Las Bolsas de Empleo de COCEMFE Perfiles de los usuarios,Coordinación e Intervención Julián Palomo Yuste Responsable del Área de Formación y Empleo de.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MOVIMIENTO JOVENES DE LA CALLE CIUDAD DE GUATEMALA chi siamo quienes-somos qui sommes-nous who we are attività actividades activités activities scuola.
Advertisements

Programas de Carreras y Empleo Informe de Gestión 2006.
SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
v i v i e n d a escobar _ ferreira
Conocimiento, Uso y Evaluación de Medicamentos Genéricos
Los números del 0 al cero uno dos tres cuatro cinco 6 7 8
PROMOCIÓN DE LA SALUD: ALGO MÁS QUE PALABRAS
Noviembre 2007Estudio Rostros de Noticias 2007Collect-GfKWikén Estudio Rostros de Noticias de la TV Chilena Desarrollados para Revista Wikén El Mercurio.
RELACIÓN POSTULADOS POR SEXO
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS MICROEMPRESAS GALLEGAS. AÑO mayo 2005.
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS PYMES GALLEGAS AÑO de Junio de 2005.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS ( Resumen PYMES ) Noviembre de 2004.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS (MICROEMPRESAS, resultados provisionales) 29 de julio de 2004.
CURSO 2012/13 Equipo EFQM.
Empleo e Inmigración Datos del INAEM - Huesca -.
TEMA 2 MÚLTIPLOS Y DIVISORES
02- Plan Organización Docente v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
02- PLAN DOCENTE Febrero 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
01- OFERTA FORMATIVA v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
Aladdín-respuestas 1.Vivía 2.Era 3.Amaba 4.Quería 5.Gustaban 6.Se sentía 7.Salía 8.Tenía 9.Decidió 10.escapó 11. Se vistió 12. Conoció 13. Vio 14. Pensó
Respuestas Buscando a Nemo.
CARACTERÍSTICAS EMPRENDEDORAS
CAPÍTULO 9 La economía en pleno empleo
AFECTADO CON ESPINA BIFIDA
Intermediación laboral y discapacidad
Objetivo: Los estudiantes van a usar vocabulario del desayuno para comprender un cuento. Práctica: 1. ¿Te gusta comer? 2. ¿Te gusta beber Mt. Dew.
Perfiles y necesidades formativas de las y los técnicos socioculturales de Navarra Conclusiones 23 mayo 2008.
Seguridad Privada en España: Situación actual del Sector
Estructura Económica de México (parte 2)
William Shakespeare ( greg.), fue un dramaturgo, poeta y actor inglés. Conocido en ocasiones como el Bardo de Avon (o.
1 Reporte Componente Impacto Por Orden Territorial Por Departamento No Disponible ND *Los indicadores para el año 2008 no fueron calculados.
DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO NACIONAL DE ESTADISTICA5 Libertad y Orden DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO NACIONAL DE ESTADISTICA CENSO GENERAL 2005 REPÚBLICA.
Imagen N° 54: Vista panorámica y de ubicación de la Calicata CB-27
PRINCIPALES RESULTADOS INFANCIA Y ADOLESCENCIA. Población de Niños, Niñas y Adolescentes, año 2003 (Población menor de 18 años sobre la población total)
Grupos de Edad Ocupación Nivel Socioeconómico.
1 Avance manual A. G. Montero ¿Qué es la masonería? La francmasonería o masonería se define a sí misma como una institución discreta de carácter.
PREVENCION DE RIESGOS PROFESIONALES EN CHILE
TELEFONÍA IP.
El papel de la interlocución Social en las políticas de
Vocabulario querer comerlo -paja por supuesto - madera
Mapa de Necesidades de Formación
de Joaquín Díaz Garcés (Angel Pino)
FUNCIONES DE UNA VARIABLE REAL
EL OSO APRENDIZ Y SUS AMIGOS
EL COMERCIO TEXTIL EN CIFRAS Séptima Edición - Cifras y Datos correspondientes al ejercicio Un Triple Compromiso: Con el Sector. Con la Economía.
1 PROYECTO DE PRESUPUESTO DE EGRESOS DE LA FEDERACION 2002 COORDINACIÓN DE POLITICA ECONOMICA GP-PRD.
Clasificación de los indicadores por categoría
Indicadores CNEP Escuela
4º Jornada Provincial de Finanzas Públicas Municipales.
COMPARATIVA CON 1ª EVALUACIÓN 1º A 1ª EVALUACIÓN2ª EVALUACIÓN 0-2 SUSPENSOS 91%0-2 SUSPENSOS 88% 3+ SUSPENSOS 9%3+ SUSPENSOS 12%
¡Primero mira fijo a la bruja!
ANÁLISIS DE RADIOGRAFÍA PANORAMICA
Responsabilidad Social: estrategia generadora de competitividad La sociedad no es indiferente a las conductas de los empresarios: se expresa como consumidor.
MINIMO COMÚN MÚLTIPLO DE DOS NÚMEROS a y b
Reglamento de Capacitación y Formación en la CCSS
By: Nicholas, Rayna, Nathaniel, Calvin
Los números. Del 0 al 100.
1. 3 ATENCIÓN ELOGIO EXTINCIÓN ¿POR QUÉ SE MANTIENE LA CONDUCTA? Análisis de: 9.
Vocabulario: (Los números)
uno cero dos seis siete nueve Los Números DIEZ cinco ocho tres
Los Numeros.
Instituto Colombiano de Bienestar Familiar
1 BALONCESTO PARA NOVATOS Alcobendas 15 de mayo de 2008 GUILLERMO HERNANDEZ PEÑALBA.
FACULTAD DE DERECHO PROTAGONISTAS PROMOCIÓN aniversario
Diagrama CAUSA_EFECTO ó ISHIKAWA ó ESPINA DE PESCADO
XV Conferencia Anual ASSAL-IAIS 2014 y XXV Asamblea Anual de ASSAL Asunción, Paraguay Abril de 2014.
Manual de Procedimientos Procedimiento de ejecución del programa de
1 8 de febrero del Chapter 5 Encoding 3 Figure 5-1 Different Conversion Schemes.
Centro de Investigación en Estudios de la Mujer CIEM-UCR
Herramienta FRAX Expositor: Boris Inturias.
Transcripción de la presentación:

