Sub modulo I Operación del equipo de computo Aprendizajes 1. 1, 1

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Organizadores dinámicos del conocimiento
Advertisements

Definición y Aplicaciones
Descubriendo mi Ciudad interactiva
Diseño de un Ambiente de Aprendizaje
EDIS “Bienvenidos”.
Creación y publicación de sitios web R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Módulo: Creación y publicación de Sitios Web.
Conocimiento Cuadro sinóptico herramientas de ayuda Actividad 2Actividad 5Mapa hibrido pág. 253 a la 280 Cuadro sinóptico pág. 291 a la 296. Cuadro sinóptico.
MODULO IV: COMPROMISO ETICO
MEDIOS DE INSTRUCCIÓN Prof. Belkys Guzmán. Dr E. septiembre 2015 Universidad Pedagógica Experimental Libertador Instituto Pedagógico de Caracas Departamento.
¿Qué es todo este tinglado? En el tinglado se publican principalmente actividades educativas para el aula. Pero estas actividades tienen dos principales.
“Hacia el desarrollo de nuevas capacidades”.  Organismo responsable: ◦ Dirección General de Educación Secundaria ◦ Conectar Igualdad  Profesionales.
MÓDULO II. DISEÑO Y ELABORACIÓN DEL MATERIAL DIDÁCTICO MULTIMEDIA ORDEN DE SESIÓN (No.25 PRESENCIAL) FACILITADORAS: ELIZABETH CORNEJO CORTES TERESA INÉS.
LABORATORIO DE INGLÉS Saint Gaspar College Presentación Apoderados 4º y 5º Básico Lunes, 16 de Marzo, 2015.
BLOG EDUCATIVO En PerúEduca. CONCEPTO  Es un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios autores,
E-mediador “Como debe ser el acompañamiento tutorial de un E-Mediador en AVA mediante el uso de un PLE” LUISA FERNANDA HUERTAS G. Duitama 26 de agosto.
CANALES DE PERCEPCIÓN Y ESTILOS DE APRENDIZAJE ESCUELA SECUNDARIA GENERAL No. 4 «PROFR. JOSÉ SANTOS VALDÉS SALAZAR» CARACTERISTICAS Y ESTRATEGIAS CARACTERISTICAS.
ESTUDIANTE PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS SEMESTRE “B”
Bloque I Algoritmos Nombre del alumno Grupo
NOMBRE DEL CONTINENTE Nombre y apellidos del alumno 1
MODELOS DE SIMULACIÓN COMO ESTRATEGIA DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE
Módulo II: Parte 1: Compartiendo una experiencia
El WebQuest Un modelo para la integración de la tecnología
Bloque III Nombre del alumno Grupo
PROMOCION DE LA ACTIVIDAD FISICA.
Actividad Lúdica de presentación: General:
UNIVERSIDAD TECNICA DE MACHALA
UNIVERSIDAD DE CONGRESO LICENCIATURA EN PSICOPEDAGOGIA
Aprendizaje en Visión Estratégica Competencias: Comunicación
AREA DE CONOCIMIENTO: Agronomía, Veterinaria y Afines
Bloque III Nombre del alumno Grupo
Curso Básico de Habilidades Digitales para Todos.
Aula Virtual de Ciencias
Actividad 1 Construir una red social de conocimiento.
PROFRA. TERESA ONARA ANZALDO MANRIQUEZ
Informática I Bloque I: Operas funciones básicas del sistema operativo y garantiza la seguridad de la información L.S.C.A Teresa de Jesús Raygoza Vergara.
Portafolio de aprendizaje
PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS
estudiante PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS SEMESTRE “A”
Carpeta de evidencia de proyecto
LABORATORIO DE INGLÉS Saint Gaspar College
DATOS DEL NOMBRES: CURSO: PARALELO: ESPECIALIDAD: FECHA:
Grupo # 1 Didáctica General. Diapositiva de Fotos.
MEJORA DE LOS APRENDIZAJES.
Nivel 1 Nivel I El movimiento Actividades interactivas.
Sub modulo II Aplicar funciones del sistema operativo Aprendizajes 2
Informática I Bloque III: Procesadores de texto L. S. C
Nombre del Alumno Grupo
Nombre del Alumno Grupo
Si se pierde u olvida cuadro de sellos pierde los sellos
Práctica integradora pág. 72(10%)
ITSON Tecnología Educativa EJERCICIO # 1
Nombre del facilitador:
Sub modulo II Funcionamiento de un equipo de cómputo Aprendizajes 2
LA PLANEACIÓN DE UN CURSO. A) Diagnóstico previo B) Estructura del proceso programador.
COMUNICACIÓN.
IR A LA PRIMERA DIAPOSITIVA.
BIOLOGÍA.
Rasgo: Mecanismos para que el tiempo escolar se destine a actividades de Enseñanza Aprendizaje. Número de Sala: 5 1. IMPACTOS Tener una buena planeación.
LAP. TERESA PADILLA DIAZ Julio 2017.
Actividad 13 a).-. Actividad 13 b).-
Actividad de Inicio. 2 3.
Aprendizajes que me llevo de la sesión / tema
Actividad 3 Modulo II: Organización del uso del aula telemática
ACADEMIA DE CIENCIAS SOCIALES CRITERIOS DE EVALUACIÓN
Alumno: ______________________________________.
ALUMNA: Teresa de Jesús Estrada Morales PLANTEL: Matehuala CLAVE: 094
Hola Esto es una diapositiva. Buen dia wweretrt.
Diagrama de Flujo Relación entre el Programa de Estudios y la Guía Pedagógica del Sistema Conalep. Elaborado por: Lesli Aurora García Aldana.
Modulo 4.
Transcripción de la presentación:

