Formación de los suelos

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Jean Carló Vélez Reyes agricultura urbana 503 ciencias naturales
Advertisements

Eras Geológicas Inicio de clase
Ciencias Naturales / Tierra y Universo 5º Básico / Clase N°2
La distribución del agua en nuestro planeta
Los eclipses y las fases
Ciencias Naturales / Tierra y Universo 5º Básico / Clase N°2 Cierre de clase ¿Veamos qué aprendimos hoy?
Inicio de clase Aguas en movimiento Ciencias Naturales/Tierra y Universo 8º Básico / Clase N°2.
Presentación interpersonal “¿Cómo son tus clases?” Fichas para practicar y presentar.
Inicio de clase Movimientos de la Tierra Ciencias Naturales/Tierra y Universo 8º Básico / Clase N°1.
Cometas, asteroides, meteoritos y planetas
Impactos de la actividad humana sobre los suelos
Las capas de la Tierra Inicio de clase
Ciencias Naturales / Tierra y Universo 5º Básico / Clase N°1
Organización de los seres vivos
Inicio de clase Ecuaciones para la vida Ciencias Naturales/Organismos, ambiente y sus interacciones 6º Básico / Clase N°3.

¿Cómo lo sabes?.
Clase 1. Clase 7 Clase 8.
Objetivo: Conocer la línea de simetría en diversas figuras.
Tema 1 ESTRUCTURA INTERNA DE LA TIERRA
GRANJA ESCOLAR IPN ELVIA VIARISIO
Clase n º 4 Introducción a Matlab
Universidad de Sonsonate
DPTO. DE BIOLOGÍA Y GEOLOGÍA
EL MEDIO FÍSICO TEMA 1 GEOGRAFÍA 3º E.S.O..
Fecha: Guayaquil 14 – 09 – 2011 Período: # 1 Materia: Ciencias Naturales Tema: Características del viento.
Matemática / Geometría 4º Básico / Clase N°3
Tema 1º La crisis del Antiguo Régimen
Orientación a Objetos en Alice
ANÁLISIS EVALUACIONES DIAGNÓSTICAS CIENCIAS NATURALES 5° A 8° BÁSICO 2017 Profesora Viviana Bravo V.
ANÁLISIS EVALUACIONES DIAGNÓSTICAS CIENCIAS NATURALES 5° A 8° BÁSICO 2017 Profesora Viviana Bravo V.
CICLO DEL CARBONO DESCRIBIR EL CICLO DEL CARBONO PARA CONOCER SU IMPORTANCIA.
Flujos de energía Inicio de clase
Reinos de La Naturaleza
Proyecto: Una Estructura Maravillosa: La Célula
MATRICES PSICOPEDAGÓGICAS S.A.S. ENCUENTRO DE FORMACIÓN DOCENTE.
¿Qué es? Objetivo general Objetivos específicos.
 Conocer los textos informativos y sus características.
BLOQUE 2. IDENTIFICA LAS CARACTERÍSTICAS Y COMPONENTES DE LOS SERES VIVOS.
Lunes 20 de agosto de 2018 Clase Numero Quinto Grado Tema: El aparato reproductor femenino Objetivo: Reflexión: “ ”
El Planeta tierra y el universo
FICHA PARA EL ALUMNADO 3º ESO CIENCIAS SOCIALES
Tema: Consolidación Objetivos
Unida Nº 2: “Iones y moléculas”
Tema 5: Metabolismo celular
CARACTERÍSTICAS.
SEMIMETALES METALOIDES.
TEMA: Clasificación de los seres vivos. • Reinos de la naturaleza:
Ciencias Naturales - Física 1° Año Medio 2018 Unidad n° 2: “luz óptica y geometría” Clase n° 4.
OBJETIVO: IDENTIFICAR ZONAS NATURALES DE CHILE.
CIENCIAS NATURALES. Objetivo de la clase: ■Conocer características específicas de la Hidrósfera.
 Conocer los textos informativos y sus características.
 Conocer los textos informativos y sus características.
Características de los animales Asignatura: Ciencias Naturales Curso: 1º Básico A – Prof.:
Tema: Rectas Objetivo del tema:
EDAFOLOGIA INTRODUCCION Mg. Samuel Carlos Reyna Mandujano.
¿Qué son las Galaxias? Las galaxias son un conjunto de millones de estrellas, otros astros, polvo y gas que se mantienen relativamente cerca unas de otras.
F FACTORES SIDERICOS:son características de la tierra del sol de la luna, de los cometas, de los planetas y de las estrellas que tiene importancia para,os.
Seres humanos y sus actividades
CARACTERISTICAS DEL PROCESO ADMINISTRATIVO EN EL DESARROLLO DE UN PROYECTO DE CONSTRUCCION.
Clase
TEMA: LA HISTORIA.
TEMA: EMBRAGUE HIDRÁLICO OBJETIVOS: OBJETIVO GENERAL: -CONOCER EL EMBRAGUE HIDRÁLICO OBJETIVOS ESPECÍFICOS: -IDENTIFICAR LOS ELEMENTOS DEL EMBREGRE HIDRÁLICO.
 Conocer los textos informativos y sus características.
2º y 3º GRADO.
Maestra: Norma I. León Capacitadora: Amelia Merced
Si me observas… ¿me conoceras?
ARITMÉTICA ¿QUÉ ES?.  ¿Es 8 un número natural?  ¿Es 9749 un número natural?  ¿Es - 5 un número natural?  ¿Es 9.5 un número natural?  ¿Es 5/7.
Objetivo General Gracias.
TEMA 1 CIENCIAS DE LA EDUCACION. 1. CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN OBJETO DE LA EDUCACIÓN Única ciencia PEDAGOGIA o Ciencias de la educación Múltiples ciencias.
Transcripción de la presentación:

Formación de los suelos Ciencias Naturales / Tierra y Universo 6º Básico / Clase N°2 Formación de los suelos Inicio de clase

¿Cómo se forman los suelos? Formación de los suelos Ciencias Naturales / Tierra y Universo 6º Básico / Clase N°2 ¿Cómo se forman los suelos? ¿Serán todos los suelos iguales? ¿Existen suelos específicos para las plantas? ¿Cuáles son los mejores suelos?

Formación de los suelos Ciencias Naturales / Tierra y Universo 6º Básico / Clase N°2 Objetivos de la clase: Clasificar tipos de suelos de acuerdo a las características que presentan.

Los invito a conocer y trabajar sobre este tema. Formación de los suelos Ciencias Naturales / Tierra y Universo 6º Básico / Clase N°2 Los invito a conocer y trabajar sobre este tema.