Objetivo: Describir la apariencia de La Luna y la Tierra.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
The Sun The Sun El Sol.
Advertisements

Science Meeting Junta de la Ciencia March 3, de marzo 2009 Bridges Academy at Melrose March 3, de marzo 2009 Bridges Academy at Melrose.
Listening activities The basics.
Helping Your Child at Home with Math Agenda Welcome and Overview Math Tools Using Math Strategies Homework Grade Level Games Closing: Mathematics Vision.
By Señora Stevens. ¡Hola cabeza naranja! ¡Hola ojos azules!
Preterite Verbs Page 17 – Chp. 1 AVSR Realidades 3.
TEXT: Reflexiones: Lección 1, Exploradores llegan a California Grado 4 Big Idea: Explorations led to interactions between Europeans and California Indians.
El 3 de febrero, 2015 Change the following sentence to the present progressive tense (estar + -ando/-iendo). El perro corre. El perro está corriendo.
Hoy vamos a .. preparar un texto (para escribir or decir)
Definition
Find your new seat Quasimodo:. Quizzes:  Regular verbs quiz: Average = 91% (B+)  Big quiz: Average = 93% (B+)  You should be able to figure out the.
Las personas en la escuela Objetivo: Students will be able to: name school personnel state the occupation of school personnel.
Sr. Schofield Español I Punctuation Marks: Review.
L AS EXPRESIONES DE HACE CON EL TIEMPO Español II.
LAS FORMAS EN ESPAÑOL EL ROJO EL CORAZÓN ROJO LA ESTRELLA ROJA.
ALC 62 Jueves el 2 de diciembre All slides are on timer Bring coloring items mañana.
TRINA MOBERG Me gusta jugar con los libros Día cinco.
El Sistema Solar. I. - Un sistema planetario es el conjunto formado por una estrella y los diversos cuerpos celestes que giran a su alrededor. - El Sistema.
SOCIALES 4º. EL UNIVERSO En el universo hay varias clases de cuerpos celestes: Estrellas, nebulosas, galaxias, planetas, planetas enanos, satélites, asteroides.
La Naturaleza: Los animales Español 2. ¿qué es exótico? Características de un un país o lugar lejano.
Tener. Regular Verb A regular verb will follow a pattern for conjugation. Pattern: Stem + endings.
viernes, 08 de julio de 2016viernes, 08 de julio de 2016viernes, 08 de julio de 2016viernes, 08 de julio de 2016viernes, 08 de julio de 2016viernes, 08.
INDIRECT OBJECT PRONOUNS. LET’S PRACTICE… Yo compro las flores para Emily. (I buy the flowers for Emily.) In this sentence Emily is the indirect object…
índice La tierra como planeta La tierra como planeta Líneas imaginarias Líneas imaginarias Movimientos de la tierra Movimientos de la tierra La luna como.
La Tierra El Sol La Tierra tiene forma de esfera y su tamaño es muy grande. La mayor parte está cubierta de agua y el resto es tierra firme. Además,
¿Cuándo? – When? Normalmente – Normally A veces - Sometimes A menudo - Often Cada año – Each year Siempre – Always Generalmente - Generally.
La creación del mundo Dios CREÓ EL MUNDO EN SIETE DÍAS. Cada día creó algo distinto. Cada vez que quería crear algo, lo decía y aparecía. Creó: la luz,
*TAKE OUT YOUR HOMEWORK*
Hoy vamos a .. aprender palabras y frases para describir el tiempo
No Creerás Que Estas Fotos Fueron Tomadas En Marte
Hay dos puntos pequeños y de color naranja.
1 – I would live 5 – He would practice
Hoy es jueves el 8 de diciembre
las de una afueras casa en en vivo Jakarta
Chapter 5 Lessons & Materials
EL SISTEMA SOLAR.
EL PLANETA EN EL QUE VIVIMOS
Objective Students will be able to express
#5- Los Artículos Definidos y Indefinidos (Definite and Indefinite
LA TIERRA, UN PLANETA DIFERENTE
Answer the questions (See pag 96) Cuál = Which
Tarea 7 Grupo 2 Número 34.
First Grade Dual High Frequency Words
Español 1 13 de febrero de 2017.
EL SISTEMA SOLAR.
Preparacion Hoy es martes el Primero de diciembre
Unidad Nº4: La Tierra en el Universo
eL sISTEMA SOLAr Lluvia de ideas El Sistema Solar.
Repaso de los pronombres directos
Mi ciudad.
EL PLANETA EN EL QUE VIVIMOS
El agua.
dirigido por Luís Mandoka (2004) Study guide written by Rachel Hawkes
S2 SPEAKING ASSESSMENT QUESTIONS STUDY GUIDE
Las figuras geométricas
WALT: to describe your house WILF: to give at least 2 details about your house (Level 2) OR WILF: to give 3 details about your house & an opinion (Level.
La Rutina Diara Practice describing the routines of the people in the following pictures. Remember to think about routines for weekdays (lunes – viernes)
Tapas Answer each question in a complete sentence.
Hoy vamos a..... escuchar y entender un rap en español
Topic # 1: Greeting each other Objectives: students will be able
ANTE TODO There are three basic ways to ask questions in Spanish.
Instructions on the exam - Cultural Comparison
Fases, Eclipses y Mareas
Quasimodo: Prepárate para la prueba.
The FRAME Routine Subject Pronouns
HAGAN AHORA HOJA DE TRABAJO 2B - 1
Enfoque: Menti.com Los medios de transporte
Hoy vamos a .. aprender a describir vacaciones
Español Semana 5 Hoy es jueves, el doce de septiembre del Agenda
Transcripción de la presentación:

Objetivo: Describir la apariencia de La Luna y la Tierra.

El 20 de julio de 1969, el hombre llega a la luna.

El 21 de julio de 1969, el hombre camina sobre la luna. Lo primero que les sorprendió es no escuchar ningún tipo de sonido.

Discussing the students’ ideas

¿Por qué no hay sonido en la luna? Quizás no hay aire en la luna. Quizás nada vibra. Pero… la luna es un cuerpo solido.

A puzzling question

? Y si el sonido puede viajar por un cuerpo solido, entonces por qué no puede viajar a través de la luna.

Listening and Mediating

The role of the teacher An active listener and learner. We will help students to learn by reflecting their own ideas back to them and guiding them in sorting out the inconsistencies. Encourage the students to learn more about the composition of the moon.

Stressing “meaning over Memorizing”

Teach science for understanding Students are able to: EXPLAIN. MUSTER EVIDENCE. FIND EXAMPLES. GENERALIZE. APPLY CONCEPTS. ANALOGIZE. REPRESENT IN A NEW WAY.

A conceptual Framework: Facts and details

LA LUNA ¿Cuál es la forma de la Luna?

¿La Luna es un círculo o una esfera? En un plano, un objeto redondo se llama círculo, pero en un espacio de tres dimensiones, la misma figura se transforma en una esfera.

¿La Luna es un círculo o una esfera?

Sentence frame 1 LA LUNA ES UNA ESFERA

¿De dónde consigue la Luna su luz? El Sol refleja luz sobre la Luna.

Sentence frame 2 El Sol refleja su propia luz sobre la Luna.

El Sol refleja su luz sobre muchos cuerpos. Eso se llama ‘reflección de la luz solar’ o luz del Sol. El Sol refleja su luz sobre mi cara.

Sentence frame 3: La Luna no tiene luz propia. La Luna recibe luz del Sol. El Sol refleja su luz sobre la Luna.

La Luna y la Tierra son lo mismo en 3 cosas:

La Luna y la Tierra son IGUALES en 3 cosas: TIENE rocas. TIENE cráteres. ES una esfera. LA TIERRA TIENE rocas. TIENE cráteres. ES una esfera.

La Luna y la Tierra son DIFERENTES en 3 cosas: NO tiene agua. NO tiene plantas. NO tiene animales. LA TIERRA SI tiene agua. SI tiene plantas. SI tiene animales.

La Luna sería más pequeña que la Tierra. ¿Cómo sería la apariencia de la Luna y la Tierra si tú estuvieras mirándolas desde el espacio? La Luna sería más pequeña que la Tierra.

¿Cuál es la forma de la Tierra? A) ESFERA B) OVALADA C) CIRCULO D) CUBO

Sentence frame 6 La Tierra tiene atmósfera. La atmósfera rodea a la Tierra.

LA ATMOSFERA

LA ATMOSFERA

La Luna no tiene atmósfera. La Luna no tiene atmósfera, debido a la baja gravedad, incapaz de retener moléculas de gas en su superficie. La totalidad de su composición aún se desconoce. La mayor parte de los gases en su superficie provienen de su interior.

A)LA LUNA B)LA TIERRA C)LA LUNA Y LA TIERRA D)EL SOL ¿Cuál de los siguientes rota sobre su propio eje cada 24 horas, es una esfera, y tiene agua? A)LA LUNA B)LA TIERRA C)LA LUNA Y LA TIERRA D)EL SOL

¿ FALSO o VERDADERO ? La Tierra es más grande y la Luna más pequeña. Vista desde el espacio, la Tierra es azul y blanca. La Tierra tiene una atmósfera, y la Luna no tiene. Vista desde el espacio, la Luna es azul y blanca,

Observa las siguientes fotos y escribe 5 conclusiones.

CONCLUSIONES Yo aprendí que la luna recibe luz del Sol. Ahora sé que la luna no tiene luz propia. Definitivamente, el Sol y la luna son esferas. Yo creo que el Sol es más grande que la luna. Yo me di cuenta que una parte de la luna tiene luz y la otra parte está oscura o sin luz.