Me llamo _________ Clase 10N La fecha es el 17 de abril del 2013 Proposito # 56: Los alimentos y la salud Actividad Inicial: Make a list of the following.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Me llamo ________ Clase 6nh(602) La fecha es el 6 de febrero del 2013 Propósito # 39: ¿Te gustan los deportes? Actividad Inicial: Copia y responde: 1.¿Qué
Advertisements

Comment on Food. el atún tuna el batido milk shake.
en el desayuno for breakfast el yogur n yogurt el cereal n cereal.
FRUTAS/VERDURAS A bottle of A tube of A box of Half a kilo of A bag of A tin of Half a litre of A jar of A litre of A kilo of 100g of Una botella de Un.
Las comidas. El desayuno Breakfast El pan tostado.
Repaso del Vocabulario TPR. The Conjugation Process 1 st – Go to the infinitive – Sacar 2 nd – Keep the stem - Sac 3 rd – Add the memorized endings Yo.
Me llamo ____________Clase 9N La fecha es el____________________ Propósito # 28: ¿Cómo eres? Actividad Inicial: Tomar la PRUEBA 3/4 Completa Comunicación.
Me llamo ____________Clase 9N La fecha es el 20 de diciembre del 2011 Propósito # 29: ¿Cómo eres tú ? Actividad Inicial: Copy and complete the sentences.
Me llamo ___________ Clase 10N La fecha es el 19 de septiembre del 2012 Propósito # 2: ¿Cómo es tu escuela? Actividad Inicial: Escritura en silencio: Write.
Me llamo ______________ Clase 11 La fecha es el 23 del abril 2012 Propósito # 64: ¿Qué te gusta comer en el restaurante? La Actividad Inicial Contesta.
Me llamo________ Clase 9im La fecha es el 8 de febrero del 2013 Proposito 26: ¿Cómo repasamos para le Examen: Capitulo 8 la proxima semana? Actividad Inicial:
Me llamo_______________ Clase 10 N La fecha es el 24 de septiembre del 2012 Propósito # 4: ¿Vas a la casa después de las clases? Actividad Inicial: Nombra.
Me llamo __________ Clase 9IM La fecha es el 10 de abril del 2013 Propósito # 37: ¿Conoces un país extranjero? Actividad Inicial: In the following sentences,
Me llamo _________ Clase 10 n La fecha es el 3 de diciembre del 2012 Propósito # 21 : ¿Cómo repasamos para la Prueba 5 del miércoles? Actividad Inicial:
Me llamo _________ Clase 10 n La fecha es el 22 de noviembre del 2012 Proposito # 20 : ¿Cómo repasamos para la Prueba 5? Actividad Inicial: WORKBOOK p.3.15.
Me llamo _________ Clase 6nh La fecha es el 16 de abril del 2012 Propósito # 51: ¿Cómo son tus amigos? Actividad Inicial: Copia y responde: 1.¿Dónde vives?
7 IL pd. 3 GLUE THIS HANDOUT TO YOUR NOTEBOOK. GLUE THIS HANDOUT TO YOUR NOTEBOOK. COMPLETE THIS WORK FROM COMO TE VA? TEXTBOOK COPY COMPLETE THIS WORK.
Me llamo _______ Clase 6nh(602) La fecha es el 3 de junio del 2013 Propósito # 69: ¿Te gusta viajar? Actividad Inicial: Write a Spanish sentence using.
Me llamo _______ Clase 6NH (602) La fecha es el 14 de enero del 2013 Proposito # 31: ¿Que son verbos de cambio radical? Actividad Inicial: Identifica:
Me llamo _________ Clase 6IM La fecha es el 29 de abril del 2013 Propósito # 56: ¿Estas listo para la prueba del lunes? Actividad Inicial: I- Complete.
Me llamo ________ Clase 7 il La fecha es el 3 de enero del 2013 Propósito # 36: ¿Quien le da la receta al enfermo? Actividad Inicial: In Spanish, write.
Breakfast. El desayuno toast El pan tostado cereal.
Vocabulary 3A-2 Sp. 1 Realidades. en el desayuno for breakfast.
0 1 Capítulo 3A Tarjetas de vocabulario By: Malinda Seger Coppell High School Coppell, TX By: Malinda Seger Coppell High School Coppell, TX.
501 pd. 6 GLUE THIS HANDOUT TO YOUR NOTEBOOK. COMPLETE THIS WORK ON YOUR SPANISH IS FUN! BOOK COPY MAKE SURE THAT YOU COMPLETE THE PRACTICA ON THE 3 RD.
Me llamo _______ Clase 5NM (501) La fecha es el 13 de noviembre del 2012 Propósito # 12: ¿A Qué hora es la clase de español? Actividad Inicial: Teach them.
Me llamo ________ Clase 5NM (501) La fecha es el 14 de febrero del 2012 Propósito # 23: ¿Estas prestando atención en clase? Actividad Inicial: Tercera.
Me llamo ________ Clase 5NM (502) La fecha es el 13 de febrero del 2012 Propósito # 24: ¿Estas prestando atención en clase? Actividad Inicial: Tercera.
¡Cinco Minutos! Turn in your signed parent letter into the drop off folder Take out a sheet of loose leaf paper Write down your name, date and period at.
Venezuela, Colombia, Ecuador, Peru, and Bolivia form a region of contrasts, with mountains and lowlands, rain forests and deserts, immense wealth and.
Warning: This vocabulary chapter will make you hungry!
El Verbo GUSTAR En español gustar significa to be pleasing In English, the equivalent is to like.
