Me llamo _________ Clase 701 La fecha es el 13 de enero del 2014 Proposito # 40: ¿Cómo continuamos el repaso de la geografia? Actividad Inicial: Completa.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿ Qué ropas llevan? rojo negro verde rosa amarillo blanco azul naranja 8 Write the colour in spanish like in the example Extension:Write.
Advertisements

México - Grito de la Independencia el 15 de septiembre.
Apuntes #2: Nombres e introducciones Names and Introductions (p6-7)
This is an interactive presentation
¡Feliz Día de San Valentín!
Telling Time Grammar Essential #8.
Repaso de la Etapa Preliminar
Objetivos 1)To learn about where people speak Spanish 2) to find out what Spanish is really called 3) to revise the colours 4) to do some brain exercises.
Los colores ¿Verdad o mentira?
Me llamo __________ Clase 9IM La fecha es el 24 de octubre del 2012
Me llamo __________ Clase 9N La fecha es el 29 de noviembre del 2011 Propósito # 22: ¿Cuáles son los artículos? Actividad Inicial: Copia y completa: 1.¿_________.
Me llamo ___________ Clase 10N La fecha es el 19 de septiembre del 2012 Propósito # 2: ¿Cómo es tu escuela? Actividad Inicial: Escritura en silencio: Write.
Me llamo________ Clase 9im La fecha es el 8 de febrero del 2013 Proposito 26: ¿Cómo repasamos para le Examen: Capitulo 8 la proxima semana? Actividad Inicial:
Me llamo_______________ Clase 10 N La fecha es el 24 de septiembre del 2012 Propósito # 4: ¿Vas a la casa después de las clases? Actividad Inicial: Nombra.
Me llamo _________ Clase 10 n La fecha es el 22 de noviembre del 2012 Proposito # 20 : ¿Cómo repasamos para la Prueba 5? Actividad Inicial: WORKBOOK p.3.15.
Me llamo __________ Clase 7IM La fecha es el 9 de noviembre del 2011 Propósito # 19: ¿Conoces un país extranjero? Actividad Inicial: In the following sentences,
Hagan Ahora ¿Qué te gusta hacer?.
Double Jeopardy Category 1 Questions Category 2 Translations Category 3 Verbs Category 4 Capitals Category 5 Typical Dances Compliments.
1 Usages of the Verb IR Spanish One ch.4A 2 IR is an irregular verb: voyvamos vas----- vavan.
El Verbo “GUSTAR” w/ I.O. clarifiers
Panama Researched via: Student Name: Navon Williams Date: 5/28/10.
Subject Pronouns and Ser
19 abril– Take quiz and then Tomen los apuntes (take notes) rojo -red anaranjado -orange amarillo -yellow verde -green azul -blue morado- purple violeta.
1. EDUARDO QUIERE COMER EL PESCADO. 2. ASÍ QUE, MARTA QUIERE IR A LA CASA POR (FOR) EL PESCADO. 3. MARTA QUIERE QUE EDUARDO COME EL PESCADO PORQUE ELLA.
Central America is made up of seven countries: Belize, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, and Panama. Spanish is the official language.
Welcome to Back to School Night 2011 AP Spanish
Hazlo ahorael 14 de mayo Objetivos: SWBAT recognize different Spanish-speaking countries & currencies. SWBAT understand currency conversion. Write 3 sentences.
La Cultura. La Tienda A small, specialty store that specializes in one type of good.
Subject Pronouns and Ser Español 1c Subjects and Verbs The subject of a sentence tells us who is doing the action. The verb tells us what action is taking.
la tarea (diálogo true/false)
Bellwork Change the following verbs to informal commands. 1. hablar 2. tomar Make commands with pronouns attached. 1. beber/ la 2. comer/ los.
Gramática 2.1 Question Formation Colors
Hoy es martes, el 21 de febrero de Yo puedo… Form the contractions al and del. La Entrada – Contesta las preguntas. 1.¿Quienes están en la sala de.
¿De dónde eres? Inglaterra Irlanda Italia Escocia Gales España Francia Estados Unidos Alemania Soy de....
SER w/origin ¿De dónde eres tú? Ser = to be Ser is used to ask and state where someone is from (their origin). Ser also has 5 forms that are changed with.
Señorita Murano profesora entrenadora hermana hija amiga atleta.
Tu sala de clases Part I.
ALC 11 lunes el 26 de septiembre. Bienvenida lunes el 26 de septiembre Front row face the back row. Back row will read the words on the screen in the.
