VIII. Requisitos de presentación:

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Solicitud de Dictamen de Fiscalización y Control para Giros de Alcohol
Advertisements

SOLICITUD DE APROBACIÓN DE PROTOTIPOS DE EDIFICACIÓN
SOLICITUD DE PAGO DE LOS IMPUESTOS DE FRACCIONAMIENTO
SOLICITUD DE PERMISO DE URBANIZACIÓN/ EDIFICACIÓN
Solicitud de Permiso de División
I. Tipo: Trámite II. Clave : T18-DGOTU-PCE-01-a-b
Solicitud de Permiso de Construcción (Bardeo)
SOLICITUD DE PERMISO DE RÉGIMEN EN CONDOMINIO
SOLICITUD DE PERMISO DE VENTA
Solicitud de Permiso de Anuncio (Adosado, Adosado Luminoso, Integrado, Mamparas, Inflable, Tipo Bandera, Toldo, Señalización por Pieza) I. Tipo: Trámite.
Solicitud de Dictamen de Alineamiento
CERTIFICADO DE NO ADEUDO AL IMPUESTO PREDIAL
I. Tipo: Trámite II. Clave : T26-DGOTU-PA-04
Solicitud de Permiso de Trazo, Nivelación y Construcción de Pavimentos
I. Tipo: Trámite II. Clave : T2-CNOI-DGOTU
SISTEMA DE APERTURA RAPIDA DE EMPRESAS (SARE)
I. Tipo: Trámite II. Clave : T49-DPCS
Solicitud de Constancia de factibilidad, ubicación y condiciones que guardan las instalaciones del establecimiento y/o Conformidad de Ayuntamiento I. Tipo:
Solicitud de Permiso de Construcción (Uso Habitacional unifamiliar)
Dirección General de Ordenamiento Territorial y Urbano
Solicitud de Permiso de Demolición
REVISIÓN E INSPECCIÓN A EVENTOS MASIVOS
Solicitud de Evaluación de Compatibilidad
Solicitud de Constancia de Factibilidad
Solicitud de Constancia de Ubicación
I. Tipo: Trámite II. Clave : T48-DPC-PIPC
Dirección General de Ordenamiento Territorial y Urbano
Dirección General de Ordenamiento Territorial y Urbano
Solicitud de Permiso de Uso de Suelo (Giros Alcohol)
Solicitud de Dictamen de Congruencia
AVISO DE TERMINACION DE OBRA
AUTORIZACIÓN DE AVALUOS FISCALES
SOLICITUD DE RECEPCIÓN DE OBRAS DE URBANIZACIÓN Y EQUIPAMIENTO URBANO
Solicitud de Autorización de Uso y Ocupación de la Construcción
SOLICITUD DE MODIFICACIÓN DE TRAZA
SOLICITUD DE APROBACIÓN DE TRAZA
Solicitud de Permiso de Uso de Suelo (Categoría Condicionado)
SOLICITUD DE VISTO BUENO AL PROYECTO DE EQUIPAMIENTO URBANIZACIÓN
REVISIÓN DEL PROGRAMA INTERNO DE PROTECCIÓN CIVIL
SOLICITUD DE ENTREGA DE AVANCES DE OBRA
Solicitud de Dictamen de la Coordinación de Seguridad Pública
SOLICITUD DE AMPLIACIÓN DEL PLAZO DE OBRAS DE URBANIZACIÓN
RENTA DE CANCHAS TECHADAS (POR HORA) CON O SIN FINES DE LUCRO
PLÁTICAS Y TALLERES PARA EL EMPODERAMIENTO DE LAS MUJERES
SOLICITUD DE PERMISO DE USO DE SUELO (ACTUALIZACIÓN)
PERMISO PARA EVENTOS Y ESPECTÁCULOS PÚBLICOS
Reactivación del Servicio de la toma de Agua.
Solicitud de Permiso de División
SOLICITUD DE PERMISO DE CONSTRUCCIÓN (BARDEO)
SOLICITUD DE ENTREGA DE AVANCES DE OBRA
SOLICITUD DE PERMISO DE ANUNCIO
SOLICITUD DE PERMISO DE ANUNCIO
SOLICITUD DE PERMISO DE ANUNCIO
CERTIFICADO DE CLAVE CATASTRAL
NÚMERO OFICIAL EN PREDIOS REGULARES
SOLICITUD DE APROBACIÓN DE PROTOTIPOS DE EDIFICACIÓN
SOLICITUD DE VALIDACIÓN AL PRESUPUESTO DE URBANIZACIÓN O EDIFICACIÓN
SOLICITUD DE PERMISO DE USO DE SUELO: PROYECTOS NUEVOS, NO EDIFICADOS Y SIN OPERAR (PREDOMINANTES Y COMPATIBLES) I. Última Actualización: 31/Enero/2018.
I. Última Actualización: 31/Enero/2018 II. Tipo: Trámite III. Clave :
Suspensión Voluntaria de la toma de Agua.
SOLICITUD DE TRASPLANTE URBANO
SOLICITUD DE PERMISO DE USO DE SUELO(GIROS ALCOHOL)
Comisión Municipal del Deporte
IMPACTO AMBIENTAL MUNICIPAL
NÚMERO OFICIAL EN PREDIOS IRREGULARES Y/O COMUNIDADES
Solicitud de Constancia de Factibilidad
SOLICITUD DE PERMISO DE VENTA
MODERNIZACIÓN AL COMERCIO DETALLISTA EN MARCHA
SOLICITUD DE PERMISO DE CONSTRUCCIÓN (USO HABITACIONAL UNIFAMILIAR)
AUTORIZACIÓN DE AVALUOS FISCALES
Transcripción de la presentación:

