ACCESO A LA WEB CPR1 ZARAGOZA Cód.: IT-1.01.02 Rev. Nº: 03 Número diapositivas: 37 Revisión Nº:Descripción:Fecha: 00Elaboración de la documentación28/06/09.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Revisión Nº:Descripción:Fecha: 00Elaboración de la documentación30/06/11 Copia Controlada :Nº: F /REV. 00 ACCESO A LA WEB DEL CPR DE TARAZONA Cód.:
Advertisements

Cómo inscribirse en el portal del centro e introducir noticias
SI-38 Seguridad y Auditoría de Sistemas
La función del menu activo siempre aparece en letras blancas. Cuando acceda al menu del GT de la izquierda, será directamente reenviado al calendario de.
FUNCIONAMIENTO DE LA PLATAFORMA EXPEDIENT-E PROFESIONAL SERGAS
El sistema de aprobación de planos de mensura es accesible desde la página de Internet del Ministerio de Infraestructura Vivienda y Servicios Públicos.
Sistema Único de Beneficiarios de Educación Superior.
1 GUÍA DE SERVICIOS PARA ALUMNOS Todo lo que le interesa saber sobre la Biblioteca de la Universidad de León BIBLIOTECA DE LA UNIVERSIDAD DE LEÓN.
INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL ESCUELA SUPERIOR DE COMERCIO Y ADMINISTRACIÓN UNIDAD SANTO TOMÁS SUBDIRECCIÓN DE SERVICIOS EDUCATIVOS E INTEGRACIÓN SOCIAL.
Tutorial Proceso de Compra
Guía para peticiones de usuarios con carné de la BNE
NUEVO SISTEMA DE CONTROL DE INVENTARIOS
ENTRENAMIENTO_REVISIONES
Sistema integral Académico Administrativo de la Universidad Católica de La Plata Noé Web de Docentes.
Junio 2008Carolina Martinez Clarke. Para crear una wiki en pbwiki lo primero que debes hacer es entrar en la siguiente dirección,
Para participar en la capacitación en línea que ofrece el Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal.
TUTORIAL PLATAFORMA DE VINCULACIÓN ITSO - NODO SURESO.
Para participar en la capacitación en línea que ofrece el Instituto de Acceso a la Información Pública del Distrito Federal en su Aula Virtual es necesario.
Subir la tarea a la plataforma de Senati virtual
UPC – SI-38 Seguridad y Auditoría de Sistemas Administración del Riesgo.
SI187 – Calidad de Software y Sistemas
febrero, 2009 OBJETIVO La siguiente presentación tiene el propósito de proporcionar orientación sobre los cambios realizados a los documentos que forman.
Manual de Uso (Alumno). Registro a la plataforma 1. Ingrese a la página Presione el enlace de “REGISTRARSE”
ACTIVIDAD 1 CREAR UN BLOG. Para poder hacer un blog, lo primero de todo, es tener una cuenta Hotmail, si no tienes, o prefieres tener otra parte para.
Curso de nivelación en matemática Modalidad A Ingreso 2015
CONTROL DE LOS DOCUMENTOS Y REGISTROS
Departamento de Informática I.E.7080 “Jorge Bernal Salas”
COMO CAMBIAR SU CLAVE DE USUARIO ?. Para realizar transacciones tales como renovación en línea, revisar títulos en préstamo, fechas de préstamo y/o devolución.
Página principal de la Red Botón de acceso a centros o grupos de trabajo promotores que desean adscribirse y registrar experiencias en la Red Botón de.
GLOBAL ON LINE MANUAL DEL USUARIO COMO COMPRAR EN GLOBAL ON LINE COMO INGRESAR AL CARRITO DE COMPRAS DATOS DE SU EMPRESA COMO REALIZAR LA BUSQUEDA DE UN.
Sesión informativa del manejo del SASS.
Registro en línea de obras literarias inéditas Por: Yecid Rios Pinzon.
Inducción al Periodo de Estadía Profesional
Instructivo para uso de la Agenda vía WEB Escuela Interamericana de Bibliotecología M.U agenda Ver 1.0 nov2010.
INICIO DE LA PREINSCRIPCION EN LOS PROGRAMAS DE DOCTORADO DEL RD 99/2011 Se accede a través de la siguiente dirección de internet, en castellano
Registro en línea de obras Artísticas Por Oscar Eduardo Salazar Rojas.
Registro de Software REALIZADO POR: ANDRÈS BARRETO.
SITIO, BITÁCORA Y AULA VIRTUAL
Conocimiento Básico de la Web. 1(C) Inecor Informática
Manual de Ayuda para el usuario del ing Explorer.
PASOS PARA OBTENER TU NOMBRE DE USUARIO Y CLAVE DE ACCESO A CIBERUNED Y DAR DE ALTA TU CORREO EN WEBMAIL.
Gestión de Actividades Extraescolares y Transporte
Moodle es un sistema completo para la creación y administración de cursos. Permite la creación de cursos virtuales y entornos de aprendizaje virtuales.
En el menú de acceso, pon el nombre de usuario y la contraseña facilitados por el administrador.
Registro de Obras Literarias Editadas REALIZADO POR: ANDRÈS BARRETO.
5. Áreas de reuniones. Manual de formación 2 5. Áreas de reuniones 5.1 Introducción ….....………………………………………...…pág Programación de reuniones ….....……………………..…pág.
SITIO, BITÁCORA Y AULA VIRTUAL Trabajo sobre el espacio de Aula Virtual. Trabajo sobre aula virtual de prueba y elaboración de aula virtual de asignatura.

