Pecha Kucha Tema: la ciencia y la tecnología

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¡Fenómenos Naturales! SISMOS
Advertisements

Endocrino Fecha de envió antes del día 18 de octubre del 2010
ARTES VISUALES programa de estudios 2006 SEGUNDO GRADO.
IMPORTANCIA DE LOS TALLERES DE LAS CIENCIAS FORENSES.
INSTRUCCIONES: Responda correctamente las preguntas que se le presentan a continuación. 1) ¿Cuál es nombre de la opción que permite cambiar el tipo de.
El PORTAFOLIO Evaluación Interna – 20%. REQUERIMIENTOS Tres trabajos Cada uno de un área diferente de impacto Empresas y Empleos, Educación, Salud,
TIPOS DE MAPAS.
Mi propuesta para concretar el plan didácticoy la evaluación bolonés. También podríamos aplicarla para las otras materias del plan antiguo. Salvador Peiró
bloque V “Los riesgos y el cuidado del lugar donde vivo”
DIRECCIÓN DE EQUIPO CURSO DE ENTRENADOR DE PRIMER NIVEL ASTURIAS 05.
Proyecto 40% Tema: Comparing Cities Instrucciones: Debe el equipo elegir un estado, hablar acerca de este (gente, tradiciones, comida, etc.) y hacer un.
Imágenes y Esquemas de Órganos y Tejidos Vegetales
IMÁGENES, PROFUNDIDAD Y COLORES Marta Viegas Vargas.
TEORIAS DE LA COMUNICACIÓN II
SUBGERENCIA DE PLANIFICACIÓN E INFORMACIÓN Dirección Técnica de Información y Tecnología / SIG 1.
Instrucciones Elaborar los dos esquemas de las diapositivas 2 y 3 en el cuaderno de emprendimiento Generar una presentación en el programa PowerPoint.
Instrucciones Van a ver una definición o una imágen. En parejas, juegan para identificar la palabra correcta. Señalen la palabra correcta con el dedo.
Practica 1P. Diseño de la diapositiva El diseño de la diapositiva es una plantilla hecha a base de cuadros de texto, los cuales pueden contender desde.
Técnica Collage de Imágenes
Sócrates: su filosofía
Institución Educativa Federico Carrasquilla
dossier de obras incluir aquí el NOMBRE DEL AUTOR/A
2 índice Capítulo 1 - contenidos Capítulo 2 - argumentos Capítulo 3 - consideraciones Capítulo 4 - apreciaciones Capitulo 5 - anexos.
SOCIALES GRADO 8 Investigue el proceso tecnológico del arroz y elabore friso, luego elabore análisis de lo positivo y lo negativo de los avances tecnológicos.
En la clase de español.
Presentación Desplazarse con los cursores  . Presentación Módulo D.
ESTUDIO DE UN CARIOTIPO HUMANO
COMPROMISOS DE LOS ADOLESCENTES ANTE EL FUTURO
El Rompecabeza Vocabulario: Pedazo Juntar Tema En común Nosotros.
Bienvenidos a Nuestra escuela Comenius. Trabajos realizados por los niños NOTA: Para cambiar las imágenes de esta diapositiva, seleccione una imagen y.
Diseño Gráfico de la IU – IMAGENES