VIII. Requisitos de presentación: SOLICITUD DE PERMISO DE CONSTRUCCIÓN (USO DISTINTO AL HABITACIONAL UNIFAMILIAR) I. Última Actualización: 31/Enero/2018 II. Tipo: Trámite III. Clave : T-DGOTU-02- PCG IV. Dependencia o entidad que lo realiza: Dirección General de Ordenamiento Territorial y Urbano V. Teléfono: 64-7-97-06 Ext. 2074 o 2079 VI. Objetivo del trámite o servicio: Poder llevar a cabo trabajos de construcción en bienes inmuebles dentro de las zonas urbanas y el territorio municipal y que no impliquen un impacto mayor en el aspecto urbanístico, ecológico o constructivo. (ROAST) VII. Tipo de usuario: Población en General, Personas Físicas y/o Morales. VIII. Requisitos de presentación: Copia de Certificado de Clave Catastral con Coordenadas UTM del inmueble en cuestión; Copia de Recibo del pago del impuesto predial del año en que solicita el trámite; Copia de Documento completo que acredite la propiedad del inmueble debidamente inscrito en el Registro Público de la Propiedad y del Comercio; Copia de Identificación oficial del propietario del inmueble donde se desarrollara la actividad; si el propietario es una persona moral se tendrá que adjuntar copia del acta constitutiva así como poder e identificación del apoderado legal y/o administrador único según el caso; Si el propietario del inmueble no fuera la misma persona quien solicita el tramite además de lo establecido en las fracciones anteriores deberá presentar: Identificación oficial del solicitante; Poder con las facultades necesarias para realizar el trámite expedido a favor de quien realice el mismo; En su caso, contrato de arrendamiento o comodato; Copia de Certificado de Número Oficial; Copia de Dictamen de Alineamiento; Copia de Permiso de Uso de Suelo En caso de que la obra que se pretende construir o sea colindante directamente con una edificación que se encuentre dentro del catálogo de INAH, deberá presentar la autorización respectiva por el Instituto, acompañado a su solicitud el proyecto autorizado. Todos los requisitos anteriormente señalados deberán presentarse en copia simple y en un tanto Anexando además: Dos juegos de planos de Proyecto Arquitectónico; Dos juegos de planos de Proyecto de Instalaciones Hidráulicas, Sanitarias y Eléctricas; Dos juegos de planos de Proyecto Estructural; Memoria de Cálculo Estructural; Memoria Descriptiva y Especificaciones de Construcción; Bitácora de Obra; y Archivo Digital en formato .DWG Copia de los dictámenes aplicables señalados en el Permiso de Uso de Suelo Los requisitos señalados anterior mente deberán estar sellados y firmados por un Perito Responsable de Obra. En caso de permiso para ampliación y/o modificación de proyecto autorizado deberá incluir el estado actual y la superficie a ampliar y/o modificar. ° Tratándose de trámites para el desarrollo de fraccionamientos y/o desarrollos en condominio los documentos que acreditan la propiedad del inmueble, la personalidad de los participantes y facultades de los mismos que se señalan en las fracciones anteriores deberán ser presentados en copia certificada. IX. Tiempo de Respuesta: 10 días hábiles X. Vigencia: 1 año a partir de la fecha de expedición XI. Documento que obtiene el usuario: Permiso de Construcción XII. Costo: Hoteles, Cines, Templos, Hospitales, Bancos, Club deportivo y Estaciones de servicio: $14.22m² Oficinas, Locales Comerciales, Salones de Fiestas, y Restaurantes que no cuenten con infraestructura: $10.41m² Bodegas, Talleres y Naves Industriales: $2.30m² Escuelas: $2.12m² XIII. Fundamentos en Disposición Reglamentaria: Reglamento de Ordenamiento y Administración Sustentable Territorial del Municipio de Salamanca, Guanajuato. Artículos157, 163, 164, 173, 175 y 176. Disposiciones Administrativas de Observancia General de los Trámites para el Reglamento y Administración Sustentable Territorial del Municipio de Salamanca, Guanajuato, Artículos 12 y 13 XIV. Negativa ó Positiva ficta: Transcurridos los plazos citados sin que se notifique la resolución expresa, se entenderá que ha operado la negativa ficta, que significa decisión desfavorable a los derechos e intereses jurídicos de los peticionarios, para efectos de su impugnación. XV. Datos Institucionales de las oficinas receptoras y resolutorias: Oficina Receptora: Ventanilla Única; Ubicación: Leona Vicario No.323, Col. San Juan Chihuahua; Teléfono: 64-7-97-01 Ext. 2010 y 2011; Horario de atención: Lunes a Viernes de 08:00 a 16:00 h, Ingreso de solicitudes: 08:00 a 15:00 h, Entrega de resolutivos: 12:00 a 15:00 h. Oficina resolutoria: Dirección General de Ordenamiento Territorial y Urbano; Ubicación: Leona Vicario No.323, Col. San Juan Chihuahua; Teléfono: 64-7-97-06 Ext. 2079; Horario de atención: Lunes a Viernes de 08:00 a 16:00 h XVI. Fundamentos de Ley: Artículo 25, Letra B de la Ley de Ingresos para el Municipio de Salamanca, Guanajuato, para el ejercicio fiscal 2018. XVII. Sanciones por omisión de trámite: Demolición total o parcial de construcciones; clausura temporal o definitiva , total o parcial, de construcciones, predios, instalaciones, obras o edificaciones, suspensión temporal o definitiva, total o parcial, de trabajos, servicios, proyectos o actividades; revocación de los permisos otorgados; multa equivalente al importe de cincuenta a diez mil UMAD vigente al momento de cometerse la infracción; y reparación del daño. XVIII. Observaciones: Todo proyecto estará sujeto a las Normas Técnicas Complementarias y demás disposiciones legales aplicables para su aprobación.