EL NIÑO DE LA LUZ Hace mucho tiempo, en una isla muy, pero que muy lejana, escondida en los mares del sur vivía una familia que siempre había deseado.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Por: Carmen Lyra Thomas Haehner
Advertisements

MÁXIMA: ¡Oh, si supieseis cómo os ama! Una historia acerca de… lo que muestras. El perrito perdido.
DEJA SECAR LA IRA..
Recordamos la vida de Cristo
Jesús nos enseña el camino del Cielo
EL HECHIZO.
LA AVENTURA DE ZAIDA Érase una vez, en un país muy lejano, un ser extraño que vivía solo en las cuevas de una montaña misteriosa que se decía estaba.
NOMBRE: Nerea Ojea CENTRO: LA INMACULADA CURSO: 6º de primaria
Don Bosco siempre con los jóvenes
No llores más por mí.
VAMOS AL TEMPLO Lucas 2, LA SAGRADA FAMILIA Diciembre 28.
El abandono de Nuria.
UN VESTIDO PARA DOS AMISTAD
Ojos Azules   002 Colacio.j.
AZÚCAR.
SENDAS ÉL HARÁ Nº 88.
Era una vez una pandilla muy revoltosa, cuyos niños eran Daniel, Agoney, Andrea, Nayara, Nairoa, Lioba y Yanira. Les gustaba jugar siempre juntos. En.
Ojos Azules   002 Colacio.j.
y a partir de ahí comezaron a vivir un gran amor.
Los niños.
¡NADA SUCEDE PORQUE SÍ! "...El mayor error del ser humano, es intentar sacarse de la cabeza aquello que no sale del corazón..."
Los niños Pase manual.
Grupo de Liturgia Parroquia Santa María del Silencio Personas sordas y sordociegas. Madrid.
ALUMNAS: ROMERO GONZALEZ CARMEN LUCERO HERNANDEZ HERNANDEZ ELIZABETH GRUPO:213.
Una profesora universitaria inició un nuevo proyecto entre sus alumnos.
Erase una muy feliz en la casa viva maría, Alberto que era su papa, Olivia que era su mamá era una familia llena de amor, ellos vivían en el campo María.
VERDADERO AMOR Como cualquier buena mamá, cuando Diana supo que estaba esperando un bebé, hizo lo que pudo para ayudar a su hijo Luisito de tres años,
Este fue el origen de Jesucristo:
Azúcar.
Azúcar Visita:
1ª PARTE Nazaret es el nombre del pueblo donde vivió.
Vida de San Josemaría C a p í t u l o 2 La Virgen María Protege a Josemaría.
Un Gran Hombre.
"...El mayor error del ser humano, es intentar sacarse de la cabeza aquello que no sale del corazón..." ¡NADA SUCEDE PORQUE SÍ!
ÍNDICE  Algo sobre Mario Vargas Llosa  Personajes  Editorial  Ilustraciones  Libro entero  Resumen.
SAN FRANCISCO DE ASÍS.
“Reflexiones PowerPoint “
DOS CURACIONES INTERESANTES…
DIOS SIEMPRE LLEGA EN EL MOMENTO JUSTO
"FUE, SE LAVÓ, Y VOLVIÓ CON VISTA"
DOS CURACIONES INTERESANTES… Julio 2 Marcos 5,21-42.
UNA HISTORIA DE NAVIDAD
¿Alguien sabe qué sucedió después de esos 40 días?
SENDAS ÉL HARÁ Nº 84.
CÁSATE CON ELLA Diciembre 23 Mateo 1,18-24.
DIARIO DE MARÍA.
ADIOS MI AMOR, ADIOS P R E S E N T A
CORAZON SIN NOMBRE.
Había una vez una niña bonita, bien bonita
VERDADERO AMOR Como cualquier buena mamá, cuando Diana supo que estaba esperando un bebé, hizo lo que pudo para ayudar a su hijo Luisito de tres años,
JORGE Y SU LIBRO Shara y Alberto.
La oscuridad el Miedo mas Hermoso Alejandra era una niña que tenía mucho miedo de la oscuridad. Al apagarse la luz, todas las cosas le parecían los.
Primero Básico 47 ppm EL ANGEL DE LOS NIÑOS.
1 En el principio ya existía la Palabra; y aquel que es la Palabra estaba con Dios y era Dios. 2 Él estaba en el principio con Dios. 3 Por medio de él,
Comunidad Cristiana Plenitud
La espera de la felicidad
Participa en la creaciónd e unwikicuento CUENTA -COLA.
Ojos Azules 002 Colacio.j Emy era una linda niña de 3 añitos de edad... Ella vivía en algún lugar de los EEUU, frente al mar. Su familia era cristiana.
En un cocktail una mujer le dice a otra:
Cuando el SOL y la LUNA se encontraron por primera
El CUADRO MÁGICO AUTORA: Laura Lombarte Griñón 6º B Presentación:
UNA HISTORIA DE AMOR.
La llegada de un angel.
Endulza tu vida.
SONIDO... COLACIO. J SLIDES PRESENTA 001 Colacio.j Click para mudar de slide.
¡Hola amigos! Soy Luciérnaga, y quiero contaros mi historia, ¿podéis escucharme un ratito?
EPERAMOS LA LLEGADA DE JESÚS EL DÍA DE SU NACIMIEMNTO
SANTINO FINOCHIO. Érase una vez la Tierra y érase una vez Marte. Estaban muy lejos uno de la otra, en medio del cielo, y alrededor había millones de planetas.
EL SOL Y LA LUNA Cuando el SOL y la LUNA se encontraron por primera vez, se apasionaron perdidamente y a partir de ahí comenzaron a vivir un gran amor.
SAN AGUSTÍN EL DE CORAZÓN INQUIETO... SAN AGUSTÍN EL DE CORAZÓN INQUIETO...
Transcripción de la presentación:

EL NIÑO DE LA LUZ Hace mucho tiempo, en una isla muy, pero que muy lejana, escondida en los mares del sur vivía una familia que siempre había deseado tener un niño. Por fin después de muchos intentos consiguieron que naciera Colum. Sus padres esperaban ese momento con gran entusiasmo, ilusión, alegría, cariño y amor.

Nació a las doce de una noche lluviosa, fría y oscura, pero más tenebrosa fue cuando vieron el rostro de su hijo. Tenía unos ojos blancos del tamaño de su cara, brillaban como el sol y cegaban a la gente. Pasaba el tiempo y el problema no se solucionaba. Sus padres no sabían qué hacer, el niño ya tenía cinco años y seguía con su problema. Cuando pasaba por la calle la gente de la isla le decía: -”Mirad que viene el luminoso”, el niño se echaba a llorar y la gente se reía más. Pero un día por la noche hubo un gran apagón en la isla y se quedó todo, todo, todo sin luz pero Colum iluminaba con sus ojos. Entonces toda la gente sorprendida por la luz que daba le dijo: - “Oye, por qué no vas encendiendo todas las faroles de la isla con tus ojos?”

Así lo hizo, fue encendiendo farola por farola Así lo hizo, fue encendiendo farola por farola. A la gente le sorprendió y le llamaban el gran dios de la luz. Cuando había algún problema con la luz le llamaban y él siempre iba dispuesto a arreglarlo. Se hizo muy famoso en toda la isla.

Pero él en el fondo no era feliz, él quería ser como toda la gente, como sus amigos y su familia. Todas las noches pedía que le saliesen puntitos en los ojos como a todo el mundo. Una noche su deseo se hizo realidad. El duende pecoso bajó de la montaña, entró en la habitación de Colum, se quitó dos pecas y se las puso en los ojos A la mañana siguiente se miró al espejo y se sorprendió, tenía dos pecas en sus ojos. Fue a enseñárselo a su madre. Ella le dio un besazo y se puso muy contenta. Colum salió de su casa feliz porque ya era como los demás. FIN