CURSO PRACTICO PILOTO DE RPAS (ALA FIJA)

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Proyecto Aula Virtual. Conceptos El Aula Virtual es una plataforma versátil que proporciona herramientas que facilitan la docencia presencial/semipresencial/virtual.
Advertisements

Argentina Módulo 16 - LAR 43 Capitulo A – Generalidades Capitulo B – Responsabilidad Capitulo C - Personal CURSO LAR 145 Y 43.
DISEÑO PROTOTIPO AVIÓN BLANCO Grado en Ingeniería Aeroespacial Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño Departamento de Máquinas y Motores Térmicos.
FORMACIÓN DEL PROFESORADO SESIÓN 0. COMPETENCIA DIGITAL Dotar al profesorado de competencias para usar herramientas digitales y servicios de la web 2.0.
Grupo: Las tres Marías Máster de Intervención Familiar Asignatura: Familia y Apoyo Escolar Vocacional Curso: 2015/2016.
CLASE 3: CINEMÁTICA II MOVIMIENTO RECTILÍNEO UNIFORME Características
Información de PMAR.
LANDING CURSO AVANZADO DE AUTOCAD
LANDING CURSO BÁSICO CADWORX PLANT
Objetivo general Mejorar la calidad del Apoyo y Seguimiento de los técnicos del Ministerio de Agricultura Ganadería Acuacultura y pesca (MAGAP) y.
NUEVAS FUNCIONALIDADES EKP 6.0 y 6.1
Nuevas Funcionalidades NTS – 8.3 – 10.1
CURSO DE UÑAS ESCULPIDAS, BELLEZA DE MANOS Y PIES
Programa técnico en línea de aviones
Concentrado metodológico.
Aproximación didáctica al uso del campus virtual
Programa Auxiliar de Servicio a Bordo (ASA)
LANDING CURSO DIAGRAMA DE PROCESOS PARA NO PROCESITAS
ESTUDIOS DE ANÁLISIS DE RIESGOS
"Concretizando Nuestra Planificación Curricular"
Asensio Lorenzo Sempere Tutor: Vila Carbó, Juan
Programa de Capacitación Docente en inglés
Información de orientación 2017 Licda. Isabel Fratti de Del Cid
BOLETIN DE INSCRIPCIÓN (Rellenar con letra legible y en MAYÚSCULAS)
UTRERAS COLLAGUAZO PAMELA ESTEFANÍA
Modelado de Sistemas Eloy Edmundo Rodríguez Vázquez
Curso de Alta/Introducción a infoPAL.
Objetivo general Mejorar la calidad del Apoyo y Seguimiento de los técnicos del Ministerio de Agricultura Ganadería Acuacultura y pesca (MAGAP) y.
Capacitación en línea: Cédulas CNSF
MÁSTER EN EDUCACIÓN SECUNDARIA 2017/2018
MODULO II PLAN DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO Aula 2.0:
UNIVERSIDAD NACIONAL DE INGENIERÍA
VUELOS POR INSTRUMENTOS
MÁSTER EN EDUCACIÓN SECUNDARIA 2017/2018
Investigación cualitativa en Salud Mental: discurso y clínica
MAQUETA DEL AEROPUERTO INTERNACIONAL DUBAI
Facilitador: Salvador López Vargas
SOFIA Plus.
MÁSTER EN EDUCACIÓN SECUNDARIA 2017/2018
Cualificación auditor IATF ª y 2ª parte
RIESGOS LABORALES.
Descripción del producto e identificación del uso final Pasos segundo y tercero CAPÍTULO 3 Mod. 4 Código Internacional Recomendado de Prácticas – Principios.
El juego como estrategia de aprendizaje
RPAS Y SU EMPLEO EN OPERACIONES
07/10/
2.2 Determina la capacidad de producción de acuerdo con la distribución de la planta de la empresa. Administración de la Producción/ Salazar Chapa 20/09/2018.
Departamento de Vinculación Institucional
Laboratorio de Software
CURSO: ENERGÍAS RENOVABLES Y EFICIENCIA ENERGÉTICA EN EDIFICIOS
Corrección de estilo Encuadre de la materia.
HOSPITAL PUERTA DE HIERRO MAJADAHONDA
CURSO: ENERGÍAS RENOVABLES Y EFICIENCIA ENERGÉTICA EN EDIFICIOS
Te Ayudamos A Preparar Tu Centro Para La Sociedad Digital
Audiencia Previa Arrendamiento Equipo de Cómputo
DRONES AUTONOMOS EN LA INDUSTRIA MINERA
Formador de Formadores
HOSPITAL PUERTA DE HIERRO MAJADAHONDA
¿Quién debe asistir? Beneficios
RESIDENCIAS PROFESIONALES
superación de un procedimiento de admisión
RECOÑECEMENTO DE COMPETENCIAS POR EXPERIENCIA LABORAL (Real Decreto 1224/2009, de 17 de Xullo, de recoñecemento das competencias profesionais.
HOSPITAL PUERTA DE HIERRO MAJADAHONDA
EXAMEN CERTIFICADO BÁSICO DE ESPAÑOL DE LOS NEGOCIOS (B2)
En el mercado pueden existir Cursos de estas características, unos más acertados que otros, pero en general son tediosos de seguir y exigen un esfuerzo.
Programas para PRIMARIA
RESULTADOS DE APRENDIZAJE
Control y requisitos de mantenimiento
CREATIVIDAD, INNOVACIÓN Y EL MODELO DE DESIGN THINKING
NIVEL LICENCIATURA REGLAMENTO ACADÉMICO.
I.E.S DUQUE DE ALBURQUERQUE
Transcripción de la presentación:

