HOSPITAL CIVIL DE GUADALAJARA DR. JUAN I. MENCHACA DIRECCIÓN GERENCIA DE CALIDAD SISTEMA UNIFICADO DE GESTIÓN SUG SISTEMA DE DETECCIÓN DE LA VOZ DEL USUARIO -SIDEVOZ- FELICITACIONES Y QUEJAS SEPTIEMBRE DEL 2017
TOTAL DE QUEJAS POR SERVICIO SEPTIEMBRE 2017 FUENTE: BUZONES/ MÓDULO DEL SUG/ CORREO ELECTRÓNICO
TOTAL DE QUEJAS POR TURNO SEPTIEMBRE 2017 FUENTE: BUZONES/ MÓDULO DEL SUG/ CORREO ELECTRÓNICO
TOTAL DE QUEJAS POR SUBDIRECCIÓN SEPTIEMBRE 2017 FUENTE: BUZONES/ MÓDULO DEL SUG/ CORREO ELECTRÓNICO
TOTAL DE QUEJAS POR MOTIVO / CAUSA SEPTIEMBRE 2017 FUENTE: BUZONES/ MÓDULO DEL SUG/ CORREO ELECTRÓNICO
TOTAL DE QUEJAS QUE CUENTAN CON SEGURO POPULAR SEPTIEMBRE 2017 FUENTE: BUZONES/ MÓDULO DEL SUG/ CORREO ELECTRÓNICO
TOTAL DE FELICITACIONES POR SERVICIO SEPTIEMBRE 2017 FUENTE: BUZONES/ MÓDULO DEL SUG/ CORREO ELECTRÓNICO
TOTAL DE FELICITACIONES POR TURNO SEPTIEMBRE 2017 FUENTE: BUZONES/ MÓDULO DEL SUG/ CORREO ELECTRÓNICO
TOTAL DE FELICITACIONES POR SUBDIRECCIÓN SEPTIEMBRE 2017 FUENTE: BUZONES/ MÓDULO DEL SUG/ CORREO ELECTRÓNICO
TOTAL DE FELICITACIONES POR MOTIVO / CAUSA SEPTIEMBRE 2017 FUENTE: BUZONES/ MÓDULO DEL SUG/ CORREO ELECTRÓNICO
TOTAL DE FELICITACIONES QUE CUENTAN CON SEGURO POPULAR SEPTIEMBRE 2017 FUENTE: BUZONES/ MÓDULO DEL SUG/ CORREO ELECTRÓNICO