Unibertsitatez Kanpoko Bekak

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
“Nuevas Solicitudes de Admisión” Curso
Advertisements

Nuevas Solicitudes de Admisión Curso Enero de 2011 Facilitar Proceso Comunicación Centros y Delegaciones Facilitar Proceso Comunicación Centros.
En Winsistem Computación del Golfo S. A. de C. V
PROCESO ADMISIÓN ALUMNADO PARA EL CURSO 2015/2016 CEIP VIRGEN DEL ESPINO MEMBRILLA.
Requisitos (Linea No Residencial)
Registro de Prestadores de Servicio Social en SIIAU
S I S E T. CARACTERÍSTICAS GENERALES DEL SISTEMA 1.- ADMINISTRADOR DE ROLES Y PERMISOS. (ADMINISTRADOR DEL SIT) 2. COORDINADOR PLANTEL (SISTEMA DE ASIGNACIÓN.
Suma, con lápiz y papel, y señala el resultado correcto en cada caso
. Medios sedimentarios marinos: búsqueda de información.
cuatro millones de pesos  Si tiene un negocio comercial o industrial, y sus ingresos percibidos durante el año anterior fueron superiores a cuatro millones.
DISEÑO DE MEDIOS DIDÁCTICOS
“Tu espacio personal” Entramos en “Regístrate”
Gestión del Conocimiento. Registro de clientes Gestión del Conocimiento.
Elementos Metodología de la Educación a Distancia.
Capacitación Descentralización Modelo en Línea Campus Presenciales 13 de febrero 2009.
PREGUNTAS MÁS FRECUENTES DURANTE EL PROCESO DE INSCRIPCIÓN EN LA UAZ.
ACCESO A PORTAL EDUCATIVO UISRAEL MODALIDAD A DISTANCIA Inicie el navegador (Mozilla, Chrome, Internet Explorer). Digite en la barra.
LA ROBÓTICA.
Dirección General de Presupuesto
Dirección General de Presupuesto
Instrucciones para aplicar a SRJC para estudiantes de secundaria
SECRETARÍA ACADÉMICA / COORDINACIÓN DE EXTENSIÓN
PROCESO DE INSCRIPCIÓN Y MATRICULACIÓN
SISCONV Video Conferencia.
DIRECCIÓN GENERAL DE INGRESOS
CONGRESO DEL ESTADO DE GUANAJUATO
Módulo Permisos Noviembre 2016.
Información de tu interés
Dirección General de Presupuesto
Dirección General de Presupuesto
GUÍA PARA REALIZAR LA SOLICITUD DE REGISTRO FEDERAL.
Información de tu interés
PERIFÉRICOS PERIFÉRICOS DE SALIDA.
Prácticas Empresariales Grado en ADE con Mención Intl. – E4 (4º curso)
Sistema para el Seguimiento al Proceso Entrega y Recepción
SIN INTERNET.
PASOS PARA REALIZAR SOLICITUD DE TRASLADOS La solicitud de traslado está dirigida a los alumnos que se encuentran matriculados en la vigencia actual y.
Unibertsitatez Kanpoko Bekak
DIRECCIÓN GENERAL DE INGRESOS
DIRECCIÓN GENERAL DE INGRESOS
DIRECCIÓN GENERAL DE INGRESOS
DIRECCIÓN GENERAL DE INGRESOS
POR MEDIO DE FIRMA ELECTRÓNICA
DIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS
Dirección General de Presupuesto
Facultad de Ciencias Empresariales
DIRECCIÓN GENERAL DE INGRESOS
Información de tu interés
Dirección General de Presupuesto
Plataforma Nacional de Transparencia
DIRECCIÓN GENERAL DE INGRESOS
UNIDAD DE SERVICIO SOCIAL
UNIDAD DE SERVICIO SOCIAL
REGISTRO UNIFICADO ENTRADA/SALIDA
DIRECCIÓN GENERAL DE INGRESOS
DIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS
DIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS
SISTEMA DE VENTANILLA ÚNICA (SISVU) FLUJOGRAMA DE ATENCIÓN
Registro.
DIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS
Hezkuntza Premia Berezia - H.P.B.
DIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS
DIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS
DIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS
DIRECCIÓN GENERAL DE INGRESOS
Sistema de clasificación Telemática de empresas
Alumno: ______________________________________.
Estadística ON LINE (EOL)
UNIDAD DE SERVICIO SOCIAL
NOMBRE COMPLETO DEL TRABAJO NOMBRE DEL TITULO A OBTENER
Transcripción de la presentación:

Unibertsitatez Kanpoko Bekak

Hasi baino lehen … Ctrl + + Supr

Aplikazioen Sarrera XLNET Erabiltzailea Mozilla Firefox “Hezkuntza-ingurune berriaren aplikazioetarako sarbidea”: Eskuineko Aplikazioak XLNET Erabiltzailea Mozilla Firefox

Pasahitzaren Erreseteoa Internet bidez: 24 ordu

Baimenak/Rolak Matrikula Aplikazioa duten guztiek Rol berriak: “Unidad de Becas”

Aplikazioa

Eskaerak Tutor/a -> Solicitud telemática completa Tutor/a -> Solicitud telemática incompleta Tutor/a -> Solicitud presencial

Tutor/a -> Solicitud telemática completa Correcto: 4ª pestaña (Enviado Delegación) Dato pendiente Centro: 3ª pestaña (En Elaboración)

Tutor/a -> Solicitud telemática incompleta 3ª pestaña -> Estado “Pte. registrar” El Tutor/a acude al centro con datos en papel Centro: Valida solicitud -> 4ª Pestaña (Pte. Env. Delegación)

Tutor/a -> Solicitud presencial Se inicia en la 2ª pestaña Obtener Impreso - > Comenzar solicitud “Guardar y registrar” -> Nº registro al Tutor/a 3ª pestaña (En elaboración): Centro elabora y Valida Validada -> 4ª pestaña ( Pte. Env. Delegación)

“Iniciar Solicitud Alumno” IMPORTANTE Todo alumno matriculado en V56 “Iniciar Solicitud Alumno”