Producción de Multimedia Educativo “Interacción y video”

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MALFORMACIONES DENTALES
Advertisements

ENFERMEDADES DE LA BOCA
Espero que ya hayas leído el anterior material y que hayas visitado tu página del curso de doctorado próximo. Ahora vamos a dar los primeros pasos dentro.
TRABAJO DE FLICKR Y YOUTUBE -Andrea Gutiérrez Vidal -Ulyana Zablotska.
2010/2011.
¿QUÉ PUEDES HACER EN LA WEB 2.0 IBERCAJA ORIENTA? ¿QUÉ HAY?
SEMANA DE LA SALUD BUCODENTAL.
Sistema de Evaluación Docente
Módulo Instruccional para el curso de Biología Oprime aquí para comenzar Oprime aquí para comenzar © Dra. Noraida Domínguez, 2010.
Seminario de casos clínicos en Medicina Estética
ACTIVIDADES DIDACTICAS
AVISOS Hola Bienvenido a la Sesión 10 de nuestro Curso de ATI.
Carrera: Educación Mención: Integral IV Semestre Integrantes:
Haz clic aquí para ir siguiendo las instrucciones
PLAN DE CLASES.
COMISIÓN PARITARIA ESTATAL DE CARRERA MAGISTERIAL Salir del Sistema Cerrar Sesión Finalmente para salir del sistema presiona el botón Cerrar Sesión Imprimir.
EXAMEN PARCIAL UNIDAD IV.
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO COORDINACIÓN DE UNIVERSIDAD ABIERTA Y EDUCACIÓN A DISTANCIA FACULTAD DE ESTUDIOS SUPERIORES CUAUTITLÁN GUIA DE.
INSTRUCCIONES PARA LA AUTOEVALUACIÓN EN LA PLATAFORMA CAPACITACIÓN - 05.
Blanco Rosa Negro. SIGUE ADELANTE SIGUIENTE PREGUNTA.
Evaluación del caso de estudio CAPACITACIÓN - 07.
Existen tres tipos de anomalías bucales relacionadas con el número de órganos dentarios en la dentición permanente que es la hipodoncia, hiperdoncia y.
Mis queridos Reyes Magos quiero un mundo …
PRESENTACIÓN ANTAD.biz ofrece estos tutoriales como un medio de capacitación para las micro, pequeñas y medianas empresas. Los temas abordados: Uso de.
encuesta de aspirantes a Media Superior
encuesta de aspirantes a Media Superior
Sign In Sign Up. 1.Ingresa: 2. Escribe el nombre de tu pagina, recuerda, este quedara:
Agentes teratogénicos versus edad gestacional
COCHABAMBA, 01 SEPTIEMBRE DEL 2012 DOCENTE: Edgar Nelson Flores Flores.
Plataforma FP a Distancia Aula Virtual Cursos FP a través de Internet.
EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA
Tutorial de la Biblioteca UV
ESTRATEGIAS DE ESTUDIO PARA EL APRENDIZAJE VIRTUAL
ENTRAR A LA PAGINA
MANUAL PARA INSCRIPCIÓN POR INTERNET
¿Cómo activar tu cuenta de correo electrónico del SUAGM en 3 pasos?
Tutorial Aprendamos a trabajar con el blog: “alsonquemetoquenleo”
encuesta para aspirantes a la Educación Superior
ELABORACIÓN DE MAPAS CONCEPTUALES MEDIANTE CMAPS
Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicaciones Introducción para el uso del Sistema de Ayuda de T.I.C. Mayo 2007.
CREACIÓN DE PRODUCTOS MULTIMEDIA EVALUACIÓN INTERACTIVA DE LA MATERIA DE HISTORIA DE MÉXICO.
Guía rápida Autor: José Luis Mariscal Orozco Cómo incrustar video en el foro.
Transferencia Wi-Fi.
LA PREPARACIÓN Y PRESENTACIÓN DE EXÁMENES
07 de Mayo de 2015 Práctica: Comunicación Efectiva Nivel 2 Cuatrimestre 1 Comunicación Efectiva Ejecutivo Jr.
UNIVERSIDAD DEL ESTE Salud, alimentación y ejercicios Gia Beth Batista Cruz Prof. Noemí Ruiz Educ 202.
01 de junio de 2000 a 15 de diciembre de 2002
FACULTAD DE DERECHO SUAYED DIVISION DE EDUCACION A DISTANCIA GUIA DE ORIENTACION.
LA SEXUALIDAD HUMANA Y LA SALUD. LA SEXUALIDAD HUMANA Y LA SALUD Material elaborado por: Gregorio Fernando Valencia Lozada.
“Developing Listening Strategies”
Ejercicios de reforzamiento
Ejercicio interactivo
Ejercicio de reforzamiento
MAESTRÍA: EN EDUCACIÓN MÓDULO: TECNOLOGÍA EDUCATIVA NOMBRE DEL PROYECTO: TRABAJO COLABORATIVO PROFESORA: ANGÉLICA VÁZQUEZ CRUZ ALUMNA: ALEJANDRA MORENO.
Ariana Puente Sandoval
INICIA SESION EN GOOGLE, CON TU CUENTA DE gmail. UNA VEZ INICIADA TU SESION, PRESIONA CLIC EN APLICACIONES, COMO SE MUESTRA.
Este es el espacio donde se encuentran todas los servicios para estudiar en línea. Una de las principales herramientas que ofrecemos para estudiar son.
U N I D MATERIA: CRACIÓN DE PRODUCTOS MULTIMEDIA
Segundo Grado Grupo Celeste Educación Física Instrucciones Pagina Siguiente Pagina Anterior.
teoría de aprendizaje cognitiva.
Para empezar te presentamos la pirámide alimenticia, así podrás ir conociendo los alimentos y su consumo.
Fracturas. Abrasión química. Abrasión mecánica. Trauma oclusal.
UNIVERIDAD PERUANA DE LOS ANDES TEMA: ANOMALIAS DENTARIAS
¿Crees poder armar un acuario?
INSTRUCCIONES Es la parte física de un ordenador o sistema informático, está formado por los componentes eléctricos, electrónicos, electromecánicos y.
Proyecto Salud Bucal Facultad de Estomatología BENEMÉRITA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE PUEBLA.
Capacitación Virtual. Manual para alumnos kardex nivel 1 Paso a paso. Para cada una de las explicaciones de las actividades de kardex, tomaremos como.
Verbos Son palabras que forman parte de la oración e indican acción. Por ejemplo: BailarBeberMentir ACTIVIDAD 1ACTIVIDAD 2.
Ciudadanía Digital 6º Idea Central El uso de los medios digitales nos otorga beneficios y responsabilidades.
Transcripción de la presentación:

