Número de PPI total vigente 2004

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Grupo de Investigación Innovación en Educación y Medios Instruccionales IMPORTANCIA DE LOS GRUPOS DE INVESTIGACIÓN PARA LA GENERACIÓN DE CONOCIMIENTOS.
Advertisements

Facultades y Escuelas de Medicina José A. Puchi F. Antonio Clemente H. Miguel Gonzáles Miguel Zerpa Z Jesús F. Parra.
ASOCIACION NACIONAL DE DIRECTORES DE BIBLIOTECAS, REDES Y SERVICIOS DE INFORMACION DEL SECTOR UNIVERSITARIO, ACADEMICO Y DE INVESTIGACIÓN Biblioteca Digital.
Universidad Simón Bolívar II SEMANA LATINOAMERICANA Y CARIBEÑA EN LA SIMÓN 17 al 21 Octubre 2011 Seminario Internacional Ciencia e Integración en América.
Que este, sea un año lleno de bendiciones y el todo poderoso nos ilumine y nos de la sabiduría necesaria para afrontar las diversas situaciones que se.
Programa de Postgrados Integrados del FONACIT, Área Biología Celular 1999.
NUCLEO DE AUTORIDADES DE POSTGRADO REUNION ORDINARIA N° 066 J.J. Villasmil P. Febrero 4,5 – 02 – 2010.
Rosa Malavé de Corrales Secretaria del Núcleo de CDCHT y Equivalentes Directora de Investigación – CDCHT-UCLA FORO: Oportunidades de financiamiento de.
Índice y Biblioteca Electrónica de Revistas Venezolanas de Ciencia y Tecnología - REVENCYT Mérida, 30 de Noviembre de 2005 Universidad de Los Andes Servicios.
1-LUZ UCV ULA USB IVIC 250 CDCHT-ULA 2004.
Ideas para una Agenda de la Educación Superior Humberto Ruiz Calderón Doctorado en Educación Universidad de los Andes 22 de Julio 2003.
Reconocimiento a profesores con perfil deseable y Apoyo a profesores con perfil deseable El reconocimiento al perfil deseable lo otorga la Subsecretaría.
Como el ambiente afecta el fenotipo Confeccionado por: Profesor Lucas Hernández Presentado por: _________________________.
Sistema de ecuaciones 2x2. Recordemos lo visto en las clases anteriores…
Fuente de alimentación Externa Externa Puerto USB.
LUZ Y SOMBRAS. Ejemplos Ejemplos Ejemplos.
El tabaco Estudiante André Chung Profesora Érica millones.
Servicios Escolares Copia para Copia para el alumno
Ley de Ohm. Ley de Ohm Establece una relación entre la diferencia de potencial (v) y la intensidad de corriente (I) en una resistencia (R) Georg Simon.
Las actividades de investigación en la Universidad
ESTEREOTIPOS DE GÉNERO SOBRE LAS CAPACIDADES Y COMPETENCIAS MOTORICAS Y FISIOLÓGICAS DE LA MUJER ATLETA Autores: Rodríguez Fernández C.(Universidad.
FACULTAD DE TRABAJO SOCIAL
COLEGIO ZAZU TAREAS KINDER Y PRIMARIA SEPTIEMBRE
Manual (como crear tu blog)
TRABAJO PRACTICO INFORMATICA APLICADA
Colegio San Lorenzo Los Cuatro Cuatros
REDES SOCIALES Y ACADEMICAS
Servicios Escolares Copia para Copia para el alumno
EPISTEMOLOGÍA Y FILOSOFÍA DE LA EDUCACIÓN
El proyecto estratégico mas importante de la Orinoquia
Sra. Edamarie Hernández Maestra de Salón Recurso
EL PROGRAMA DE PROMOCION DEL INVESTIGADOR (PPI) EN LA UCLA
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE SINALOA Dr. Jorge Saúl Ramírez Pérez
PRUEBAS DE HIPOTESIS CAPITULO 8 METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION INGENIERIA INDUSTRIAL DAVID STEVEN SUAZA OMAR.
Redacción en español Día 4
1.Investiga los antecedentes de e-learning Educación a distancia Evolución histórica Realiza una línea de tiempo de e-learning Que es un LMS Moodle es.