Portal de gestión de la investigación Vicerrectorado de Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación El portal de gestión de la investigación del.
Guía de ayuda para la carga online de la Solicitud 2012 del Programa de Incentivos Para Docentes – Investigadores Elaborado por la Oficina de Incentivos.
Presione F5. Cómo publicar videos en YouTube YouTube es un servicio de distribución de videos en internet, tiene una plataforma muy fácil de utilizar.
Entramos en la página web. Introducimos nuestro nombre de usuario y contraseña.
Guía de Usuario de la aplicación Web para la tramitación de la solicitud de acceso excepcional al título de Enfermero Especialista.
1 Temas a tratar Metiendo datos. (2) Como reservar un documento que no queremos que aparezca en informes. (3) Metiendo datos de forma eficaz.(4-5) Búsquedas:
PLAN DE MEJORA DE LA PÁGINA WEB
Guía para Crear un Blog en Hotmail. Primero nos suscribimos.
PRESENTACIONES ON-LINE
Trámite de alta al IMSS.
Nombre de la Institución evaluada:Dirección del Trabajo Url evaluadahttp:// Evaluador: Tomás Gómez Fecha y hora inicio.
Página Web Programa de Educación Alimentaria en Acción.
AGENCIA LATINOAMERICANA DE NOTICIAS DE LA JUVENTUD PROCEDIMIENTO BÁSICO PARA INSERTAR NOTAS, IMÁGENES Y VIDEOS.
COMBINACIÓN DE CORRESPONDENCIA. Se procede a escribir el documento para luego proceder a guardarlo. Nº1.
BLOG EDUCATIVO CONCEPTOS CLASES DE BLOG REQUISITOS PARA CREAR UN BLOG
1 Oficina de Servicios, O+Iker FUNDANET: MÓDULO DE CONVOCATORIAS.
TUTORIAL USO DE LA PLATAFORMA “El MIRADOR” PARA FAMILIAS.
Guía de uso para proveedores SISTEMA DE ACTIVACIÓN VERSIÓN 2.0.
Plataforma agregadora de Moocs para universidades.
Manual de Usuario Mesa de Ayuda. 1.- Ingrese su usuario y contraseña  Nota: La casilla de usuario debe de estar marcada al ingresar sus datos.  El usuario.
ccount/LogOn?ReturnUrl=%2feducacion%2fPEKWEB%2fekade Paso 1: Entrar en la pagina web de Pincel.
Modulo II LA WEB 2.0 LIBERTAD PARA CREAR, SUBIR, COMPARTIR Y PUBLICAR…
Transcripción de la presentación:

ACCESO A LA WEB CPR1 ZARAGOZA Cód.: IT Rev. Nº: 03 Número diapositivas: 37 Revisión Nº:Descripción:Fecha: 00Elaboración de la documentación28/06/09 01Insertar imagen con las noticias y medidas04/11/09 02 Incorporación de datos de centros y actualización19/03/10 03 Actualización e incorporación del análisis de recursos15/10/10 Copia Controlada :Nº: Elaborado y Revisado por: Pedro Climent Fecha: 15/10/10 Aprobado por: Eloy Barrio Fecha:15/10/10 F /REV. 00

Curso IT WEB CPR 1 ZARAGOZA ACCESO ASESORES

IT ACCESO ASESORES 1- INTRODUCIR NUEVA ACTIVIDAD 2- PUBLICAR NOTICIAS EN LA PÁGINA WEB. 3- DOCUMENTOS INTERNOS 4- RESULTADOS de la EVALUACIÓN 5- DATOS CENTROS 6- SUBIR DOCUMENTOS A LA WEB del CPR 7-¿PROBLEMAS CON LA WEB? 8- ANÁLISIS DE RECURSOS

IT

5 1-INTRODUCIR NUEVA ACTIVIDAD

IT INTRODUCIR NUEVA ACTIVIDAD Pincha para introducir una nueva actividad

IT

8 1-INTRODUCIR NUEVA ACTIVIDAD

IT

10 1-INTRODUCIR NUEVA ACTIVIDAD Creación de listados

IT

IT PUBLICAR NOTICIAS EN P. WEB Aparecen nuevos ítems en los menús de la izquierda

IT

IT

IT

IT

IT

IT

IT

IT

IT

IT – RESULTADOS EVALUACIÓN Previamente entregar al responsable (Jesús Gómez) la solicitud del alta de la actividad. Incluir fechas de realización de la actividad para reservar el aula. Si hubiera ponentes, proporcionar el nombre de los ponentes y el título de la ponencia, así como el nº de asistentes. El responsable os proporcionará una clave con la que los asistentes podrán entrar y realizar la evaluación online. Al terminar la actividad revisar el nº de asistentes, si no se corresponde con el inicial, informar al responsable.

IT

IT

IT

IT

IT

IT Para compartir documentos en la web del CPR: 1. Solicitar el visto bueno de la dirección 2. Enviar los documentos a la responsable de la web. 3. El/la responsable dará al asesor/a los enlaces a los documentos. 4. El asesor publicara la noticia con los enlaces correspondientes. 5. Pinchar en el menú de la izquierda en Documentos, luego en Nuevo, por último elegir la categoría adecuada según el tipo de documento (Jornadas, CCBB…) 6 – SUBIR DOCUMENTOS A LA WEB

IT SUBIR DOCUMENTOS A LA WEB 1. Pinchar en documento 2. Luego en nuevo

IT Seleccionar la categoría adecuada 6- SUBIR DOCUMENTOS A LA WEB

IT ¿Problemas con la WEB? 1. Realizar captura de pantalla para saber dónde se produce el problema. 2. Enviar un correo con la imagen y una breve explicación del problema aludido. 3. El asesor/a resolverá la cuestión lo más pronto posible.

IT ANÁLISIS DE RECURSOS 1. Entrar como usuario. Luego seleccionar Análisis de recursos

IT ANÁLISIS DE RECURSOS

IT ANÁLISIS DE RECURSOS

IT ANÁLISIS DE RECURSOS

IT ANÁLISIS DE RECURSOS

Curso IT Actualizado: Diciembre 2010