
EDUCACIÓN SUPERIOR INSTRUCTIVO DE INSCRIPCIÓN.
Guía para Ingreso de EIA
Cambio de contraseña de correo
CARRERA DE LICENCIATURA EN ENFERMERIA
Biblioteca Digital de la U. A. de C.
Sistema informático de TRAZABILIDAD de la MIEL ARGENTINA
Sistema informático de TRAZABILIDAD de la MIEL ARGENTINA
INSCRIPCIÓN MATERIAS DE ELECCIÓN - SEMINARIO
Dirección Adjunta de Rentas Aduaneras
Aspirante a Ingeniera Sandra Niño Linares Correo _Skype Cel
Departamento de Servicios Escolares
RECLAMO BECAS PROGRESAR
Transcripción de la presentación:

Se escribe la dirección de la página de nuestra Facultad

Nos paramos sobre “Vida Universitaria” Hacemos click en “SIU GUARANI”

Haciendo click aquí

Se escribe el nro. de documento Ingresamos la clave: “1234” (la primera vez, luego la pueden modificar) Hacemos click en “Ingresar”

Indica situación requisitos Haciendo click en “Inscripción a Materias” Indica si hay mensajes Haciendo click en “Inscripción a Materias”

Para inscribirse a cursar una materia Hacen click sobre la materia que deseen

Luego hacen click en “Inscribirse”

En el caso que decidan no cursar alguna materia, es el mismo proceso que para inscribirse, eligen la materia y luego click en el botón “Dar de baja” Click aquí

Elegimos una materia y luego botón “Inscribirse” Para inscribirse a un examen, eligen la materia del listado que aparece a la izquierda como muestra la imagen Elegimos una materia y luego botón “Inscribirse”

Puede ocurrir que no tengan las condiciones requeridas, por lo que aparece una imagen como se muestra.

Para darse de baja de un examen al que previamente se inscribieron Eligen la materia y luego hacen click en botón “Dar de baja”

Hacemos click en “Mis datos personales”

Hacer click en “Guardado” y luego en “Confirmar”

Haciendo click en “Solicitud de certificados”

Haciendo click en cualquiera de las opciones

Hacer click en “Solicitar certificado”

Haciendo click en “Configuración”

No olvidarse de Guardar!!!

Muchas gracias por su atención!!!! Por cualquier consulta: luisgraziani@gmail.com Oficina de Sistemas 1º Piso - FCYT