HOSPITAL CIVIL DE GUADALAJARA DR. JUAN I. MENCHACA DIRECCIÓN GERENCIA DE CALIDAD SISTEMA UNIFICADO DE GESTIÓN SUG SISTEMA DE DETECCIÓN DE LA VOZ DEL USUARIO -SIDEVOZ- FELICITACIONES Y QUEJAS OCTUBRE DEL 2017
TOTAL DE QUEJAS POR SERVICIO OCTUBRE 2017 FUENTE: BUZONES/ MÓDULO DEL SUG/ CORREO ELECTRÓNICO
TOTAL DE QUEJAS POR TURNO OCTUBRE 2017 FUENTE: BUZONES/ MÓDULO DEL SUG/ CORREO ELECTRÓNICO
TOTAL DE QUEJAS POR SUBDIRECCIÓN OCTUBRE 2017 FUENTE: BUZONES/ MÓDULO DEL SUG/ CORREO ELECTRÓNICO
TOTAL DE QUEJAS POR MOTIVO / CAUSA OCTUBRE 2017 FUENTE: BUZONES/ MÓDULO DEL SUG/ CORREO ELECTRÓNICO
TOTAL DE QUEJAS QUE CUENTAN CON SEGURO POPULAR OCTUBRE 2017 FUENTE: BUZONES/ MÓDULO DEL SUG/ CORREO ELECTRÓNICO
TOTAL DE FELICITACIONES POR SERVICIO OCTUBRE 2017 FUENTE: BUZONES/ MÓDULO DEL SUG/ CORREO ELECTRÓNICO
TOTAL DE FELICITACIONES POR TURNO OCTUBRE 2017 FUENTE: BUZONES/ MÓDULO DEL SUG/ CORREO ELECTRÓNICO
TOTAL DE FELICITACIONES POR SUBDIRECCIÓN OCTUBRE 2017 FUENTE: BUZONES/ MÓDULO DEL SUG/ CORREO ELECTRÓNICO
TOTAL DE FELICITACIONES POR MOTIVO / CAUSA OCTUBRE 2017 FUENTE: BUZONES/ MÓDULO DEL SUG/ CORREO ELECTRÓNICO
TOTAL DE FELICITACIONES QUE CUENTAN CON SEGURO POPULAR OCTUBRE 2017 FUENTE: BUZONES/ MÓDULO DEL SUG/ CORREO ELECTRÓNICO