Lanzamientos MICHELIN 2015

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Wednesday 26nd September
Advertisements

EL CICLO DE EVALUACION DEL MEM PARA LA CUARTA RONDA ( ) OCTUBRE
Cierre de órdenes Informe compras Horas extras Mantenimiento / Servicio al taller Presencia / taller Ene.Feb.Mar.Abr.May.Jun.Jul.Ago.Sep.Oct.Nov.Dic. CONTROL.
CUOTA DE MANTENIMIENTO ANEXO 3. MES YVIGILANCIA% AÑO Ene.11 38, Feb.11 34, Mar.11 38, Abr.11 18, May.11 37, Jun.11 38,
Aena 2007: TRANSPORTE AÉREO ESPAÑOL: CASO Aena MAD abr/2011: Pablo Torrejón Plaza, IE 06/07/2011.
Estadísticas de Robos 1er. Semestre Fuente: SOFÍA.
1 La Economía Colombiana en 2005 y Proyecciones para 2006 Sergio Clavijo Director de ANIF Marzo 9 de 2006.
Programa Calidad SSTT Evaluación trimestre Ene – Mar ‘10 Clasificación Ces trimestre Abr – Jun ‘10 1.
Enero, 2011 Estadística de Visitas Anual 2011 Sitio 1 MES Visitantes distintos* Número de Visitas** ENERO FEBRERO MARZO
Encuentro de Evaluacion Dic Consejo Supervisión Jornadas Contenidos Análisis de la Info. Selección Encargados de Acompañamiento AdministraciónComunicación.
C.G.T. R.A. Azopardo 802 – C.A.B.A Observatorio de Datos Económicos y Sociales.
VENTA MARZO 182, VENTA ABRIL 109, $ 95,
Después de la Primera Guerra Mundial Después de la Segunda Guerra Mundial AustriaAlemaniaHungríaPoloniaRusiaChinaGreciaHungría Mes de comienzo Oct
Damaris Rosabal Lopes da Silva Máster Sostenibilidad 2010/2011.
1 ‘’¿Dónde más?’’ Janete Castañeda María López Jessica Morfín Kenia Navarro Fernando Ramírez.
TRANSPORTE PÚBLICO FEDERAL DE CARGA
Avances en la colaboración
Plan de marketing de [Nombre de producto]
C A T Á L O G O A u t o m ó v i l.
Perspectivas Económicas Ing. Alberto Aldape Barrios
[Nombre del producto] Plan de marketing
Robo de Vehículos Asegurados
Seguimiento de Gestantes y Niños con Paquete Completo según Criterios FED Periodo Enero-Marzo 2016.
REGISTRO NACIONAL DE BASES DE DATOS
Cambio de Horario Laboral.
Fabricación y distribución de automóviles
Dirección de Recursos Humanos
¿Es el momento de invertir en una Impresora Digital?
CACSSE No 120 CONSEJO NACIONAL DE OPERACIÓN DE GAS NATURAL, CNOGas.
Plan Estratégico Participativo de Desarrollo Social Aspe 2017
DESARROLLO NUEVOS PRODUCTOS
COMERCIALIZADORA DE ENERGIA ELECTRICA S.A. E.S.P.
ANDAHUASIANDAHUASI CARTAVIOCARTAVIO PARAMONGAPARAMONGA CASAGRANDECASAGRANDE LAREDOLAREDO SN JACINTOSN JACINTO PUCALAPUCALA POMALCAPOMALCA TUMANTUMAN CH.
Fecha de actualización y/o revisión: 06 de Octubre del 2017
AVENIDA AMERICAS # Centro comercial Automotriz Carrera 8 piso ¡Comunícate con nosotros! ¡OFERTAS ESPECIALES! (precios sujetos hasta.
Por José de Jesús Rodríguez Vargas
ALTADIS Algo más que TABACO 09/11/2018.
Definición, evolución y conceptos claves
Resumen Ejecutivo Indicadores - Servicios Informáticos Enero-2017.
Spanish-Months of the Year
GLOBAL V.
BAILARINA DINAPAC MODELO : LT700 SERIE:
SUMAS DE RIEMANN.
Recalificación Productor Calificado y Supervisor
Principios de la actividad fisica
Descripción de la Acción
TASA DE INTERÉS FLAT. En un sistema de financiamiento de créditos amortizable con cuotas uniformes, que se pactan no en el sistema financiero peruano.
Plan de marketing [Nombre de producto]
SECRETARIA DE SEGURIDAD Y JUSTICIA DE PROXIMIDAD
Plan de marketing de [Nombre de producto]
INFORME ARDEPE 2017 A C U E R D O S C O M E R C I A L E S
Principios de la actividad fisica
Calendario de ejecución de los apoyos sociales 1er. Trimestre 2016
Conclusiones del análisis de mercado Análisis de la oferta Análisis de la oferta Análisis de la demanda Análisis de la demanda Análisis de los precios.
Spanish-Months of the Year
Informe de Evaluación de Resultados 4to. Trimestre 2017
Descripción Marca Modelo N°. Placas Status
Descripción Marca Modelo N°. Placas Status
Spanish-Months of the Year
Hoja de ruta de implementación 2018
Calendario de ejecución de los apoyos sociales 1er. Trimestre 2017
Calendario de ejecución de los apoyos sociales 1er. Trimestre 2015
ESAOTE 2019 = BUENAS NOTICIAS
GLOBAL V.
Spanish-Months of the Year
Evaluación de Planes Institucionales
Propuesta de Visión Junta Directiva N°124 Marzo
SECRETARIA DE SEGURIDAD CIUDADANA Y JUSTICIA CIVICA
Monday, October 21, CIENCIAS SOCIALES HISTORIAECONOMÍA EDUACIÓN CIUDADANA ANTROPOLOGÍA POLíTICAGEOGRAFÍASOCIOLOGÍA.
Transcripción de la presentación:

Lanzamientos MICHELIN 2015

Conectándonos con el consumidor ofreciendo… Conectándonos con el consumidor ofreciendo… La mejor oferta de productos

LATITUDE SPORT 3 La mejor llanta deportiva para camioneta Seguridad en HP Durabilidad 28 medidas (8 nuevos) Ahorro de combustible Marzo –Abril Equipo Original

PREMIER LTX Una llanta segura nueva o usada FRENADO EN PISO MOJADO USANDO LA MEDIDA 255/55R18 H (2014 Acura MDX) NUEVA MICHELIN® Premier® LTX ® 29 mts. NUEVA Goodyear® Assurance® CS TripleTred™ All-Season 33 mts. NUEVA Continental® CrossContact™ LX20 (with EcoPlus+) 34 mts. USADA MICHELIN® Premier® LTX ® 31 mts.

LTX FORCE Aplicación mixta para el mercado mexicano Llanta Off Road – On Road Sustituirá LTX AT2 y algunas medidas de LTX MS y MS2 37 Medidas (14 nuevos) Ago-Sept (fase 1)

DEFENDER LTX Seguridad y Durabilidad Mayor frenado en cualquier condición Más kilómetros Sustituirá LTX M/S y LTX M/S2 71 MSPNs Oct – Nov (1ª fase)

Renovación de oferta camioneta Lanzamientos 2015 Tracción Off Road Mayor Resistencia Durabilidad Mayor Seguridad Alto Desempeño Confort (On/Off Road) (On Road) (On Road) LTX FORCE DEFENDER LTX LATITUDE SPORT 3 Renovación de oferta camioneta

Orientación a las necesidades de México Adicional… Continuaremos con el incremento del portafolio Entry & Touring con ENERGY XM2 y PRIMACY 3, enfocados en: Orientación a las necesidades de México Simplificación Cobertura de Mercado

BFGoodrich

BFGoodrich All-Terrain T/A KO2 Nuestra All Terrain más ruda

COSTADOS MÁS RESISTENTES BFGoodrich All-Terrain T/A KO2 ¿Por qué? 20% COSTADOS MÁS RESISTENTES 2X DURACIÓN SOBRE GRAVA* 10% MÁS EN LODO* 15% MAYOR DURACIÓN SOBRE ASFALTO** 19 % MÁS EN NIEVE** MÁS DURACIÓN OFF-ROAD MÁS TRACCIÓN RUDEZA

Cobertura de mercado se incrementa a BFGoodrich All-Terrain T/A KO2 En 2015 lanzaremos 50 medidas Fases de Lanzamiento Fecha # Medidas 1 Nov 2014 11 2 Mar-Abr 2015 17 3 Jul-Oct 2015 33 Total 61 80 % Cobertura de mercado se incrementa a Nuevas Medidas 15

Uniroyal

Cuarto Trimestre Tier 3 y 4  67% Nueva gama en 26 medidas Incrementar Cobertura de Mercado  6 Nuevas medidas Mejorar Abasto  Producción Local (QUE) Posicionamiento de precios competitivo en el Tier 3

TIGAR

Privadas y Asociadas Lanzamiento nueva marca Reemplazar oferta actual Cientra (Completa) y Riken (Parcial)  22 medidas Incrementar Cobertura de Mercado  17 nuevas medidas 185/60 R15 (H) 195/55R16 (H) 155/70 R13 (T) 195/55R15 (V) 185/55 R15 (H) 155/70 R13: Dodge Atos, Chevrolet Matiz; Pontiac Matiz 185/60 R15: Toyota Yaris; Ford Fiesta; Dodge Neon; Seat Ibiza; VW Vento 185/55R15: Chevrolet Aveo 195/55 R15: Chevrolet Optra; Seat ibiza, VW Gol, Seat Cordoba 195/55 R16: Nissan Sentra; Nissan Tiida Otras medidas: 215/65 R16 (T): Chrysler Town & Country; Ford WindStar 225/60 R17 (H): Toyota Sienna, Nissan Rogue.

Privadas y Asociadas Medidas en Camioneta  A futuro (2016) Mejorar Abasto  Producción Local (QUE) Posicionamiento de precios competitivo en el Tier 4 Tier 4 representa aprox. 40% del mercado

Privadas y Asociadas Medidas en Camioneta  A futuro (2016) Mejorar Abasto  Producción Local (QUE) Posicionamiento de precios competitivo en el Tier 4 Junio 2015 Tier 4 representa aprox. 40% del mercado

Gracias !