CURSO PRACTICO PILOTO DE RPAS (ALA FIJA) Duración: 50 horas + practicas Requisitos: Ser mayor de 18 años de edad Examen Medico clase II

CURSO PRACTICO PILOTO DE RPAS (ALA FIJA) Contenido: ¿Quienes somos? ......................................................…3 Curso Practico Piloto de RPAS (Ala Fija) ...................... 4 ¿A quién va dirigido? ...................................................4 Curso teórico-práctico Ala Fija ....................................5 Lugar ........................................................................... 5 Horarios ....................................................................... 5 Contenido del curso teórico-práctico .......................6/8 Pruebas examen práctico .........................................8/9 Matriculación .............................................................10 Contacto .....................................................................10

CURSO PRACTICO PILOTO DE RPAS (ALA FIJA) ¿Quienes somos? En CONTROL DRONE Y DRONE HOPPER Desarrollamos cursos de excelencia para la obtención del carnet de piloto de aviones no tripulados (drones). Después de licenciar a los mejores alumnos, estos, podrán ser contratados para el departamento de Control Drone Servicios. Todos nuestros instructores son pilotos profesionales en activo, con años de ex­periencia e infinidad de horas de vuelo en aeronaves no tripuladas, así que co­nocen todos los detalles de su funciona­miento. Para el desarrollo del material docente y de la metodología idónea. Nuestro objetivo NO es sólo dar títulos. Control Drone forma pilotos profesiona­les, capaces de operar en todo tipo de aeronaves, en cualquier tipo de situa­ción. Por ello, nuestro programa de formación teórica contiene dos materias: Aeronáutica general y control de drones.

CURSO PRACTICO PILOTO DE RPAS (ALA FIJA) El curso que ofertamos tiene como objetivo la certificación teórico-practica necesaria para pilotar aeronaves de ala fija no tripuladas (Drones, RPAS, UAV´s) controladas por control remoto de forma profesional según los requisitos exigidos por la Ley 18/2014. ¿A quién va dirigido? A todas las personas interesadas en el uso de RPAS para su aplicación en múltiples sectores como: Emergencias y Seguridad. Publicidad, Imagen, Deportes y Eventos. Ingeniería, Infraestructuras y Topografía. Arquitectura y Construcción. Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente.

CURSO PRACTICO PILOTO DE RPAS (ALA FIJA) CURSO TEÓRICO-PRACTICO DE RPAS (ALA FIJA) Hemos preguntado a todos nuestros ins­tructores la misma pregunta, "¿ Cuántas horas de vuelo necesita cada alumno?" y todos nos dieron la misma respuesta, "No lo sabemos". Cada persona tiene una capacidad de aprendizaje diferente, por ello, el número de clases prácticas que ofrecemos a nuestros alumnos serian hasta alcanzar un manejo profesio­nal de todo tipo de aeronaves no tripula­das. HORARIOS LUGAR DE REALIZACIÓN DE LA PARTE TEÓRICA. Los días y horarios de los cursos que ofrecemos en controldrone son a fijar con el alumno, así le ofrecemos mas comodidades a la hora desenvolverse y Capacitarlo para ser un profesional en el área. Contamos con diversos centros Homologados para cada uno de Nuestros cursos. Se designara una ubicación Al haber concretado con el Alumno los horarios y curso a Preparar.

