DIRECCIÓN DE AUDITORÍA PARA ATENCIÓN A DENUNCIAS –DAAD- DENUNCIAS CIUDADANAS DIRECCIÓN DE AUDITORÍA PARA ATENCIÓN A DENUNCIAS –DAAD-
¿Cómo se denuncia? En el portal web de la Contraloría General de Cuentas. www.contraloria.gob.gt
2. En la Aplicación informática –APP- YO DENUNCIO
En la ventanilla del Centro de Gestión de Denuncias, primer nivel, en el edificio ubicado en la 7ma. Avenida 7-32 zona 13, contiguo al Domo Deportivo. En las Delegaciones Departamentales de Contraloría General. Llamando telefónicamente a la “Línea de Denuncias”, 1506. o Llamar al teléfono 24178700, extensiones 1013, 1015 y 1016. Escribiendo al correo electrónico: denuncias@contraloria.gob.gt Cuentas.
TRÁMITE DE LAS DENUNCIAS CIUDADANAS
Recepción de la Denuncia Análisis de la Denuncia. Plataforma electrónica, el Click de la Transparencia APP YO DENUNCIO Formulario en ventanilla. GCG, zona 13 o delegaciones departamentales Recepción de la Denuncia Si procede: se emite nombramiento Si no procede: Se realiza oficio indicando las razones por las cuales no procede o solicitando más información. Análisis de la Denuncia. Emisión del Nombramiento. Ejecución de la Auditoria.
Elaboración, revisión y oficialización del informe Notificación del informe El informe estará disponible en la página oficial de la Contraloría General de Cuentas para su consulta. Resultado de la Auditoría.
DENUNCIAS CIUDADANAS RECIBIDAS Y TRAMITADAS CANTIDAD PORTAL WEB Y APP 66 VENTANILLA Y DELEGACIONES DEPARTAMENTALES 1077 TOTAL 1143