DIRECCIÓN DE AUDITORÍA PARA ATENCIÓN A DENUNCIAS –DAAD-

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
VENTANILLA UNICA TRAMITES MUNICIPALES
Advertisements

SERVICIOS AL CIUDADANO
Registro de Empresa. Se realiza mediante la recepción física de documentos y se procede al análisis y diligenciamiento de tarjetas con el registro de.
Núcleos de Asistencia Fiscal Antigua-Guatemala. Construyendo el futuro de mi país.
DEPARTAMENTO DE ATENCION Y ASISTENCIA DE CONTRIBUYENTES DEL SII
ATENCION DE REQUERIMIENTOS EXTERNOS DE INFORMACION (DII-RE) 3335: nivel 2 EVI Evaluación Institucional DII-RE-2 Análisis DII-RE-1 Recepción de la consulta.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Gerente de Participación Vecinal INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 1° SEMESTRE 2013 INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO.
Temario Introducción. Temas comité anterior Indicadores y estado del SGSI Resultado de las auditorias Nivel de riesgos y gestión sobre éstos Temas de.
Notificaciones Electrónicas Esquema de funcionamiento Subsecretaría de Información Suprema Corte de Justicia Poder Judicial Pcia. de Buenos Aires.
MAPA ESTRATÉGICO Plan de Acción Iberoamericano Modernización Justicia y Nuevas Tecnologías Octubre de 2015.
Modalidad de estafa caracterizada por suplantar la identidad con el fin de apropiarse de datos confidenciales de los usuarios Phishing se trata de un.
GESTION DOCUMENTAL Y CORRESPONDENCIA *Ley II/2002. Código Único Disciplinario. Art. 34 Deberes: 4, 5, 15, 16, 19, 25, 33, 40. Art. 35 Prohibiciones:
Aplicaciones para el manejo óptimo de la información.
TARJETA PROVEEDOR - CONCEPTO QUÉ ES LA TARJETA PROVEEDOR? La TARJETA PROVEEDOR Es la llave de acceso a nuestros medios virtuales para los proveedores de.
Manual de Usuario Portal de Proveedores PROVEEDOR - FACTORING
Mtra. Elba Manoella Estudillo Osuna Comisionada Ciudadana Titular
Uso básico base de datos OECD iLibrary
Docente / Interesado Director del Centro de Trabajo
MINERAL DE LA REFORMA, HGO. DESPACHO DEL PRESIDENTE MUNICIPAL
Plan Nacional de Aguas Diálogo 2016/2017
Buzón Tributario. Usos actuales y visión.
PORTAL CONTRALORÍA Y CIUDADANO – ROL UTCE
Gobierno electrónico y transparente
REGISTROS ACADÉMICOS UTP
Dirección de Servicios Telemáticos
La Administración Electrónica en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 3 de agosto de 2006.
DIRECCION GENERAL DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Título de la Presentación
FICHA DE INSCRIPCIÓN MUNICIPIO
Correo Electrónico: Teléfono: Inbound Pague Ya:
Art. 21 Fracción XXII.- Encargados de la Unidad de Atención
Dirección General de Recursos Materiales y Servicios Generales
SUBPROCURADURÍA DE ASUNTOS JURÍDICOS
DIRECCIÓN GENERAL DE CONTABILIDAD GUBERNAMENTAL
Sistema Inspecciona Plataforma web y móvil: Gestiona inspecciones en terreno, acciones correctivas.
Programas y Acciones que conocerá el Monitor Ciudadano en materia de Contraloría Social y Participación Ciudadana Capacitación presencial y asesoría a.
Tecnologías para ciudades inteligentes
DESCRIPCION DEL PROCEDIMIENTO
Sistema de Información Pública de Oficio Mexiquense (IPOMEX)
SIIRCI Sistema de Información de Implantación de Recomendaciones de Control Interno Derivadas de Auditorías.
Pagina oficial: dgfc.basica.sep.gob.mx C u r so TUTORIAL DE REGISTRO EN PLATAFORMA.
Dirección General de Recursos Materiales y Servicios Generales
Centro de Documentación e Información Municipal – CDIM
Mecanismos de participación ciudadana MINEC
SENA Servicio Nacional de Aprendizaje
ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL BÁSICA
Sistema de Información Estadística del INFODF
OFICINA DE TECNOLOGÍA DE INFORMACIÓN 2012
Precisiones en la administración
Evaluación de Gestión y Percepción Ciudadana
¿CÓMO ACCEDER AL PORTAL DEL CEVINAI?
DIRECCION GENERAL DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
PARTICIPACIÓN CIUDADANA Y ESTRATEGIA RENDICIÓN DE CUENTAS
ANTECEDENTES Actualmente la Coordinación Médica, realiza el registro de sus actividades de forma manual como son: Consultas (impresión de receta)
Ministerio de Seguridad Pública
INSTRUCTIVO ¿Cómo llenar el formulario de trámite para una Modificación Presupuestaria o Presupuesto Extraordinario ?
CAPACITACIÓN COMITÉ DE CONTRALORÍA SOCIAL CSAEGRO
Canales de Denuncia.
Aviso de privacidad simplificado Instituto Electoral de Coahuila
LA ASOCIACIÓN AEROPUERTO DEL CAFÉ
Hemos recibido correctamente su petición
ESCUELA DE TRANSPARENCIA
Reunión del Grupo Regional de Consulta sobre Migración (GRCM)
Dirección Adjunta de Rentas Aduaneras
Contraloría Municipal
Comunicación sobre seguridad De la información cerrada
Informe de aportes recibidos producto de consultas al público general
Jornadas de Información Universitaria 2018/2019 Biblioteca
Contraloría Municipal
Contraloría Municipal
Transcripción de la presentación:

DIRECCIÓN DE AUDITORÍA PARA ATENCIÓN A DENUNCIAS –DAAD- DENUNCIAS CIUDADANAS DIRECCIÓN DE AUDITORÍA PARA ATENCIÓN A DENUNCIAS –DAAD-

¿Cómo se denuncia? En el portal web de la Contraloría General de Cuentas. www.contraloria.gob.gt

2. En la Aplicación informática –APP- YO DENUNCIO

En la ventanilla del Centro de Gestión de Denuncias, primer nivel, en el edificio ubicado en la 7ma. Avenida 7-32 zona 13, contiguo al Domo Deportivo. En las Delegaciones Departamentales de Contraloría General. Llamando telefónicamente a la “Línea de Denuncias”, 1506. o Llamar al teléfono 24178700, extensiones 1013, 1015 y 1016. Escribiendo al correo electrónico: denuncias@contraloria.gob.gt Cuentas.

TRÁMITE DE LAS DENUNCIAS CIUDADANAS

Recepción de la Denuncia Análisis de la Denuncia. Plataforma electrónica, el Click de la Transparencia APP YO DENUNCIO Formulario en ventanilla. GCG, zona 13 o delegaciones departamentales Recepción de la Denuncia Si procede: se emite nombramiento Si no procede: Se realiza oficio indicando las razones por las cuales no procede o solicitando más información. Análisis de la Denuncia. Emisión del Nombramiento. Ejecución de la Auditoria.

Elaboración, revisión y oficialización del informe Notificación del informe El informe estará disponible en la página oficial de la Contraloría General de Cuentas para su consulta. Resultado de la Auditoría.

DENUNCIAS CIUDADANAS RECIBIDAS Y TRAMITADAS CANTIDAD PORTAL WEB Y APP 66 VENTANILLA Y DELEGACIONES DEPARTAMENTALES 1077 TOTAL 1143