ANÁLISIS DEL ENTORNO MEDIÁTICO ASOCIADO AL SECTOR FINANCIERO DE VENEZUELA JUNIO 2008
Participación de Banvenez aumentó en 682 centímetros por columna Siendo la principal institución privada del ranking Ranking general temático de la Banca Pública y Privada en los medios. Del 1 al 30 de junio de 2008 Base: 66.151 Cm/col
Robo de agencias del Banco Provincial la hicieron la entidad peor evaluada en prensa Impacto informativo total de las principales entidades financieras en prensa. Del 1 al 30 de junio de 2008 Cm/Col Base: 35.931 Cm/col
Banvenez mantiene amplia ventaja en rendimiento de publicity con respecto a su competencia Publicity* de las principales entidades financieras en prensa. Del 1 al 30 de junio de 2008 * El Publicity se calcula de acuerdo a las informaciones de impacto positivo, guardando la relación de 45,75 Bs. F. por cada cm/col y 2,15 Bs. F por dólar, promedio de la divisa norteamericana en el período de estudio. Base: 26.090 Cm/col