HOSPITAL CIVIL DE GUADALAJARA DR. JUAN I. MENCHACA

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
GERENCIA DEL HOSPITAL UNIVERSITARIO DE CEUTA. PROGRAMA DE FORMACIÓN CONTINUADA DEL TÍTULO DEL CURSO: Objetivos: El Curso va dirigido a profesionales.
Advertisements

Informe de Gestión Área de Atención al Ciudadano Periodo : Enero a Octubre/2014 Secretaría General.
INFORME DE PRODUCTIVIDAD HOSPITALARIA OPD Hospital Civil de Guadalajara Enero a Octubre 2015.
I nforme de PQRSD del cuarto trimestre de 2015 Gobernación de Antioquia Gerencia de Atención a la Ciudadanía.
Inducción a Cursos Virtuales Comunicación entre los instructores virtuales y alumnos. Mediante el uso del Office 365.
Internet la red de redes ♥
¿Qué están haciendo?.
PROVEEDORES.
PRESENTACION DE RESULTADOS DEL BUZON IV TRIMESTRE HST 2014
Modelo de gestión hospitalaria
Unidad 4. Detección, atención
Monitorización y registros del servicio de correo electrónico
Uso de herramientas digitales como estrategia de apoyo a las Escuelas Secundarias Técnicas
(EN CASO DE REQUERIR FACTURA)
Alfabetización Digital
Registro Nuevo Usuario
¿Andas buscando trabajo?
Principales características
HOSPITAL CIVIL DE GUADALAJARA DR. JUAN I. MENCHACA
Tienes quejas o sugerencias respecto al servicio educativo?
GLOSARIO DE TICS ACTIVIDAD MÓDULO DE INDUCCIÓN
SOLUCIONES INTEGRALES EN ACCESOS TIPOS DE PUBLICOS
OIJ Ejecuta Cambios Importantes Programa Hacia Cero Papel
FELICITACIONES GANADORES SEPTIEMBRE 25
Administración Federal de Servicios Educativos en el Distrito Federal
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA
Gerencia RRHH / Sindicato Trabajadores Caletones 2016
MECANISMOS DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA Con la finalidad de dar cumplimiento a la Ley de Acceso a la Información Publica y Protección de Datos para el.
FIRMA DE ACTA Y MISA (TURNO DE LA MAÑANA)
Inscripción al Foro “Escuelas que aprenden”
ORIENTAR PERSONAS SEGÚN NORMATIVIDAD DE SALUD.
CRONOGRAMA DE ACTO SOLEMNE DE GRADO PREGRADO
Hospital Dr. Humberto Elorza C. Illapel
COLEGIO DE INGENIEROS ELECTRICISTAS, MECANICOS E INDUSTRIALES (CIEMI)
Gerencia de Servicios Centro.
Dr. Benjamín Gálvez Gálvez Subdirector General Administrativo
NEXUS ECCL LEY DE CONTRATOS DEL SECTOR PÚBLICO 9/2017, DE 8 DE NOVIEMBRE. Licitación electrónica.
COLEGIO DE INGENIEROS ELECTRICISTAS, MECANICOS E INDUSTRIALES (CIEMI)
COLEGIO DE INGENIEROS ELECTRICISTAS, MECANICOS E INDUSTRIALES (CIEMI)
CÓDIGO QR Descargar esa app
SERVICIOS BIBLIOTECARIOS JULIO 2018
Servicios Informáticos
Recursos Tecnológicos
“Make it in Germany” informa a empresas en Alemania sobre*:
NO. FOLIO:_________________
Dirección de Métodos Alternativos de Solución de Conflictos
COLEGIO DE INGENIEROS ELECTRICISTAS, MECANICOS E INDUSTRIALES (CIEMI)
HOSPITAL CIVIL DE GUADALAJARA DR. JUAN I. MENCHACA
HOSPITAL CIVIL DE GUADALAJARA DR. JUAN I. MENCHACA
PARTES DE UN CORREO ELECTRÓNICO
GC - FR – – 2018 Versión 05.
INSTRUCTIVO VACACIONES
Tema 6 – Servicio de Correo Electrónico
TU NOMBRE APELLIDO SOBRE MI EXPERIENCIA ESTUDIOS HABILIDADES
REGISTRO UNIFICADO ENTRADA/SALIDA
3 ¿Qué están haciendo?.
COLEGIO DE INGENIEROS ELECTRICISTAS, MECANICOS E INDUSTRIALES (CIEMI)
Dirección de Métodos Alternativos de Solución de Conflictos
DIRECCIÓN TÉCNICA DE ACREDITACIÓN
SUGERENCIAS, QUEJAS, PETICIONES Y FELICITACIONES
PROCEDIMIENTO PARA REGISTRO Y OBTENCIÓN DE LA CREDENCIAL EN BIBLIOTECA
COLEGIO DE INGENIEROS ELECTRICISTAS, MECANICOS E INDUSTRIALES (CIEMI)
DE PRODUCTIVIDAD HOSPITALARIA OPD Hospital Civil de Guadalajara
Consejo para la Convivencia Escolar
HOSPITAL CIVIL DE GUADALAJARA DR. JUAN I. MENCHACA
Unidad De Capacitación SAMU Comité Bipartito de Capacitación SAMU
COLEGIO DE INGENIEROS ELECTRICISTAS, MECANICOS E INDUSTRIALES (CIEMI)
COLEGIO DE INGENIEROS ELECTRICISTAS, MECANICOS E INDUSTRIALES (CIEMI)
HOSPITAL CIVIL DE GUADALAJARA DR. JUAN I. MENCHACA
Orientación para el trámite de cédula profesional
Transcripción de la presentación:

HOSPITAL CIVIL DE GUADALAJARA DR. JUAN I. MENCHACA DIRECCIÓN GERENCIA DE CALIDAD SISTEMA UNIFICADO DE GESTIÓN SUG SISTEMA DE DETECCIÓN DE LA VOZ DEL USUARIO -SIDEVOZ- FELICITACIONES Y QUEJAS OCTUBRE DEL 2017

TOTAL DE QUEJAS POR SERVICIO OCTUBRE 2017 FUENTE: BUZONES/ MÓDULO DEL SUG/ CORREO ELECTRÓNICO

TOTAL DE QUEJAS POR TURNO OCTUBRE 2017 FUENTE: BUZONES/ MÓDULO DEL SUG/ CORREO ELECTRÓNICO

TOTAL DE QUEJAS POR SUBDIRECCIÓN OCTUBRE 2017 FUENTE: BUZONES/ MÓDULO DEL SUG/ CORREO ELECTRÓNICO

TOTAL DE QUEJAS POR MOTIVO / CAUSA OCTUBRE 2017 FUENTE: BUZONES/ MÓDULO DEL SUG/ CORREO ELECTRÓNICO

TOTAL DE QUEJAS QUE CUENTAN CON SEGURO POPULAR OCTUBRE 2017 FUENTE: BUZONES/ MÓDULO DEL SUG/ CORREO ELECTRÓNICO

TOTAL DE FELICITACIONES POR SERVICIO OCTUBRE 2017 FUENTE: BUZONES/ MÓDULO DEL SUG/ CORREO ELECTRÓNICO

TOTAL DE FELICITACIONES POR TURNO OCTUBRE 2017 FUENTE: BUZONES/ MÓDULO DEL SUG/ CORREO ELECTRÓNICO

TOTAL DE FELICITACIONES POR SUBDIRECCIÓN OCTUBRE 2017 FUENTE: BUZONES/ MÓDULO DEL SUG/ CORREO ELECTRÓNICO

TOTAL DE FELICITACIONES POR MOTIVO / CAUSA OCTUBRE 2017 FUENTE: BUZONES/ MÓDULO DEL SUG/ CORREO ELECTRÓNICO

TOTAL DE FELICITACIONES QUE CUENTAN CON SEGURO POPULAR OCTUBRE 2017 FUENTE: BUZONES/ MÓDULO DEL SUG/ CORREO ELECTRÓNICO