Pick up a review packet and speaking exam sheet from the back table.
Ahora – 1. Take out your homework to be checked. DO NOT pass it forward. 2. Copy down the following and fill in the blanks with the correct form of ser.
Me llamo ____________ Clase 701 La fecha es el 4 de febrerodel 2014 Propósito # 48: ¿Cuándo vas al gimnasio? Actividad Inicial: Complete with el, la, los.
1A Bell Dinger 2 Un repaso de vocabulario, gramática y los cognados.
Me llamo ______ Clase 11 IL La fecha es el 10 de noviembre del 2011 Proposito # 22: ¿Cómo practicamos para la Prueba 5? Actividad Inicial: VERB QUIZ 1:
Me llamo________ Clase 8IM La fecha es el 27 de septiembre del 2011 Propósito # 4: ¿Qué clase te aburre? Actividad Inicial: Copia y responde. 1. ¿Juegas.
Me llamo __________ Clase 9 N La fecha es el 17 de enero del 2012 Propósito # 36: ¿Como terminamos el repaso del verbo SER? Actividad Inicial: Copia y.
Me llamo ________ Clase 9N La fecha es el 27 de octubre del 2011 Propósito # 15: En la clase, ¿Quién es perezoso/a? Actividad Inicial: In 4 sentences,
Me llamo_______________ Clase 10 N La fecha es el 27 de septiembre del 2012 Propósito # 5: ¿Escuchas música en casa? Actividad Inicial: Give the opposite:
CONSOLIDATING THE CONTINUOUS REPORTING SYSTEM ON INTERNATIONAL MIGRATION IN THE AMERICAS (SICREMI) Department of Economic and Social Development SEDI Committe.
Australia History as British colony 7 pointed star (commonwealth star) represents unity of states and territories Stars arranged in southern crossmost.
Discovery Chiles rich central valley remained unknown until abut the middle of the fifteenth century. It was surrounded on three sides by virtually.
Me llamo ____________ Clase 802 La fecha es el 7 de octubre del 2013
ESPAÑOL Spanish Language Alejandro Deltell González «Alex»
Me llamo _________ Clase 5nm (502) La fecha es el 4 de abril del 2013 Proposito # 37: ¿Cómo repasamos para el examen del proximo martes? Actividad Inicial:
Power Point created by Mrs. Rivera.  To introduce people and say where they are from.  To ask where someone is from.  To say who someone is.
Los países hispánicos de América del Sur. ¿Qué países están en el cono sur?
Me llamo ________ Clase 10 NM La fecha es el Primero de febrero del 2012 Propósito # 27: ¿Cómo vives? Actividad Inicial: Copia y responde en oraciones.
Español 1.  1st period: This is an oral activity.  Vocabulario en contexto (página 74 y 75) ◦ 1. How do you say period in Spanish? ◦ 2. What classes.
Horario 19 viernes el 14 de octubre Bienvenida-ALC-objetivo Speed date Flash cards of stem changers – word search. Dr. Frankenpiedra Stem changer – irregular.
WELCOME TO CHILE CHILE. Introduction Chile is a country of extremes, from the Norte Grande, to the thermal and snow Capped Andes on its eastern border,
Chapter 3 Vocabulary 2. Nouns  La música  Una tienda  La computadora  Una empleada  Un empleado  Un DVD  El MP3  La caja  El dinero  Music 
Me llamo __________Clase 602 La fecha es el 9 de mayo del 2015 Proposito 65: ¿Tomas el bus escolar? Actividad Inicial: COPY & complete with the correct.
Me llamo ____________ Clase 802 La fecha es el 8 de octubre del 2013
Actividad Inicial: Look at the map and answer the questions:
Me llamo ________________ Clase 802 La fecha es el 3 de octubre del 2013 Propósito # 11: ¿Cómo continuamos el repaso para el examen del próximo viernes?
Me llamo ____________ Clase 702 La fecha es el 10 de enero del 2014 Proposito # 40: ¿Cómo terminamos el repaso para la prueba de hoy? Actividad Inicial:
Me llamo __________ Clase 701 La fecha es el Primero de junio del 2015 Proposito # 84: ¿Cómo seguimos repasando la geografía de los países hispano-hablantes?
Me llamo _________ Clase 802 La fecha es el 30 de septiembre del 2013 Proposito # 9: ¿Cómo continuamos el repaso de la geografia? Actividad Inicial: Completa.
Me llamo _________ Clase 801 La fecha es el 3 de octubre del 2013
Me llamo _________ Clase 801 La fecha es el 30 de septiembre del 2013
Kindergarten Spanish High Frequency Words
Transcripción de la presentación:

Me llamo _________ Clase 701 La fecha es el 13 de enero del 2014 Proposito # 40: ¿Cómo continuamos el repaso de la geografia? Actividad Inicial: Completa la hoja distribuida

Repaso de la Actividad Inicial Look at the map and answer the questions: 1. What is the largest Spanish-speaking country in this region? 2. Name the country which is only 90 miles south of the southern-most point of the United States. (Key West, Florida) 3. What is the smallest country in Central America? 4. What is the largest country in Central America? Mexico Cuba El Salvador Nicaragua

5. Name the country that connects the Atlantic and Pacific oceans with a canal. 6. What is the smallest Spanish-Speaking island in the Caribbean Sea? 7. What Spanish-speaking country shares a 1,953 mile border with the United States? Look at the map and tell me what REGION the 10 Spanish speaking countries are in: Costa Rica_____________Mexico____________ Cuba _____________Nicaragua____________ El Salvador _____________Panama____________ Guatemala_____________Puerto Rico ____________ Honduras _____________Republica Dominicana ____________ América Central Panama Puerto Rico Mexico El Mar Caribe América Central América del Norte América Central El Mar Caribe

Capital: Nacionalidad: Bandera: Los colores de la bandera de Peru son rojo y blanco. El rojo representael color de guerra de los Incas, la sangre derramada por los héroes y mártires que lucharon por defender a su país. (The color of the Incan War, the blood spilt by the heroes and martyrs that fought to defend their country) El blanco representala libertad, justicia, pureza y la paz de la nación. (liberty, justice, purity and the peace of the nation) Escudo: Tiene una corona de laurel ovalada, una vicuña, un arbol de la quina, una cornucopia con monedas de oro, cuatro lanzas y cuatro banderas. (an oval laurel crown, a llama, a peruvian bark tree, a cornucopia with gold coins, four lances and four flags)

Capital: Nacionalidad: Bandera: Los colores de la bandera de Bolivia son rojo, amarillo y verde. El amarillo representa nobleza, riqueza, poder, luz, constancia y sabiduria. (nobility, wealth, power, light, consistency and wisdom) El rojo representafortaleza, victoria, osadía, alteza y astucia. (strength, victory, audacity, nobility and inginuity) El verde representaLa esperanza, la fe, amistad, servicio y respeto. (hope, faith, friendship, service and respect) Escudo: Tiene un condor, dos ramas de laurel y de olivo, sies lanzas, dos cañones, cuatro fuciles, un hacha, un gorro y seis banderas. (a condor, two brances of laurel and olive, six lances, two cannons, four rifles, a hatchet, a hat and six flags)