Unidad 3.1. To talk about foods and beverages To ask questions To say which foods you like and dont like Use interrogative words Use the verb gustar with.
la comida food, meal el desayuno breakfast en el desayuno for breakfast.
Me llamo _________ Clase 8N La fecha es el 19 de abril del 2013 Propósito # 48: ¿Te gusta cantar y bailar? Actividad Inicial: Answer the following questions.
Me llamo ________ Clase 9 IM La fecha es el 13 de marzo del 2013 Proposito # 31: Visitas mucho los centros comerciales? Actividad Inicial: Write a list.
Hoy es lunes. La fecha es el 10 de febrero La pregunta: ¿Quién es la Cenicienta? ¿De qué cultura viene este cuento? LA TAREA y OTROS ANUNCIOS: El paquete.
GO, SLOW, and WHOA Foods GO. GO, SLOW, and WHOA Foods GO.
Me llamo ______ Clase 11 IL La fecha es el 10 de noviembre del 2011 Proposito # 22: ¿Cómo practicamos para la Prueba 5? Actividad Inicial: VERB QUIZ 1:
Me llamo __________ Clase 9 N La fecha es el 17 de enero del 2012 Propósito # 36: ¿Como terminamos el repaso del verbo SER? Actividad Inicial: Copia y.
Me llamo ________ Clase 9N La fecha es el 27 de octubre del 2011 Propósito # 15: En la clase, ¿Quién es perezoso/a? Actividad Inicial: In 4 sentences,
Me llamo_______________ Clase 10 N La fecha es el 27 de septiembre del 2012 Propósito # 5: ¿Escuchas música en casa? Actividad Inicial: Give the opposite:
Me llamo_________________ Clase 9N La fecha es el 27 de septiembre del 2011 Propósito # 6: ¿Como escribimos las fechas? Actividad Inicial: Escribe los.
Me llamo _________ Clase 10N La fecha es el 13 de marzo del 2013 Proposito # 45: ¿Comó recomendar un restaurante a un amigo? Actividad Inicial: Copia y.
Me llamo _______ Clase 10N La fecha es el 28 de febrero del 2013 Propósito # 40: ¿Cómo ordenar comida en un restaurante? Actividad Inicial: Copia y responde:
Vocabulario por Capitulo 13 Danielle, Jhon, Storm.
Using the sentences in activity 25 page 56, illustrate the food that you will use to answer /complete the statement. Write the name of the item in a colorful.
Me llamo ________ Clase 10 NM La fecha es el 2 de febrero del 2012 Propósito # 28: ¿Cómo repasamos para el examen de la Unidad 7? Actividad Inicial: Escribe.
Me llamo _________ Clase 5nm (502) La fecha es el 4 de abril del 2013 Proposito # 37: ¿Cómo repasamos para el examen del proximo martes? Actividad Inicial:
Comer- to eat Yo como- I eatNosotros comemos- We eat Tú comes- You eatVosotros coméis- You all eat- Españna Él come- He eatsEllos comen- They eat Ella.
Apuntes el 6 de enero El plural de los sustantivos (Pluralizing Nouns) When pluralizing most nouns in Spanish, simply add an –s to the end of the word.
Me llamo ________ Clase 10 NM La fecha es el Primero de febrero del 2012 Propósito # 27: ¿Cómo vives? Actividad Inicial: Copia y responde en oraciones.
LAS TIENDAS DE COMESTIBLES  GROCERY STORES  FOODS STORES.
Copy the English Word and then write down the Spanish when it appears U3L1 VOCABULARY.
El pirámide de nutrición ¿Estás comiendo bien?.
Español 2 29 de septiembre de La Campana Escribe una lista de comida Describe la comida. Usa color, la textura y tu opinion de la comida.
en el desayuno for breakfast el yogur yogurt el cereal cereal.
Meals UNIDAD 3 Lección 1 la bebida (color) el almuerzo (color) la cena (color) la comida compartir Clip Art la bebida el almuerzo la cena.
Foods and beverages By: Emily Taylor and Kelsey Grant.
FOOD. PARA VER CORRECTAMENTE EL POWER POINT - Haz clic poco a poco, lee, no tengas prisa, vamos a aprender muchas cosas interesantes. - En cuanto una.
TAQUERIA LUPITA’S BY SAWYER SHULMAN. PICTURES EL COMIDA El comida es delicioso y me gusta la horchata. En mi burrito es pollo y verduras. Mis hermanos.
Vámonos Translate these Spanish words into English. You should write both the Spanish and English. Hint: all cognates 1.La pasta 6. La pizza 2.Los tomates 7.
Meal Taking/ Food & Drink
En el restaurante: Más alimentos o comidas
Seres humanos: la salud
¡Comida y Comer! Food and To eat
Intro: La comida.
24 Para comer y beber To Eat and Drink.
Las comidas.
A Ver Si Recuerdas Tema 7-A
Transcripción de la presentación:

Me llamo _________ Clase 10N La fecha es el 17 de abril del 2013 Proposito # 56: Los alimentos y la salud Actividad Inicial: Make a list of the following food groups Verduras/LegumbresFrutasCarnes

nuevo vocabulario Productos Lácteos (Dairy Products) leche queso yogur

Pirámide Alimentaría rice and pasta fruits meat, chicken, eggs and beans rice and pasta vegetables milk, yogur, cheese sweets, butter and oils bread, cereal

Make your own pyramid Mi pirámide alimentaría de ayer

Tarea Worksheet Fuga de letras