Alejandra Cortéz Paola Helena

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Power Point.
Advertisements

Curso de PowerPoint #Unidad P1
Centro Cultural salvadoreño americano prsentado por: funsy (fernando melgar) trululu (edgardo romero) 3 “c” asistente técnico bilingüe.
Patrón de diapositivas
Una vez completada esta lección, podrá:
Barra de Título. Muestra el nombre de archivo de la presentación que se está editando y el nombre del programa que está utilizando Barra de herramientas.
Cuestionario de Informática PowerPoint 2007.
Relaciones Industriales - DTI – Corpoica (Tibaitatá)
¿Qué es formato? Conjunto de fuentes, números y simbolos en un estilo o diseño específicos. Aspecto del texto o de los objetos en una diapositiva. Fuente.
a) Guardar b) Guardar como c) Opciones de PowerPoint d) preparar.
TÉCNICO EN REGISTROS Y ESTADÍSTICAS DE SALUD
Cruz Roja Mexicana Delegación León Curso de Introducción a Microsoft Word Francisco Jorge Valdovinos Barragán Agosto sección.
Opciones para abrir archivos de Excel
Que es Word y sus Partes.
Es una herramienta que le indica a PowerPoint que debe realizar una tarea específica. Es una pequeña flecha localizada en la esquina inferior derecha.
Elementos Esenciales de PowerPoint
Elementos esenciales de PowerPoint
Jessica dayana guerrero mora Katherine monsalve duran 7.1
Lección 1 Elementos esenciales de PowerPoint.
Preguntas de Microsoft Office PowerPoint 2007
Se le llama iniciador de cuadro de dialogo a:
Preguntas. lección 1 1)¿La herramientas de PowerPoint están agrupadas por? A)Funciones B)Funciones comunes C)Carpetas.
Cuestionario de power point
Trabajar con patrones de documentos j En la barra de mensajes, haga clic en Habilitar edición, Si los vídeos de este curso no se reproducen, quizás necesite.
Diseño de página | Modificar los márgenes
Microsoft Office Word Diseño de página | Ajustar el tamaño del papel Objetivo:  Elegir tamaño diferente de papel 1.Ficha Diseño de página 2.Grupo.
Funcionamiento Básico
TALLER DE ALFABETIZACIÓN DIGITAL
Microsoft PowerPoint. Presentaciones Tema 3: PowerPoint Integrantes:
Lección El botón de Microsoft office esta ubicada. a. Derecho b. arriba c. abajo d. izquierda.
POWER POINT.
T RABAJO DE COMPUTACIÓN. P ower Point 2007 Presenta una serie de novedades con la nueva cinta de opciones los SmartArt, ofrece la posibilidad de guardar.
Introducción Microsoft
¿Cómo eliminas una diapositiva que no ocupas en tu presentacion?
a)Es una peueña barra que aparece cuando se señala el texto seleccionado.Es una peueña barra que aparece cuando se señala el texto seleccionado. a)Acción.
MICROSOFT WORD MICROSOFT EXCEL MICROSOFT POWER POINT
1 Planilla de cálculo TALLER DE ALFABETIZACIÓN DIGITAL.
Texto del formato con los estilos de WordArt
POWER POINT.
reencasts/shared/player_776x600.aspx?sc reenCast=ex07_overview.
MICROSOFT OFFICE Power Point 2007
MICROSOFT OFFICE Power Point.
Fundamentos de Excel Microsoft Excel 2010.
INTRODUCCIÓN A LA INTERFAZ DE USUARIO
MATERIA: APLICACIONES INFORMATICAS.
Unidad 1 “Elementos esenciales de Power Point”
MICROSOFT OFFICE Power Point.
III. Generación de documentos corporativos
PowerPoint 2007 Es una aplicación que permite la creación de presentaciones gráficas, al estilo de diapositivas que pueden combinar texto, diagramas,
EXCEL 2010 INTECSA.
INTRODUCCIÒN MICROSOFT WORD 1 eencasts/shared/player_776x600.aspx?scre enCast=wd07_overview.
Microsoft Excel 2010 Fundamentos de Excel.
Otras aplicaciones ofimáticas: Presentaciones Unidad 7 O PERACIONES A UXILIARES CON T ECNOLOGÍAS DE LA I NFORMACIÓN Y LA C OMUNICACIÓN.
Elementos Esenciales de PowerPoint
LECCIÓN UNO Fátima Flores Najarro Mónica Ivette Portillo Fátima Flores Najarro Mónica Ivette Portillo.
Instituto Tecnológico Superior de Libres Organismo Público Descentralizado del Gobierno del Estado de Puebla Microsoft Office Word 2007.
Profesor: MCE. Urbelino José Francisco Gómez Soberón
Autor: Ing. Jessica Yuta COLEGIO DE INGENIEROS DEL PERU
Cuestionario Unidad 1 Microsoft PowerPoint 2007.
1 Una vez completada esta lección, podrá: Crear un libro. Conocer los elementos de la ventana de Microsoft Excel. Seleccionar celdas. Introducir texto,
Formatos en Power Point 2007
1.- Hacer click en inicio. 2.- Elegir la opción requerida y hacer click para estar dentro de el programa.
Power point.
1 Una vez completada esta lección, podrá: Iniciar Word. Explorar la ventana de Word. Introducir texto en un documento. Guardar un documento. Cerrar un.
POWER POINT.  Contiene fichas y las fichas y cada una contiene varios grupos.
Comandos Básicos de Microsoft Power Point
Elementos básicos de la ventana
Alfabetizacion Digital 2013
PowerPoint  Es un programa diseñado para hacer presentaciones con texto, fácil de entender, animaciones de texto e imágenes prediseñadas o importadas.
Informática Extracurricular UNAJ 1 6 Clase 6 PowerPoint.
Transcripción de la presentación:

Alejandra Cortéz Paola Helena

Cuestionario sobre Power Point Lección 1 [Fecha]

Pregunta 1 Los pasos para iniciar Power Point son: A. Inicio, todos los programas, accesorios, Microsoft Office, Excel C. Inicio, todos los porgramas, accesorios, Microsoft ffice, Power Point B. Documentos, todos los programas, Microsoft Office, Power Point D. Inicio, todos los porgramas, Microsoft Office, Power Point

Pregunta 2 La cinta de opciones está dividida en ______ y cada una contiene: A. Bloques C. Fichas, grupos B. Secciones, comandos D. Fichas, elementos

Pregunta 3 ¿Cómo se llama una pequeña flecha localizada en la esquina inferior derecha del grupo? A. Mini barra de herramientas C. Cinta de opciones B. Sugerencia de teclas D. Indicador de cuadro de diálogo

Pregunta 4 El botón de Microsoft Office contiene: A. Nuevo, guardar, preparar C. Nuevo, guardar, párrafo B. Guardar, imprimir, formato D. Publicar, cerrar, diseño

Pregunta 5 Los pasos para cerrar una presentación son: A. Botón inicio, cerrar C. Insertar, botón, cerrar B. Incio, insertar, cerrar D. Inicio, todos los programas, cerrar

Pregunta 6 Varios cuadros de diálogo de Power Point contienen un botón de ________: B. Ayuda D. Párrafo A. Comando C. Office

Pregunta 7 La ventana de ayuda está configurada como una ventana de explorador y contiene algunas de las misma herramientas de un explorador web, éstas son: A. Botón Office, párrafo, herramientas C. Atrás, incio, insertar B. Imprimir, perparar, comparar D. Atrás, adelante, inicio, imprimir, detener, actualizar

Pregunta 8 Power Point tiene cuatros vistas especiales, las cuales son: A. Vista normal, clasificador de diapositivas, página de notas y presentación con diapositivas C. Vista clásica, vista de windows, vista normal, vista insertar, zoom B. Vista de windows, vista normal, vista insertar, zoom D. Zoom, clasificador de diapositivas, vista clásica, vista párrafo

Pregunta 9 Los pasos para insertar texto a una diapositiva son: A. Botón Office, ficha insertar C. Ficha insertar, dar clic B. Ficha inicio, copiar, pegar D. Dar clic en el marcador de posición, escribir

Pregunta 10 En la cinta de opciones, algunos grupos contienen una herramienta llamada: A. Botón Office C. Iniciador de cuadro de diálogo B. Grupos D. Fichas

Clave de corrección 1) D 2) C 3) D 4) A 5) A 6) C 7) D 8) A 9) D 10) C

Lección 2: Características básicas de las presentaciones

Pregunta 1 ¿Cuáles son los pasos para abrir una presentación en blanco? B. Botón de Microsoft Office + nuevo + crear. D. Inicio + nueva diapositiva. A. Inicio + nueva presentación. Botón de Microsoft Office + inicio.

Pregunta 2 Pasos para cambiar el diseño de una diapositiva son: Insertar + diseño. C. Inicio + diseño. B. Inicio + diapositivas + diseño. D. Insertar + diapositivas + diseño.

Pregunta 3 ¿Cómo asignar un nombre a una nueva presentación y cómo guardarla? B. Botón de Microsoft Office + Guardar como. D. Inicio + Guardar. A. Botón de Microsoft Office + Guardar como + nombre + guardar. C. Botón de Microsoft Office + Almacenar en.

Pregunta 4 ¿Cómo guardar una presentación en un formato de archivo diferente? A. Botón de Microsoft Office +Guardar como +guardar en 2007. C. Insertar + formato diferente + guardar. B. Botón de Microsoft Office + guardar + diferentes formatos. D. Botón de Microsoft Office + guardar como + (diferentes formatos).

Pregunta 5 ¿Cómo crea una nueva presentación a partir de una plantilla? A. Botón de Microsoft Office + Nuevo + plantillas + crear. C. Inicio + Nuevo + plantilla + crear. B. Botón de Microsoft Office + Nuevo + presentación en blanco + crear. D. Nueva + inicio + crear.

Pregunta 6 Usted puede utilizar o ver sus notas utilizando la vista: A. Normal C. Vista moderador B. Página de notas D. Clasificación de diapositiva

Pregunta 7 Si la vista previa no cabe en la ventana se utiliza el: A. Botón office C. Comandos B. Ficha inicio D. Botón zoom o ajustar

Pregunta 8 ¿Qué opción le indica a Power Point a su impresora para el ajuste de las diapositivas?: B. Vista previa D. Alta calidad A. Enmacar diapositivas C. Ajustar tamaño de papel

Pregunta 9 El grupo ______ le permite determinar el número de copias de la presentación a imprimir: B. Copia D. Vista previa A. Inicio C. Insertar

Pregunta 10 ¿Con qué tecla se puede salir de una presentación de Power Point A. Esc C. Alt. B. Bloq. Mayús. D. Ctrl.

Clave de corrección 1) D 2) B 3) A 4) D 5) A 6) C 7) D 8) C 9) D 10) A