Capital: Nacionalidad: Bandera: Los colores de la bandera de Chile son azul, blanco y rojo. El azul representa el cielo chileno (the chilean sky) El rojo representa la sangre vertida por los héroes en el campo de batalla (the blood spilt in battle field) Escudo:Tiene una estrella blanca (It has a white star) El blanco representala nieve de la Cordillera de Los Andes. (the snow of the Andes mountains)

Después de las clases After classes El bus escolar Después- Lejos de- Cerca de- after Far from Close to School bus

Tarea # 40 A For the following countries: Paraguay Uruguay Argentina Look up and in English: Write the significance of the colors of the flag. Describe the symbol, seal or emblem on the flag.

La Papeleria Stationary Store by foot first a store

Vocabulario La (el) empleada(o) La caja La carpeta El dinero El bus escolar La tienda El móvil (el celular)

El monitor (la pantalla) El teclado El ratón La computadora (el ordenador)

Verbos Mirar televisión (DVD) (peliculas) (programas) (videos) Escuchar música Hablar en (su) móvil (por teléfono) Textear

Usar la computadora Navegar el Internet (la red) Enviar correos electrónicos Buscar información

Conversar por Internet / Chatear Bajar La informática Computer Science

Tarea # 40 Completa la hoja Vocabulario 2 Practice. Go to QuickPassCode: ASD4003c3 Under Vocabulary Practice Study Vocabulario 2 eFlashcards Play Vocabulario 2 eGame

Capital: Nacionalidad: Bandera: Los colores de la bandera de Paraguay son rojo, blanco y azul. El rojo representa la valentía y el nacionalismo. (courage and nationalism) El blanco representala integridad y la paz. (integrity and peace) El azul representala liberación y la generosidad. (liberation and generosity) Escudo:¡Tiene dos escudos! En el frente, tiene un circulo azul con una estrella amarilla, una rama de palma y una de olivo. Detras, tiene un leon, una pica y un gorro. (It has two! In the front, it has a blue circle with a yellow star, a palm branch and an olive branch. In the back, it has a lion, a spear and a hat)

Capital: Nacionalidad: Bandera: Los colores de la bandera de Uruguay son azul, blanco. El azul representa el espacio y el cielo, la meditacion y la filosofia. (space and the sky, meditation and philosophy) El blanco representala luz, la gloria, la inocencia, la alegría, el perdón y el amor. (light, glory, innocense, happiness, forgiveness and love.) Escudo:Tiene un sol de oro (It has a Sun of gold)

Capital: Nacionalidad: Bandera: Los colores de la bandera de Argentina son azul celeste y blanco El azul celeste representa el color de la manta de la Virgen de Castilla. (the color of the robe of the Virgen of Castilla) El blanco representala plata. (Silver) Escudo:Tiene el sol Inca: Inti. (It is the Incan Sun: Inti)

Capital: Nacionalidad: Bandera: Los colores de la bandera de España son rojo y amarillo. El rojo representa la sangre derramada en todas las conquistas y defensas de la patria (the blood spilt in the conquests and defences of the country) El amarillo representa Las riquezas obtenidas en las conquistas y defensas. (the riches obtained by the conquests and defences) Escudo: Tiene tres corona, dos columnas blancas, un castillo, un leon, cuatro barras amarillas y cuatro rojas, unas cadenas, una granada, tres flores de lis,. (It is grey! It has a natural cotton tree, six six-pointed stars)

Capital: Nacionalidad: Bandera: Los colores de la bandera de Guinea Equatorial son azul, verde, blanco y rojo. El azul representael mar que conecta el principal país a las islas. (the sea that connects the main country with the islands) El verde representalos recursos naturales y las selvas del país. (the natural resources and the jungles of the country) El blanco representala paz. (peace) El rojo representala lucha por la independencia. (struggle for independence) Escudo: ¡Es gris! Tiene un arbol de algodon natural, seis estrellas de seis puntas y una cinta blanca. (It is grey! It has a natural cotton tree, six six-pointed stars)