La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Programa Auxiliar de Servicio a Bordo (ASA)

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Programa Auxiliar de Servicio a Bordo (ASA)"— Transcripción de la presentación:

1 Programa Auxiliar de Servicio a Bordo (ASA)
III semestres teórico-prácticos

2 El tripulante de cabina de pasajeros es el miembro de la tripulación de una aeronave encargado de ejercer, a bordo de la misma, todas las actividades necesarias de atención al pasajero, así como aquellas relacionadas con la seguridad del mismo y referentes a evacuaciones y demás funciones que haya que realizarse en caso de emergencia. Consecuentemente su función está relacionada tanto con la calidad del servicio que presta como la seguridad de vidas humanas. A demás de esto cada empresa presta un servicio de atención al pasajero basado en confort y calidad el cual es apoyado por el auxiliar a bordo. Función:

3 Duración del programa: III semestres teórico-prácticos
Según los requisitos de la Aeronáutica Civil cada aprendiz debe certificarse en 25 horas como observador, esta se puede hacer dentro de una maqueta o en un avión a escala real.

4 Programa Auxiliar de Servicio a Bordo (ASA)
Nuestros instructores están regidos por los parámetros exigidos por la Aeronáutica Civil, bajo las normativas internacionales, certificados como instructor de especialidades aeronáuticas en tierra (IET). Programa Auxiliar de Servicio a Bordo (ASA)

5 Valor agregado: Nuestro valor Agregado es la formación del ser, y se recibe una formación complementaria en glamur, etiqueta, ética, comunicación y proyecto de grado. Nuestra educación integral hace que nuestros estudiantes se caractericen por: Ser persona puntual. Tener gran sentido de la responsabilidad. Capacidad para trabajar en equipo. Excelente presentación personal. Buen comportamiento, disponiéndose en todo momento a acatar y cumplir las normas. Orientación hacia el servicio.

6 Financiamiento: Estudiante nosotros financiamos su semestre. ¿cómo?
Realizas el pago del 40% y te financiamos el otro 60% en 3 o 4 cuotas dependiendo de la primera fecha de pago.

7 Promoción por lanzamiento de nuestro Avión:
PROGRAMA AUXILIAR DE SERVICIO A BORDO Formulario de inscripción. $ Entrevista con Psicóloga. Incluido en el costo del formulario. Exámenes médicos. (Con la posibilidad de realizarse en Bogotá, Medellín, Cs dado o Cali, Barranquilla y Pereira) Nota: El examen es aprobado o negado por la clínica. Varía el valor según la ciudad. Oscila entre Bogotá y 850-un millón otras ciudades. Matricula. En caso de matricularse fuera del tiempo estipulado, se debe pagar el costo adicional de la matrícula extraordinaria ($ ) $ Semestre. En este momento estamos en promoción por el lanzamiento de nuestro avión para prácticas. $ Somos los más competitivos en costos en el mercado, los únicos con un avión para prácticas en el eje cafetero. Paquete de Uniformes. Puede pagar el 50% de inicial y el resto cuando reciba los uniformes. $ Nuestros uniformes poseen accesorios originales de aviación. Este precio incluye dos uniformes, Uno formal: Camisa, prensillas, corbata, chaqueta, falda. Otro para las Prácticas: Camibuso, Chaqueta, pantalón y gorra. A demás incluye sin ningún costo adicional, el carnet del estudiante, seguro estudiantil y las presillas originales. 25 Horas como Observador.

8 Promoción por lanzamiento de nuestro Avión:
La academia ofrece a su vez como valor agregado el servicio de certificación de las 25 horas requeridas por la Aeronáutica Civil como observador esta posee un costo de pesos y son realizadas en nuestro avión real, pues somos la única escuela en el eje cafetero que posee un avión y se encuentra ubicado en el sector de la Florida – Villamaría.

9 Nota aclaratoria: El estudiante debe realizar un seminario por semestre, este es de actualización en temas aeronáuticos según las necesidades que requiera el medio, el seminario tiene un costo de $ (Por tiempo de promoción) Es responsabilidad del estudiante certificarse en segunda lengua (INGLÉS), a un 70% de la lengua, esto corresponde según el MCER a nivel B1, pues este es uno de los prerrequisitos estipulados para ejercer su profesión y el mundo actual lo requiere cada vez más.

10 Visítenos: https://www.facebook.com/aviacion.anav


Descargar ppt "Programa Auxiliar de Servicio a Bordo (ASA)"

Presentaciones similares


Anuncios Google