Producción de Multimedia Educativo “Interacción y video”   Alumna: Ana Cecilia Acosta Armas. Correo electrónico: 00091265@red.unid.mx Profesor: José Antonio Rosales Barrales. Maestría en Educación. Mayo - Agosto 2011.

Presentación: A continuación te presento una evaluación interactiva. A manera de repaso se te hacen preguntas sobre algunos de los temas que ya has revisado en las sesiones anteriores. Al finalizar el cuestionario podrás tener retroalimentación con un video en la siguiente liga: http://www.youtube.com/watch?v=9l3MOAe3VLE

Instrucciones: Lee cuidadosamente cada pregunta. Da clic sobre el botón de la opción que creas conveniente. Espera la retroalimentación. Si contestaste bien, pasarás a la siguiente presionando la flecha. Si contestas mal, tendrás otra oportunidad.

Pregunta 1 Son los factores que alteran la oclusión dental: Factores locales y generales. Factores intrínsecos y extrínsecos. Factores particulares y generales.

¡EXCELENTE! ¡Sigue adelante!

¡ERROR! ¡Vuelve a intentarlo!

Pregunta 2 Son factores generales que afectan la oclusión dental: Alimentación y hábitos de higiene Factores nutricionales, neurológicos y musculoesqueléticos. Factores hereditarios y hábitos.

¡EXCELENTE! ¡Sigue adelante!

¡ERROR! ¡Vuelve a intentarlo!

Pregunta 3 Son factores locales que afectan la oclusión dental Caries, anomalías dentarias y traumatismos. Hábitos y disfunciones orales. Todas las anteriores.

¡EXCELENTE! ¡Sigue adelante!

¡ERROR! ¡Vuelve a intentarlo!

Pregunta 4 ¿Qué es la onicofagia? Hábito de morderse el labio. Hábito de morder objetos. Hábito de morderse las uñas.

¡EXCELENTE! ¡Sigue adelante!

¡ERROR! ¡Vuelve a intentarlo!

Pregunta 5 ¿Cómo se llama al hábito de rechinar los dientes? Anquilosis. Bruxismo. Rinoplastia.

¡EXCELENTE! ¡Sigue adelante!

¡ERROR! ¡Vuelve a intentarlo!

Pregunta 6 ¿A que edad se deben iniciar los hábitos de higiene orales? Desde el nacimiento. Con el inicio de la dentición, aproximadamente a los 6 meses. Cuando inicia con alimentación sólida, además de la leche materna

¡EXCELENTE! ¡Sigue adelante!

¡ERROR! ¡Vuelve a intentarlo!

Pregunta 7 Son alteraciones de la forma de los órganos dentarios: Macrodoncia y microdoncia. Fusión, taurodontismo, perla de esmalte, dens in dens. Hipodoncia e hiperdoncia.

¡EXCELENTE! ¡Sigue adelante!

¡ERROR! ¡Vuelve a intentarlo!

Pregunta 8 Es una alteración de la estructura de los órganos dentarios: Hipoplasia. Dislaceración. Oligodoncia.

¡EXCELENTE! ¡Sigue adelante!

¡ERROR! ¡Vuelve a intentarlo!

¡MUY BUEN TRABAJO! ¡Has concluido la autoevaluación!, si tienes duda las siguientes ligas pueden ser de tu interés: http://odontologia.iztacala.unam.mx/20coloquio/CARTELES/1360%20Cartel%201.htm http://bvs.sld.cu/revistas/gme/pub/vol.8.(1)_12/p12.html Recuerda revisar el siguiente video para tu retroalimentación: http://www.youtube.com/watch?v=9l3MOAe3VLE http://www.youtube.com/watch?v=9l3MOAe3VLE