Las Bolsas de Empleo de COCEMFE Perfiles de los usuarios,Coordinación e Intervención Julián Palomo Yuste Responsable del Área de Formación y Empleo de COCEMFE

AREA DE FORMACION Y EMPLEO

VaronesMujeresAmbos sexos 64,9%65,7%65,3% Deficiencia Física Deficiencia MMII Deficiencia Cabeza y tronco plurieficiencia 20,7% 18,8% 22% 19,5% 18,8% 21,2% 19,1% 18,8% Origen de la Deficiencia Sobrevenida75,5%68,5%72,7% Edad 30 – 39 años Media de Edad 32,7% 36,3 años 36,8% 37,5 años 34,4% 36,8 años Procedencia Urbana83,8%88,6%85,9% Nivel Formativo EGB, G.E., ESO28,3%26,3% Certif. Escolar, Est. Primarios25,6% Situación Laboral Con experiencia Laboral79,6%70,1%75,6% Parados69,4%73,1%71,0% PERFIL DE USUARIOS/AS INSCRITOS CON DISCAPACIDAD FISICA

VaronesMujeresAmbos sexos Deficiencia Física Deficiencia MMII Plurideficiencia Deficiencia Cabeza y tronco 21,9% 19,6% 16,8% 22,3% 22,2% 16,0% 22,1% 20,7% 16,5% Origen de la Deficiencia Sobrevenida59,0%54,4%52,3% Edad 30 – 39 años >=45 años 26,5% 25,8% 31,5% 25,7% 28,4% 25,8% Procedencia Urbana76,9%85,8%79,6% Nivel Formativo EGB, G.E., ESO28,2%32,4%29,8% Ha realizado F.O.60,1%78,9%67,4% Situación Laboral Con experiencia Laboral65,8%60,6%63,7% Sector Servicios50,9%71,7%58,0% PERFIL DE USUARIOS/AS NO CONVOCADOS POR PARTE DE LOS SILES PARA CUBRIR OFERTAS

PERFIL DE USUARIOS/AS QUE FORMALIZAN CONTRATACIONES 2002 Varón Entre 35 y 39 años Con formación reglada básica Con formación ocupacional en sector Servicios En ocupaciones del sector Servicios

USUARIOS Fomento de las habilidades sociales. Fomento de las técnicas de búsqueda de empleo. Motivación Autoempleo Reajuste psicoprofesional de las habilidades en discapacidades sobrevenidas. Conocimiento objetivo de la discapacidad. Cambio de Mentalidad. Ajuste de la visión global y de las expectativas. Búsqueda de una oferta formativa concreta y práctica reglada y ocupacional, acorde con el perfil del usuario y las necesidades del tejido asociativo propuestas

EMPRESARIOS Conocimiento objetivo de la discapacidad. Cambio de Mentalidad. Aumento de la confianza de los candidatos presentados por los SILES Programas de Prácticas Estudio de beneficios fiscales e incentivos a la contratación Tipo de Ofertas demandadas al SIL Herramientas de sensibilización para que reconozcan las capacidades de los candidatos más afectados. propuestas

INTERMEDIACIÓN Sensibilización Difusión Herramientas para motivar a los usuarios a la búsqueda de empleo Ajuste de expectativas de los perfiles requeridos por la empresa Perfiles profesionales Estudio de la procedencia. Acceso a poblaciones rurales Potenciación de recursos y seguimiento. Administración propuestas

OTROS Administración. Medidas legislativas. Accesibilidad / Transporte. Asociacionismo. propuestas