Sub modulo I Operación del equipo de computo Aprendizajes 1. 1, 1 Sub modulo I Operación del equipo de computo Aprendizajes 1.1, 1.2 y 1.3 Facilitador : L.S.C.A Teresa de Jesús Raygoza Vergara Actividad 1 Actividad 2 Maqueta Actividad 3 Actividad 4 Actividad 5 Actividad 6 Actividad 7 Realimentación Practica Integradora Blog Manual   Nombre del alumno EL cuadro de nombre del alumno es para que escriban su nombre ejemplo diapositiva 2 hay que imprimir la diapositiva 3 agregando su nombre y grupo

Sub modulo I Operación del equipo de computo Aprendizajes 1. 1, 1 Sub modulo I Operación del equipo de computo Aprendizajes 1.1, 1.2 y 1.3 Facilitador : L.S.C.A Teresa de Jesús Raygoza Vergara Actividad 1 Actividad 2 Maqueta Actividad 3 Actividad 4 Actividad 5 Actividad 6 Actividad 7 Realimentación Practica Integradora Blog Manual   Teresa Raygoza 255 EL cuadro de nombre del alumno es para que escriban su nombre ejemplo diapositiva 2 hay que imprimir la diapositiva 3 agregando su nombre y grupo

Sub modulo I Operación del equipo de computo Aprendizajes 1. 1, 1 Sub modulo I Operación del equipo de computo Aprendizajes 1.1, 1.2 y 1.3 Facilitador : L.S.C.A Teresa de Jesús Raygoza Vergara Actividad 1 Actividad 2 Maqueta Actividad 3 Actividad 4 Actividad 5 Actividad 6 Actividad 7 Realimentación Practica Integradora Blog Manual   EL cuadro de nombre del alumno es para que escriban su nombre ejemplo diapositiva 2 hay que imprimir la diapositiva 3 agregando su nombre y grupo

Sub modulo II Funcionamiento de un equipo de cómputo Aprendizajes 2 Sub modulo II Funcionamiento de un equipo de cómputo Aprendizajes 2.1 y 2.2 Facilitador : L.S.C.A Teresa de Jesús Raygoza Vergara Actividad 1 Actividad 2 Actividad 3 Actividad 4 Actividad 5 Actividad 6 Actividad 7 Actividad de contexto Cartel 20% Web quest   EL cuadro de nombre del alumno es para que escriban su nombre ejemplo diapositiva 2 hay que imprimir la diapositiva 3 y 4 agregando su nombre y grupo