Plan Vial Provincial de GUAYAS

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Transcripción de la presentación:

Plan Vial Provincial de GUAYAS

Categorización geopolítica

Categorización técnica

Categorización unificada

Costos de las intervenciones Concreto asfáltico Tratamiento bituminoso Intervención Unidad Costo finan. RPC Costo econ. Reconstrucción total de la vía más colocación de 10 cm de concreto asfáltico U$S / Km 421.000 0,84 352.499 Reciclado y estabilizaciuón química de base granular + 6 cm concreto asfáltico 155.907 130.963 Reciclado y estabilizaciuón química de base granular + 4cm concreto asfáltico 120.000 0,85 101.424 Recapado de 4 cm de concreto asfáltico sobre pavimento existente 66.300 56.216 Micropavimento de 20 mm de espesor 49.560 42.171 Lechada asfáltica T2 (10 mm) 26.495 0,80 21.196 Lechada asfáltica T1 (5 mm) 20.860 16.688 Bacheo con mezcla asfáltica U$S / m3 153 0,81 124 Intervención Unidad Costo finan. RPC Costo econ. Reconstrucción total de la vía con estabilizado granular más colocación de TSB U$S / Km 199.000 0,81 160.712 Recargo de base de 30 cm + micropavimento 137.179 110.477 Recargo de base de 40 cm + micropavimento 174.479 140.517 Reciclado y estabilizaciuón química de base granular 20 cm + micropavimento 91.000 73.287 Reciclado y estabilizaciuón química de 30 cm base granular + micropavimento 115.867 93.313 Micropavimento de 20 mm de espesor 49.560 0,85 42.171 Reciclado y estabilizaciuón química de base granular 25 cm + 5 cm de concreto asfáltico 154.000 0,84 129.362 Bacheo en pavimento de tratamiento bituminoso U$S / m3 140 114

Costos de las intervenciones Hormigón Lastre Intervención Unidad Costo finan. RPC Costo econ. Reparación de bordes de juntas y grietas U$S / m2 4,50 0,80 3,60 Cepillado de losas (6 mm) U$S / m2 / mm 2,90 2,32 Demolición y reposición de losas 81,60 65,28 Sellado de juntas U$S / m 3,50 2,80 Intervención Unidad Costo finan. RPC Costo econ. Ensanche y base estab. quim. de 25 cm + 5 cm de concreto asf. (incluye obras de drenaje) U$S / Km 271.824 0,84 228.335 Ensanche y base estab. quim. de 20 cm + micropavimento (incluye obras de drenaje) 221.216 0,81 178.156 Ensanche y base estab. quim. de 30 cm + micropavimento (incluye obras de drenaje) 243.083 195.767 Recargo de base de 15 cm 22.300 0,85 19.033 Perfilado 1.200 0,87 1.040 Bacheo con lastre U$S / m3 120 102 Transitabilidad Mantenimiento rutinario Empedrado y Tierra Unidad Costo finan. RPC Costo econ. Transitabilidad U$S / Km 8.000 0,80 6.400 Mantenimiento Rutinario Unidad Costo finan. RPC Costo econ. Vías pavimentadas U$S / Km- año 2.000 0,83 1.651 Vías de lastre 2.500 2.064

Requerimientos presupuestales

Intervenciones Escenario 1

Intervenciones Escenario 2