¿Y tú, cómo eres?.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Escribes en frases completas en español.
Advertisements

¡Bienvenidos a la clase de español!
Esquema del examen de la lección preliminar
¡Práctica con el vocabulario del pelo!
Características de Personalidad. Características físicas.
¿Cómo es Jorge? Es un amigo. Es un chico bueno.. ≠ ¿Cómo es Jorge? Es simpático. Es joven, no es viejo.
jueves 9/5 – Horario Regular
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 5 – 9/8 – 9/12. 1.
El 29 de septiembre de 2010 La clase de español III.
Hoy es miércoles Es el 5 de septiembre Hace calor TEMA - ¿Cómo vamos a conocer a nuestros compañeros? Para hacer ahora – Haga una lista de actividades.
CPR Activities ¡Bienvenidos a mi clase!. LA OLA INSTRUCCIONES: Lee la pregunta Piensa en tu respuesta de una sóla palabra Di tu nombre, y contesta la.
Capítulo 4B Los pasatiempos. En mi tiempo libre me gusta... jugar al básquetbol jugar al béisbol jugar al fútbol jugar al fútbol americano.
POEMA EN DIAMANTE.
Saca tu lista de vocabulario, un lápiz, y una hoja de papel.
Capítulo 3 Los pasatiempos. ¿Qué te gusta hacer con tu tiempo libre? Jugar los videojuegos Jugar deportes Jugar futbol americano Leer un libro Mirar muchas.
A mis amigos de El Salvador les gusta jugar al fútbol en la playa los fines de semana.
CÓMO SON LAS PERSONAS FAMOSAS? ¿CÓMO SON LAS PERSONAS FAMOSAS?
Saquen un Papel Y escriban "Tortilla soup" Act. A Imágenes.
I can _______________ the concept of “_________________” when describing someone or something. I can _________ at least ______________ in Spanish. la concordancia.
La Llorona – Cap. 1 pp. 2-4 (Located under “Cuentos”)
--En español se usa el imperfecto para expresar las acciones habituales en el pasado ( what you used to do ). --También se usa el imperfecto para.
“Hispanos Famosos” Investigación (100pts)
¿Cómo eres?.
Descripciones Adjetivos.
Preguntas claves Ropa ¿Cómo es tu _______ ? Mi _____ es________.
Persona a la que admiro.
Expresiones con Tener.
El vocabulario Los adjetivos.
Capítulo 1B Y tú, ¿cómo eres?.
Descripción de Personas
Español 2 17 de noviembre de 2014.
Escribe el nuevo trabalenguas en tu cuaderno de español:
Español 1 19 de abril de 2017.
Te presento a… El objetivo: Para hacer un poster de persona famosa o personaje Foto o Dibjuo de la persona Una descripción de la persona -fiscialmente.
Calentamiento 2017 – 1975 = __________ (escribe el número en español)
Capítulo 1.
Para hacer ahora ¿Cómo es? Escriban 2 frases por cada persona.
3 de febrero de 2017 Español 2.
(2 adjetivos – 1 físico y 1 de personalidad)
¿Qué lleva?.
Las preguntas orales Spanish II.
ESTE LIBRO SE TRATÓ DE… ME PREGUNTO ME GUSTÓ CUANDO… ESTE LIBRO ME RECUERDA NO ME GUSTÓ CUANDO…
Los verbos del presente
Capítulo 5B (DOCTOR y PLACE)
¿Cómo eres tú?.
Programa de Español. Regular 3. Bitácora 2.
Español Nivel 3(a) Introducción al Curso
Modelo- trabajador : perezoso :: alto : bajo
¡El imperfecto!.
Personalidad.
INFORMACIÓN PERSONAL 1NOMBRE BUYERCARGO O ROL ¿CÓMO SE LLAMA? Definir el nombre y apellido ¿TIENE FAMILIA? Describir la composición familiar ¿QUÉ CARGO.
El adjetivo.
OBJETIVOS To revise Repasar la familia Describir otras personas other.
Lección 4.1: El individuo y la personalidad
De niño(a)…. ¿Qué hacía? ¿Cómo era?.
¿Y tú, cómo eres?.
Entrada 2.1 alto thin ojos azules tall flaco blue eyes simpático nice
¿Qué vamos a estudiar?.
¡El imperfecto!.
¿Còmo eres? ..
Descripciones.
Observa atentamente ¿Cómo es la bruja? fea verdosa flaca Maldadosa, etc...
ALTO BAJO.
Palabras de frecuencia
HACER AHORA: Pick up a vocabulary sheet from the front table and begin filling out any words that you already know.
Las Descripciones y Los Adjetivos
Capítulo 4B Los pasatiempos.
Tapas 30/8/18 Escribe 3 descripciones: una sobre un (a) estudiante de tu clase, otra sobre un (a) profesor (a) y otra sobre alguien famoso (real o imaginario).
Objectives Greeting teacher and others in Spanish using common phrases. Knowing Spanish speaking countries and how to say the nationality of a citizen.
Observa atentamente ¿Cómo es la bruja? fea verdosa flaca Maldadosa, etc...
Transcripción de la presentación:

¿Y tú, cómo eres?

¿Y tú, cómo eres? Contesta las preguntas con frases completas. Según tus amigos, ¿cómo eres tú? (Usa los adjetivos de tu lista de vocabulario) - Según mis amigos, yo soy . . . . ¿Cómo es tu mejor amigo/a? - Mi mejor amigo/a es . . . ¿De dónde eres? - Yo soy de . . .

¿Cómo son los famosos? Trabajen en grupos para hacer una lista de cinco personas famosas. Luego usen los adjetivos de la lista de vocabulario y escriban frases para describir a estas personas. Modelo: Shakira es muy talentosa y guapa. Ella es baja y rubia. Lionel Messi es flaco y tiene pelo castaño. Él es muy trabajador y generoso.

¿Cómo es tu mejor amigo/a? Escribe un párrafo para describir a tu mejor amigo/a. Incluye esta información en tu descripción: Nombre (se llama . . .) Edad (tiene . . . años) Residencia (vive en . . .) Personalidad (es deportista . . .) Pasatiempos favoritos (le gusta . . . )