School Subjects Las asignaturas.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Que Vas a Estudiar? Learning Objectives To be able to talk about school options GrammarComparatives Present and Future Tense Adjectives martes, el catorce.
Advertisements

Saying you like subjects in Spanish Me gusta el español. Me gustan las ciencias. Me encanta el inglés. Me encantan las matemáticas. Me gusta mucho... Me.
Capítulo 2A vocabulario flashcards. El almuerzo class La clase.
Grammar Part 1 Spanish 1. Subject and Verbs in Sentences In English sentences have a subject and a verb. The subject is the person(s) or thing that is.
el almuerzo en la … hora la tarea la clase tecnología.
El almuerzo. inglés El horario español El diccionario.
Learning Objectives: To be able to name 18 school subjectsTo be able to name 18 school subjects jueves, el diecinueve de enero ¡Vamos Al Instituto! Me.
¿Qué necesitas? ¿Qué tienes? Answer the following questions in Spanish to talk about what you have and what you need for school.
 Try to figure out what the following questions are asking: 1.¿Qué día es la fiesta? 2.¿Qué día es el catecismo? 3.¿Qué días son los partidos (games)
La Fecha: Hoy es martes, 23 de septiembre Tema: School Subjects and Schedules Obj: SWBAT talk about their school schedule in Spanish including subjects.
El vocabulario de capítulo 2 Por: Señora Anderson.
MATERIAS ESCOLARES SCHOOL SUBJECTS.
Cómo es el profesor de ciencias? El profesor de ciencias es…
Due Now: Write on your notebook:
1. When I’m hungry I eat pizza.
Hoy es martes el 7 de enero de 2014.
Español I La escuela.
Hoy es vienes el 18 de noviembre
Las asignaturas School subjects
Spanish 2 Week 1 Sra. Knutsen.
Ser and Adjectives.
Las Palabras Interrogativas p.154
Haga Ahora 6 En español, answer the following questions
To ask what time it is in Spanish we say ______________
Answer the questions (See pag 96) Cuál = Which
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
¿Qué hora es? What time is it?
Spanish 1 2A.
Las Palabras Interrogativas
Capítulo 4.1.
Capítulo 4: Vocabulario 1
¿Qué necesitas para la clase?
Realidades 2A: Tu día en la escuela
How To Talk About What Classes You Have Gramática- Subject Pronouns
¿Te gusta ir a la escuela? ¿Por qué?
¿Te gusta ir a la escuela? ¿Por qué?
La hora.
Las Palabras Interrogativas
¡Buenos días! LEARNING INTENTIONS SUCCESS CRITERIA Trabajo del timbre:
Practica oral... Find out the following information from your partner:
Las Palabras Interrogativas
Be able to give opinions of school subjects.
Write in Spanish (See pag 96)
Repaso de 3B Español 1.
Superlatives Pg. 110.
“Estar” + emociones Español 1.
Classes and sequencing events
Martes, el 27 de octubre.
Tapas Make sure of what Isabel’s friend is telling you
Due Now: Write on your notebook: Write 5 school subjects:
Las Palabras Interrogativas
Las Asignaturas Class Subjects.
Las Palabras Interrogativas
ANTE TODO There are three basic ways to ask questions in Spanish.
Bell ringer – on a piece of paper!
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
The Impersonal “se” P. 360 Realidades 2.
¡Buenos días! LEARNING INTENTIONS SUCCESS CRITERIA Trabajo del timbre:
Capítulo 4: Vocabulario 1
Las Palabras Interrogativas
Tapas Write a sentence using each word
Bellringer 2/16 Match each answer with the correct question. Write questions and answers. Es muy perezoso. Hoy es el tres de septiembre. Es la profesora.
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Use of Tengo y Tienes ¡El horario!.
Las Palabras Interrogativas
Estar=to be.
Transcripción de la presentación:

School Subjects Las asignaturas

El horario

La clase de…

español

Francés

Lenguas modernas

inglés

Las ciencias sociales

Las matematicas

Las ciencias (naturales)

La música

El arte

La salud

La educación física

La informática

La tecnología

El almuerzo

¿Qué clases tomas? To express what subjects you take you say: Yo tomo + la asignatura Ej: Yo tomo (la clase de) inglés y el arte

¿qué clases tomas? To ask the question “What classes are you taking?” you can say: ¿Qué clases tomas (tú)? OR ¿Qué clase toma Ud.?

¿Cómo es/son…? To describe a class you can use the verb SER. In the sentence, the class is being described. Therefore, it is the NOUN/SUBJECT of the sentence. Ej: La clase de inglés es muy interesante

¿Cómo es/son…? You can use a variety of adjectives to describe the class. Here are the four most common: Interesante(s) Aburrido/a(s) Difícil(es) Fácil(es)

¿Cómo es/son…? TEN CUIDADO!! Make sure you pay attention to the gender and number of the subject!

Practicamos!

Las ciencias sociales

La clase de inglés

Las matematicas

La clase de español

La informática

Las ciencias

La música

La educación física

La tecnología

La salud

El arte

La clase de inglés

Las matematicas

Las ciencias sociales

Las ciencias

La clase de español

La música

La tecnología

La educación física

El arte

La salud

La informática