UNA GRAN SOLUCIÓN EN EL MEJOR MOMENTO 1.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
LOS PRODUCTOS A SIMPLE VISTA
Advertisements

UNA GRAN SOLUCIÓN EN EL MEJOR MOMENTO 1.
La oportunidad de crear su proyecto de vida personal.
Construyendo Estrategias de Crecimiento con base en la Madurez del Mercado Bolívar Arosemena, Vice Presidente Asistente y Director de América Latina, LIMRA.
¡Bienvenidos! Código de Honor: Por favor apaguen todos los teléfonos celulares. No se permite el uso de videocámaras ni grabadoras. Agradecemos salir sólo.
LOS PRODUCTOS A SIMPLE VISTA
¿Cómo afecta el crecimiento poblacional al desarrollo sustentable?
LAS FUERZAS INTERNAS DEL MERCADO En esta unidad, veremos los siguientes apartados: 1. La economía en su conjunto 2. El consumo y el ahorro privados 3.
El flujo circular del ingreso es un modelo que sirve para explicar de forma muy simplificada el funcionamiento básico de la actividad económica. Por un.
Prof. Jonathan Lujan Gutiérrez
TENEMOS BENEFICIOS ADICIONALES PARA USTED. 2 TIPOS DE CLIENTES Los CLIENTES compran sus productos a su distribuidor al precio oficial establecido en la.
Oportunidad REDNATURA. Tendencia de Bienestar México ocupa el lugar 71 de 152 países en inversiones para la salud. Los mexicanos gastamos 65% del ingreso.
Facultad de Ciencias Sociales Universidad de la República Curso: Análisis Económico Edición 1.
RENATA SANCHEZ ISIDORA MUÑOZ 5º básico Taller de vida saludable.
Preparado por: Yuli Domínguez. Portal Educa Panamá.
 Los nutrientes son esenciales en nuestra vida sin ellos si podríamos vive. A aquí les mostraremos alimentos ricos en nutrientes y otros que son pobres.
MODELOS ECONOMICOS GRAFICAS EN LA ECONOMIA MUNDO ECONOMICO IMPORTANCIA.
Porqué Oriflame es una excelente Opción
María José Granado Agosto de 2016
IMPACTO DE LAS TICS EN LA EDUCACIÓN
Comida sana.
CURSO: ALIMENTACION DE TERNEROS Y VACUNOS EN CRECIMIENTO
INNOVACIÓN, PRODUCTIVIDAD Y COMETITIVIDAD PARA UNA NUEVA ECONOMIA
Economia Abierta Integrantes: Diego Velez Steven Delgado
Reconociendo nutrientes en los alimentos
Las dos grandes visiones de la economía
DESARROLLO SUSTENTABLE
Modelo Multiplicador Keynesiano
Pensando como Economista
INGENIERIA EN MINAS GERENCIA EMPRESARIAL
Información de pleno interés general, por favor presta atención a la totalidad de este video. Si eres un cliente o afiliado actual a Ingresocybernetico,
Reconociendo nutrientes en los alimentos
coaching y la consultoría Hoy en día el
FOTO DEL ORADOR NOMBRE DEL ORADOR LIDERAZGO.
Valeria Rico Valeria Jasso Jessica Vega Renata Ortega
Bienvenido a web 2.0.
Politica Económica.
El libro de Mis decisiones
DR. ISAAC L. SÁNCHEZ JUÁREZ
Crecimiento poblacional
Los alimentos saludables
Introducción a la Ingeniería
¿Por qué estudiar el dinero, la banca y los mercados financieros?
DIANA PAOLA CHINOME LESMES CONSULTOR MAYOR
Tema 4º. Economía . Globalización
¿POR QUÉ LA HISTORIA ECONÓMICA?
Reconociendo nutrientes en los alimentos
La cuestión básica: ¿Es el Crecimiento de la población es bueno o malo?
CONÉCTATE CON LA GENTE Un testimonio sencillo, sincero y con entusiasmo, te permitirá conectarte mejor con futuros clientes y Distribuidores Independientes.
La economía monetaria El dinero y los tipos de interés
Guadalupe Lozada Paola Aguilar Madiam Moreno
Introducción a la Economía Universidad Complutense
Economía y administración
Visión General de la Macroeconomía
EL RETO 21 SE TRATA DE TI Si deseas mejorar tu salud, peso, condición física o tu bienestar general, este reto es la clave para alcanzar cualquiera.
Equipo núm. 1.
PROSPECTIVA EDUCATIVA DE BARRANQUILLA EN 2030
Hoy es sábado, 17 de noviembre de 2018
MANUAL DE MENÚS.
“La sociedad del aprendizaje”
Tecnología y Estrategia en Empresas de Servicios
EL CALENTAMIENTO GLOBAL
OPORTUNIDADES DEL EMPLEO PÚBLICO
PRESIDENTE DE LA CONEAU
Mg. Javier Rospigliosi Vega
José Miguel Rodríguez García Director Ejecutivo a.i.
El Día Después de Mañana:
DOS PERÍODOS CRÍTICOS EN LA ALIMENTACIÓN DEL BOVINO
La química en la alimentación y en la agricultura
Ahora se los traemos todos juntos bajo la marca exclusiva
Transcripción de la presentación:

UNA GRAN SOLUCIÓN EN EL MEJOR MOMENTO 1

2

VEAMOS… ENTONCES… ¿Por qué HERBALIFE? ¿Por qué AHORA? El mundo está atravesando por una recesión económica. En términos generales, se considera RECESIÓN a un decrecimiento de la producción de bienes y servicios. “Al disminuir la oferta, aumenta la demanda”. (Ley de la oferta y demanda). Las EMPRESAS comienzan a producir menos (oferta) y el DESEMPLEO gana terreno (demanda). • Sin embargo: “Para muchos expertos, las recesiones económicas son ‘crisis TEMPORALES de confianza’”. (Wall Street Journal). ENTONCES… ¿Por qué HERBALIFE? ¿Por qué AHORA? 3

¡Usted se convierte en HERBALIFE! VEAMOS… El productor vende – Usted compra – El productor GANA = ¡USTED GASTA! El dinero que paga… no lo vuelve a ver. En general, los negocios funcionan así: En CAMBIO en Herbalife, el negocio funciona así: Herbalife vende – Usted compra – Herbalife GANA y le regresa hasta el 73% de los ingresos = ¡USTED GANA! Gran parte del dinero que usted invierte en Herbalife regresa a sus bolsillos CON CRECES. ¡Usted se convierte en HERBALIFE! 4

¿Por qué HERBALIFE? ¿Por qué AHORA? 5

¿Por qué HERBALIFE es COMPROMISO? Con resultados: • 29 años brindando nutrición balanceada y un futuro mejor. • Promoviendo un estilo de vida activo y saludable. • Lo Usamos, lo Llevamos, lo Hablamos. Con la calidad de nuestros productos: • Ingredientes de la mejor calidad. • Productos para la nutrición interna y externa. • Apegados a las normas y regulaciones de los 70 países donde operamos. 6

Compromiso Con la ciencia e innovación detrás de los productos: • Invertimos en investigación y tecnología. • Respaldados por equipo de médicos y científicos de clase mundial. • Consejos Consultores Científico y de Nutrición. Luigi Gratton, M.D., M.P.H. Vicepresidente de Asuntos Médicos y Educación y del Consejo Consultor de Nutrición de Herbalife. Lou Ignarro, Ph.D. Laureado Nobel* de Medicina, Miembro de los Consejos Consultores Científico y Steve Henig, PhD. Director Científico en Jefe de Herbalife. David Heber, M.D., Ph.D. Presidente de los Consejos Consultores Científico y de Nutrición de Herbalife y Director del Centro para la Nutrición Humana de la Universidad de California Los Ángeles (UCLA).* 7

¿Por qué HERBALIFE es VALOR ? Una nutrición adecuada Una porción de Batido Nutricional en un vaso de leche descremada (240ml). •190 calorías. •4,2 gr de grasa •16 gr de proteína Hamburguesa, papas fritas y refresco. •1.260 calorías. •55 gr de grasa. •25 gr de proteína. COMIDA RÁPIDA vs. BATIDO NUTRICIONAL 8

Valor Comida balanceada Vitaminas, minerales, calcio, hierro y proteínas ¡y 450 calorías! Batido Nutricional Vitaminas, minerales, calcio, hierro y proteínas ¡y sólo 190 calorías! 9

¿Por qué HERBALIFE es OPORTUNIDAD? Oportunidad de: Ganar INGRESOS extra. Trabajar medio tiempo o tiempo completo. Ser su propio jefe y manejar su propio negocio. Mejorar su nutrición, su apariencia, su economía. Tener BIENESTAR. 10

Oportunidad Las ventas de Herbalife en Sudamérica aumentan cada año. Ser parte de una industria en pleno crecimiento. Las ventas de Herbalife en Sudamérica aumentan cada año. Un plan de compensación lucrativo. Exitosas herramientas de apoyo disponibles para impulsar su negocio. Todo el entrenamiento que usted necesita. La posibilidad de emplearse hoy mismo. 11

¡Porque el FUTURO comienza hoy! Porque el sistema de negocio que utiliza HERBALIFE es considerado la OLEADA del FUTURO. ¿Por qué HERBALIFE? ¡Porque el FUTURO comienza hoy! ¿Por qué AHORA? 12

¡Utilice las herramientas que le ofrece Herbalife para seguir transmitiendo nuestra filosofía de OPORTUNIDAD, VALOR Y COMPROMISO! Folleto ¿Por qué Herbalife?¿Por qué ahora? Hechos Herbalife – tamaño billetera *Los materiales están disponibles para descargar en MyHerbalife.com en su país . 13

¡Utilice las herramientas que le ofrece Herbalife para seguir transmitiendo nuestra filosofía de OPORTUNIDAD, VALOR Y COMPROMISO! Carta de Bienvenida Folleto Compromiso *Los materiales están disponibles para descargar en MyHerbalife.com en su país. 14