Alberto participa en las artes maciales. Devin participa en una banda. Aja es animadora/porrista. Ethan es animador/porristo. Zane crea una página Web.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Tema 1-B Vocabulary P. 46 las actividades extracurriculares extracurricular activities.
Advertisements

Tema 1-B Vocabulario ¿Qué haces después de las clases?
Vocabulario Capítulo 1B. el ajedrez la animadora.
Chapter 1-B Vocabulary Pag. 68. las actividades extracurriculares extracurricular activities.
¿Qué haces después de las clases?
PELIGRO Capítulo 1B.
Tema 1-B Vocabulary Las actividades extracurriculares extracurricular activities.
Tema 1-B Vocabulary P. 46 las actividades extracurriculares extracurricular activities.
El club atlético. Banda Jugar a los bolos El animador, la animadora.
saquen la tarea en la página 57, ejercicio 1 ejemplos 4 y 5
 Ejemplos:  ¿Cuánto tiempo hace que_____(participar)?  ¿Cuánto tiempo hace que______?  ¿ Cuánto tiempo hace que_____(practicar) en la.
Repaso de Capítulo 1B Powerpoint
Add to notes #80. Ir = to go Yo voy Yo voy Tú vas Tú vas Ella va Ella va Nosotros vamos Nosotros vamos Vosotros vais Vosotros vais Ellos van Ellos van.
Español 1 – el cuatro de diciembre  We practiced two ways of asking what you need (or don’t need), and what you have (or don’t have) in class today. READ.
VOCABULARIO Level 2 Capítulo 1B Created by Beth Sims ©2007 Created by Beth Sims ©2007 to be used with the Pearson- to be used with the Pearson- Prentice.
Spanish 4/4 Honors. Háganlo ahora Form the past participle (ado, ido). Remember, there are irregular past participles too. 1. Hablar 2. Tener 3. Escribir.
Español 1 13 de marzo de La Campana  Forma parejas:  1. Quiero ir A. She likes to go  2. Le gusta ir B. They want to go to the beach  3. Vamos.
En la escuela, es _________importante estudiar español como estudiar matemáticas. La voz de Ana es________bonita como la voz de María. Libro-página 53.
Repaso del capítulo 1-B el coro la cantanteel cantante la banda la orquesta el músico la música.
1B Repaso del capítulo. To talk about extracurricular activities 1. Las actividades extracurriculares Extracurricular activities 2. el ajedrez Chess 3.
Apuntes #2 SABER Y CONOCER. Both verbs SABER y CONOCER mean Both verbs SABER y CONOCER follow the regular present tense conjugation pattern for –ER verbs.
 Saber and Conocer both mean TO KNOW but they are used differently.  First lets look at the conjugations…  Both verbs are irregular in the YO form.
¿Qué haces después de las clases?
Comparisons of equality Making comparisons. To compare qualities of people or things that are the same or equal: Use this formula: tan + adjective or.
Hace + time expressions Study guide / Worksheet / Powerpoint
Juego de vocabulario 1B Los equipos tienen que escribir la palabra correcta en un whiteboard.
Jeopardy $100 Los VerbosVocabulario + / - Palabras Saber V. Conocer Interrogativos $200 $300 $400 $500 $400 $300 $200 $100 $500 $400 $300 $200 $100 $500.
1 B ¿Qué haces después de la escuela?. La natación Jugar a los bolos.
Hazlo Ahora Me llamo Juliana. Yo asisto al club del ajedrez los lunes. Me gusta ser miembro de las actividades extracurriculares. Yo soy miembra de la.
Vocabulario 1B El tiempo libre. El café El centro comercial.
Sustantivos (nouns)¿Qué piensan Uds? (What do you think?) Significa… (It means...) Miembros La oportunidad el ajedrez Jugar a los bolos Los ensayos El.
Template by Modified by Bill Arcuri, WCSD Chad Vance, CCISD Click Once to Begin JEOPARDY! Capítulo 1B Actividades Extracurriculares.
las actividades extracurriculares extracurricular activities.
¿Qué es? la orquesta ¿Qué es? el ajedrez ¿Qué son?
Las actividades extracurriculares El ajedrez El club.
1 B ¿Qué haces después de la escuela?. Navegar la Red Estar en línea Navegar la Red Estar en línea Hacer una búsqueda Visitar salones de chat.
Realidades 2 Capítulo 1B ¿Qué haces después de las clases?
Las actividades extracurriculares Tu día escolar.
¿Cómo están? Los nuevos ____de la familia.
Warm Up Turn to page 44 in your text. Read Fondo Cultural. 1.Who is this paragraph about? 2.What did this person do? 3.What was the subject of.
Lo que hacemos después de la escuela Las actividades extracurriculares de Elena y sus amigos.
Para prepararme yo tengo que….
Pagina 39.  The verb gustar is used to express what people like or don’t like to do  You will mainly use two forms of gustar: gusta and gustan  You.
Quasimodo: Study your memory verse. Memory verses “Si yo hablase lenguas humanas y angélicas, y no tengo amor, vengo a ser como metal que resuena, o címbalo.
¿Qué haces después de las clases?
HACER AHORA: Pick up your graded study guide and stations from the front table.
Conjugating Verbs in Present Tense
Present Progressive. ► Is used to talk about what one is doing right at this moment ► Is equivalent to the “–ing” ending in English ► Must be used with.
La tarea From page 51 (TEXTBOOK) Write the “yo” form and the “tú” form of each verb. Write the English meaning next to each Spanish word.
¡Capítulo 1!. Las metas de este capítulo son: 1.Hablar de las cosas en la clase 2.Hablar de las reglas de la clase 3.Expresar tus ideas positivas y negativas.
¿Quién es? Capitulo 1B.
¿Qué haces después de las clases?. El club atlético.
Let’s Play Click on the currency to make your bet and click on the middle of the slides to advance.
Hazlo Ahora Me llamo Morales. Soy un jugador del equipo del hockey. Yo conozco una animadora. Somos amigos. Saben jugar al ajedrez. Mi hermana, Estefani,
Las Actividades extracurriculares Realidades1B. En el colegio de La Habra los estudiantes ____________en muchas _______________ extracurriculares. Les.
Hoy es miércoles.  Repasar vocabulario “Lugares En Mi Pueblo”  Empezar con vocabulario nuevo:  “Actividades extracurriculares” Yo Puedo hablar sobre.
Las Actividades extracurriculares
Spanish 2 1B Vocabulary. To talk about extracurricular activites.
Tema 1-B Vocabulary P. 68 El cinco de octubre IN ENGLISH-- List lessons you’ve had, activities you have participated in, and sports teams and clubs you.
Unidad 1 B 2 nd and 5 th hour Spanish II ¿Qué haces después de las clases?
Complete each statement with the appropriate comparison word: tanto, tanta, tantos, tantas, or tan. 1. Ramiro no tiene _____ interés en jugar al fútbol.
Preguntas del capítulo 2 No escriban todo. Escriban en oraciones completas. 1.¿Dónde estaba el padre cuando Laney entró? 2.El padre de Laney parecía.
La tarea From page 51 (TEXTBOOK) Write the “yo” form nd the “tú” form of each verb. Write the English meaning next to each Spanish word.
Comparatives Comparisons of inequality More ______than Less _______than.
 An infinitive is the most basic form of a verb.  An infinitive does not tell you who is doing the action.
Saber Vs. Conocer Sra. Altamirano Español II. First, we need to learn the conjugation of the verb SABER Yo sé Tú Sabes él, ella,ud. Sabe Nosotros Sabemos.
Capítulo 1B: ¿Qué haces después de las clases? página 68 Tema 1: Tu día escolar Chapter Objectives: 1. Talk about extracurricular activities 2. Compare.
You’ve been doing that for how long?! ________________________________________________________.
Vocabulario: Capítulo 1B P. 46 las actividades extracurriculares extracurricular activities.
Pre-Examen.
Transcripción de la presentación:

Alberto participa en las artes maciales. Devin participa en una banda. Aja es animadora/porrista. Ethan es animador/porristo. Zane crea una página Web. Jon-William es un bailarín. Alexy es una bailarina. Anna visita salones de chat. Diego es un fotógrafo. Miranda es una cantante. Ella canta en el coro.

Devin participa… Zane crea ……. Miranda es….. Jon-William es Anna visita Aja es …. Alberto participa ….. Diego es…… Miranda canta….. Alexy es ……. Ethan es….

You are writing an ad for this years school newspaper….and you need to include who is participating in what and who is doing a particular activity. Rewrite the following ad but add your own ideas to the following…… Este año tenemos muchos estudiantes que participan en los clubes y las actividades extracurriculares. El primer club es ajedrez. participa en club de ajedrez. También, Jessica en este club. El segundo club es. participa en este club. participa también. El tercer club es fotografía. es un/a fotógrafo/a. Y es un fotógrafa. Ellos van a participar en el club de fotografía. Estos son los estudiantes que participan en las actividades extracurriculares. es un animador. Y es una porrista.,, y participan en la banda. La banda se llama. es un bailarín. También es una bailarina. Ellos bailan con la banda durante el partido de futbol americano. ¡Ojala que los estudiantes tengan un buen ano! Continua para participar en las actividades y los clubes.