Servicios Escolares Copia para Copia para el alumno
Servicios Escolares Copia para Copia para el alumno
CESMA Fundado en 1992 Centro de Estadística y Matemáticas Aplicadas
Convocatoria Becas UBACyT 2018
PROPORCIONALIDAD DIRECTA
Determinación del tamaño de la muestra
2.- La luz viaja en todas las direcciones.
Cálculo de la pendiente de una recta. Cuando se tienen dos puntos cualesquiera de una recta (x 1, y 1 ) y (x 2,y 2 ), (x 2, y 2 ) (x 1, y 1 ) y 2 – y.
ESTADO DE FLUJO EFECTIVO. NORMATIVA VIGENTE Boletines Técnicos N° 50, Colegio de Contadores de Chile Norma Internacional de Contabilidad N° 7.
CONCILIACION BANCARIA Mg. Sandra Noemí Chavez Cuarto Curso – Octavo Semestre FACEA – Sede María Auxiliadora
AUDITORÍA INTEGRAL Profesor LUIS CARLOS VASQUEZ CESPEDES CONTADOR PUBLICO ESPECIALISTA EN AUDITORIA INTERNA Y REVISORIA FISCAL UNIVERSIDAD DEL META MAESTRANTE.
Fuentes de luz Día y Noche.
BIBLIOTECA SEVERO MARTÍNEZ PELÁEZ
De cuantas maneras se pueden acomodar en una reunión 7 personas a) en una fila de 7 sillas b) alrededor de una mesa redonda a) P(7,7) = 7! = 5040 maneras.
EL POTENCIAL DE INVESTIGACIÓN DEL SECTOR PECUARIO EN VENEZUELA
ACREDITACIÓN DEL PROGRAMA “QUÍMICO EN ALIMENTOS”
REFERENCIA:. RX TORAX OBLICUA ANTERIOR IZQUIERDA.
EL POTENCIAL DE INVESTIGACIÓN DEL SECTOR PECUARIO EN VENEZUELA
Elaborado por: - José de Jesús Avalos Hernández. GRUPO: TIC´S “101” “TUTORIAS” María De La Luz Cruz Ojeda Lineamientos Para El Proceso De Evaluación Y.
LA CONQUISTA DE LAS PALABRAS ZONA 058 Acuerdos y compromisos.
CASO CLINICO.
Respeta los PERFILES de los demás “GRACIAS”.
COLOCAR EL NOMBRE DE LA PONENCIA
L2.
El investigador puede manipular o controlar una o mas variables para conocer los efectos que producen en el objeto de estudio. ¿Qué es una variable en.
Yo 1. ______________________________ puertorriqueño pero
LEYENDAS: Características 17 de mayo, 2019 Séptimo año A Profesora Anmary Soto V.
«Estudios Contemporáneos de América Latina»
RECURSOS DE CLASSROOM AL ESTUDIANTE.
¿Cuántas hay?.
Colegio San Lorenzo Los Cuatro Cuatros
Régimen de permanencia y promoción
SEMINARIO-TALLER PARA LA ELABORACIÓN Carácter de la investigación
Objetivos de Desarrollo Sostenible 2030 ODS 4 - EDUCACION Garantizar una educación inclusiva y de calidad, y promover oportunidades de aprendizaje a lo.
Transcripción de la presentación:

Número de PPI total vigente 2004 1-LUZ 801 2-UCV 675 3-ULA 619 4-USB 341 5-IVIC 250 CDCHT-ULA2004

619 (52) PPI ULA HISTORICO 567(77) 490(158) 332(28) 322(30) 304(-18) 249(51)292 (43) 1997 1998 1999 2000 2001 2002 2003 2004 Investigadores acreditados en el PPI, 1997-2004, fuente: CDCHT de la ULA

Cuantos metieron en el 2003 1-LUZ 64 2-ULA 56 3-UCV 30 CDCHT-ULA 2004

PPI / Profesores DE y TC 2-ULA 30.6% (619/2081) 1-USB 34% (341/982) 3-LUZ 20% (801/3777) 4-UCV 14% (675/4676) CDCHT-ULA 2004

Potencial de desarrollo del número de investigadores en el PPI 2006 PEI 2003: 916 PPI 2003: 619 Diferencia PEI / PPI: 298 Estudiantes de postgrado con perfil: 200 Becarios con perfil: 60 Potencial propiamente dicho: 568 Agréguese 200 ex-PPI que pueden regresar a pesar de que algunos pueden estar ya contabilizados entre los anteriores, en todo caso, el potencial se refuerza.