RECUERDA Y COPIA Memoria y motricidad fina. Instrucciones: A continuación aparecerán una serie de imágenes. Debes observarlas durante al menos 2 minutos.
LOS JUEGOS DEL HAMBRE. La protagonista está sola en un entorno hostil aparentemente primitivo, o quizá no tanto... En las imágenes propuestas o en otras.
EJERCICIO 1 Imaginando un Problema de Investigación Adrián Villegas Dianta.
Datos generales Imagen foto de ustedes.  La cantidad de diapositivas es de acuerdo a la noticia.  El tamaño de letra 20 de la fuente que consideren.
Ciencia, tecnología, y aprendizaje en el aula
+ Varias obras de arte Práctica – Comunicación escrita.
CREACION DE CUENTO A TRAVES DE UNA IMAGEN.
Unidad 3.  Yo tengo la clase de… ◦ I have ____ class…
Memoria de trabajo Objetivo: estimular la construcción activa, elaborando estrategias, ordenando datos, relacionando significados, estableciendo asociaciones.
Proyecto de Geografía 8º año
Abel Alama Del Rosario.  Enfoque1 Enfoque1  Enfoque2 Enfoque2  Enfoque3 Enfoque3  Enfoque4 Enfoque4  Enfoque5 Enfoque5  Enfoque6 Enfoque6.
Alejandro Hoffiz Hernández Curso de Tecnología Educativa Comu 2007.
Las capas de la Tierra Inicio de clase
M I PRIMER PRESENTACIÓN Con esta presentación vamos a practicar la edición de diapositivas incorporando: texto, imágenes prediseñadas, sonido, animaciones,
RECOMENDACIONES PARA INSERTAR IMÁGENES
MOVIMIENTO BIOLOGICO Es un termino usado para describir la interpretación visual del movimiento. Es utilizado sobre todo en los campos cognoscitivos de.
Imprimir: Es posible que su impresora no imprima del mismo modo que lo hacen las nuestras, por lo que debe asegurarse de realizar varias impresiones de.
TECNOLOGÍA.
Imágenes para generar Preguntas
Giuseppe Arcimboldo Un pintor original Imagen en wikimediacommons.org.
Anexo accesibilidad | SENADIS y Centro de Sistemas Públicos Observaciones Generales Este es un documento de evaluación de la accesibilidad del Sitio Web.
ACTIVIDAD TRABAJO DE IMÁGENES CHILE DEPARTAMENTO DE CIENCIAS SOCIALES PROFESORA: MARISOL MIRANDA.
EDUCACIÓN A DISTANCIA NOMBRE DEL PONENTE: SERGIO GÓMEZ MORENO PRIMER PARCIAL.
DERECHOS Y DEBERES 5° AÑO BÁSICO.
Fecha: /06/14 Tema: Impactos ambientales antrópicos
TECNICAS DE INVESTIGACIÓN
Tema 3. Diseño y análisis de circuitos neumáticos
Resolución Hoy lo haré lo mejor posible para ser mejor. Escucharé. Seguiré las instrucciones Seré honesto. Respetaré los derechos de otros. Puedo aprender.
LA RECETA Actividades Leer atentamente el texto. Observar la imagen para conocer las partes de la estructura de la receta. Completar los datos de la.
Transformaciones isométricas. Indica qué elemento fue trasladado.
Organismo, Ambiente y sus Relaciones Actividad introductoria de planificación Nº1 Cynthia Fredes Scarlett Saavedra.
21 de abril. ¿Qué pasa aquí?
Jugar Salir del juego SUMAS RESTAS Vuelve al inicio.
Ingl3101 NO4 Dr. Jesús López Pecha Kucha UPRH.
MINT - DSLPA. MINT Mensch - Informatik – Naturwissenschaft – Technik Ser humano – informática – ciencias naturales- tecnología.
Observa las imágenes. ¿Qué tienen en común? INFORMAR.
Pecha Kucha Tema: Instrucciones:
OBSERVA LAS IMÁGENES.
Transcripción de la presentación:

Pecha Kucha Tema: la ciencia y la tecnología Instrucciones: En parejas, se turnarán hablando sobre las imágenes siguientes. Tienen 20 segundos para cada imagen. No van a describir cada imagen, sino dar una interpretación o análisis con relación al tema presentado. La primera diapositiva es un collage de todas las imágenes que solo observarán sin hablar. Fuente: Maritza Sloan, CSCTFL 2014, St. Louis

Collage de imágenes: Solo observar; no hablar

Imagen 1

Imagen 2

Imagen 3

Imagen 4

Imagen 5

Imagen 6

Imagen 7

Imagen 8

Imagen 9

Imagen 10