CURSO PRACTICO PILOTO DE RPAS (ALA FIJA) CONTENIDO DEL CURSO TEÓRICO-PRÁCTICO Generalidades: 1.1. Descripción de la aeronave. 1.2. Motor, hélice, rotor(es). 1.3. Plano tres vistas. 2. Limitaciones: 2.1. Masa. Masa máxima. 2.2. Velocidades. Velocidad máxima, Velocidad de pérdida. 2.3. Factor carga de maniobra. 2.4. Límites de masa y centrado. 2.5. Maniobras autorizadas. 2.6. Grupo motor, hélices, rotor en su caso. 2.7. Potencia máxima. 2.8. Régimen del motor, hélices, rotor. 2.9. Limitaciones ambientales de utilización (temperatura, altitud, viento, ambiente electromagnético). 3. Procedimientos de emergencia: 3.1 Fallo de motor. 3.2. Re-encendido de un motor en vuelo. 3.3. Fuego. 3.4. Planeo 3.5. Autorrotación. 3.6. Aterrizaje de emergencia.

CURSO PRACTICO PILOTO DE RPAS (ALA FIJA) 3.7. Otras emergencias: • Pérdida de un medio de navegación. • Pérdida de la relación con el control de vuelo. • Otras. 3.8. Despegue. 3.9. Crucero. 3.10. Vuelo estacionario. 3.11. Aterrizaje. 3.12. Parada de motor después del aterrizaje 4. Performances: 4.1. Despegue. 4.2. Límite de viento de costado en despegue. 4.3. Aterrizaje. 4.4. Límite de viento de costado en aterrizaje 5. Montaje y reglaje: 5.1. Instrucciones de montaje y desmontaje. 5.2. Lista de reglajes accesibles al usuario y consecuencias en las características de vuelo. 5.3. Repercusión del montaje de cualquier equipo especial relacionado con una utilización particular.

CURSO PRACTICO PILOTO DE RPAS (ALA FIJA) 6. Software: 6.1. Identificación de las versiones. 6.2. Verificación de su buen funcionamiento. 6.3. Actualizaciones. 6.4. Programación. 6.5. Ajustes de la aeronave. *Para acreditar que el alumno ha adquirido los conocimientos necesarios se realizará examen presencial. PRUEBAS EXAMEN PRÁCTICO – Un despegue rectilíneo contra el viento, seguido de un circuito rectangular con virajes hacia la derecha seguido de un aterrizaje completo con parada total; – Un despegue rectilíneo contra el viento, seguido de un circuito rectangular con virajes hacia la izquierda seguido de una toma y despegue (si las condiciones del suelo, el clima o las características específicas del avión no lo permiten, se permitirá que el modelo se aproxime tangencialmente sin tocar el suelo); – Una pasada rectilínea estabilizada a menos de 10 metros de altura manteniendo rumbo, altura y velocidad; – Un circuito rectangular con virajes, el primero hacia la izquierda seguido de un viraje de 360º a la derecha (un ocho horizontal)

CURSO PRACTICO PILOTO DE RPAS (ALA FIJA) manteniendo altura y otro de 360º a la izquierda y a baja inclinación aproximadamente 30º; – Partiendo de una altura de cincuenta metros (mínimo) sobre las pista, el avión efectuará una espiral de 360º a la derecha en descenso con potencia reducida al mínimo, aplicando potencia al pasar por el lado del piloto a menos de 5/10 metros de altura; – Partiendo de una altura de cincuenta metros (mínimo) sobre las pista, el avión efectuará una espiral de 360º a la izquierda en descenso con potencia reducida al mínimo, aplicando potencia al pasar por el lado del piloto a menos de 5/10 metros de altura; – Una pasada a baja velocidad a la pista a 5 / 10 m de altura; – A partir de una pasada horizontal a 100 m. de altura (mínimo) y a plena potencia, ligero picado de 60º con recuperación marcada, pudiendo reducir potencia en el picado; – Una demostración de las posibilidades del avión, a elección del piloto; – Un aterrizaje de precisión en un espacio definido; – Demostrar la capacidad de mantener el control tras un fallo (simulado) de motor con aterrizaje completo con parada total. – Demostrar la capacidad de la aeronave (pérdida de la señal GPS, pérdida del enlace de mando y control). Sistema RTH y aterrizaje manual.

CURSO PRACTICO PILOTO DE RPAS (ALA FIJA) MATRICULACION Para realizar la matriculación en el curso, deberá enviarnos cumplimentado y firmado el documento de inscripción y remitirnos: Fotocopia del DNI. Certificado teórico del curso básico o avanzado o en su caso otra licencia de piloto. Certificado médico LAPL, Clase 2 o Clase 1. Precio del Curso 6,000€ IVA incluido. Datos de Contacto: https://www.controldrone.net www.drone-hopper.com www.escuelacontroldrone.es Avenida España 23 C.C. Zocoslada 28821 Coslada, Madrid. Email:  controldrone@gmail.com Control Drone: 91-6729091    /    618 874 262 Drone Hopper: +34 620 55 02 31